Language:

Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
Page 5 of 17 - Topic with 328 messages and 56592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Somos dos chicas. Vamos a Nueva York en mayo.
Nos encanta sexo en NY y como somos forofas, iremos a comer y cenar a rest. De la serie.
Pero también comeremos en sitios que no salen en la Serie, jejjeeje
Ellen's Stardust dinner, copa en Hard Rock cafe
Cenar en Bubba Gump
Copa en Monkey bar (por Brian Park) he mirado en internet, un cockteil uns 15$ (este pub sale en la serie o peli de Sex and the City)
Jackson hole restaurant, copa en 230fifth.
Gray's Papaya.
Pastis (rest de la peli Sex and the city), pub-disco Cielo (sex and the city, creo?¿?¿).
Joe's Pizza. Cafe Wha
Rest. Balthazar (de la serie)
Dallas BBQ
REst. Garage.
Rest. Budakkan (de la serie). Copa a Bungalow 8 (de la serie, creo?¿?¿)
Planet Holliwood.

Que os parecen los restaurantes?¿¿??¿ Se aceptan consejos.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nineta31 wrote:
Somos dos chicas. Vamos a Nueva York en mayo.
Nos encanta sexo en NY y como somos forofas, iremos a comer y cenar a rest. De la serie.
Pero también comeremos en sitios que no salen en la Serie, jejjeeje
Ellen's Stardust dinner, copa en Hard Rock cafe
Cenar en Bubba Gump
Copa en Monkey bar (por Brian Park) he mirado en internet, un cockteil uns 15$ (este pub sale en la serie o peli de Sex and the City)
Jackson hole restaurant, copa en 230fifth.
Gray's Papaya.
Pastis (rest de la peli Sex and the city), pub-disco Cielo (sex and the city, creo?¿?¿).
Joe's Pizza. Cafe Wha
Rest. Balthazar (de la serie)
Dallas BBQ
REst. Garage.
Rest. Budakkan (de la serie). Copa a Bungalow 8 (de la serie, creo?¿?¿)
Planet Holliwood.

Que os parecen los restaurantes?¿¿??¿ Se aceptan consejos.

Gracias.

Cuando vaya a NY también quiero ir a tomar una copa en 230fifth; sabes mas o menos los precios, en cuanto suelen estar??
Back to ⬆️

Super Expert

Babysapito las copas entre 14-15$ era el prix del año pasado....
Back to ⬆️

Indiana Jones

persefone2009 wrote:
babysapito las copas entre 14-15$ era el prix del año pasado....

La verdad es que las vistas desde este sitio bien merecen los 15$ por copa
El año pasado me lo perdí, pero este no me lo pierdo
Back to ⬆️

Indiana Jones

persefone2009 wrote:
babysapito las copas entre 14-15$ era el prix del año pasado....

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta, alguien ha estado en el 40/40 Club?? Si alguien ha estado que tal es??
Back to ⬆️
Post subject: Mealticket  Posted:

Travel Addict

Hola:
He visto en la pagina de visitticket, la posibilidad de comprar tanto el New York Citipass, como también el "MealTicket". Me parece una pasada el que pueda haber hasta vales de comida para uno o varios días. ¿Alguno tiene alguna referencia de este ticket para comer? Según parece incluye, desayuno, comida y cena, según el periodo de tiempo solicitado.
Gracias por vuestra información
La pagina es
www.visiticket.com/New...icket.aspx
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mealticket  Posted:

Travel Addict

jclg wrote:
Hola:
He visto en la pagina de visitticket, la posibilidad de comprar tanto el New York Citipass, como también el "MealTicket". Me parece una pasada el que pueda haber hasta vales de comida para uno o varios días. ¿Alguno tiene alguna referencia de este ticket para comer? Según parece incluye, desayuno, comida y cena, según el periodo de tiempo solicitado.
Gracias por vuestra información
La pagina es
www.visiticket.com/New...icket.aspx
Esta es la página correcta
www.visiticket.com/ ...icket.aspx
Back to ⬆️

Super Expert

isa_ga23 wrote:
Ayer aterricé de Nueva York, que ciudad más maravillosa. Me ha encantado el viaje. Os comento un poco el tema de los restaurantes:

Jackson Holo Burguer: 100% recomendado!!!, hamburguesas enormes, muy ricas. Pediros las que tengas más condimentos así vereis lo que es no poder cogerla con las manos jejeje. Os recomiendo la del "1611 2nd Avenue & 84th Street", creo que es el Jackson más antiguo, la verdad es que es muy curioso como está decorado, y tiene una máquina de discos como en las pelis que nos divertimos mucho con las canciones.

En cuanto al Ellen Stardusk Diner no vale la pena. Es curioso ver como cantan los camareros, pero te meten una buena clavada por cada plato. Nosotros como ibamos llenos alguno no pidió nada de comer solo refresco y al camarero se le cambió la cara de amable cuando se enteró. Hay sitios de mejor calidad.

El Grays Papaya está bastante rico. 2 hot dogs y batido de papaya por 4,75$. Hay otros Papaya que aunque no son el Grays Papaya también son del estilo. Muy bueno, aunque es para tomar de pie.

Pizería Grimaldi. Muy rica, mucha cola, aunque tuvimos suerte y no esperamos más de 5 minutos (luego era peor y por lo visto ir en fin de semana es una locura).

Brooklyn ice cream factory: fuimos después de Grimaldis. Los helados muy ricos, pocos sabores pero deliciosos.

Magnolia Bakery: bastante caro, aunque me di el capricho. 3,75 $ una magdalena y no era muy grande. Estaba buena, pero me pareció carito. Y mucha cola.

Café Whá. Estuvo bien la actuación, buenas voces, pero también te clavan. 10 $ solo por ver la actuación y te obligan a 2 consumiciones (ya sean 2 bebidas o una bebida y comida). Nosotros cenamos y costó unos 34 $ persona (incluyendo los 10 del espectáculo). Las hamburguesas muy ricas y el combo de alitas, palitos de queso y demás también (cuidado con la salsa picante, que aun la siento en el paladar).

The View: cuesta la entrada creo que 8 $ y a parte una consumición. No llegamos a entrar porque estábamos reventados. Aunque si nos divertimos un rato en sus ascensores panorámicos que van a la velocidad del rayo.

Sbarros: hay bastantes por la ciudad. Está bien de precio y bastante bueno.

A disfrutar de la una ciudad que sin duda deja huella.

Isa, un millón de gracias por todos tus post, me los estoy leyendo todos y son de gran ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Nineta 21, gracias, gracias y gracias.

Por lo menos la casa y la pastelería lo visitaré. Otra cosa, sabrías cuando abre la pista de patinaje del Rockefeler Center?

Hasta prontooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Si nineta 21 TAILANDIA pero hay montada una revuelta civil importante. Que lastima , me hacia tanta ilusión.
Bueno siempre me quedará Manhatan.

1997 Paris
2002 Italia( Roma, Florencia, Venecia y Milan
2003 Republica Dominicana
2004 Cuba, Madrid
2005 Egipto, Marruecos
2006 New York, Sevilla
2007 Barcelona
2008 Crucero Islas griegas y Turquia.
2009 Toledo y ???????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola cuando vayamos a NY queremos ir a la terraza 230 a tomar algo, quería preguntar si hay algun problema si vamos con un amigo que tendrá 19 años cuando vayamos, nosotros tenemos 23 y 24 pero sabeis si habrá algun problema con la edad de él, creeis que no nos dejarán pasar aunque no beba alcohol??
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor alguien sabe exactamente cuando abre la pista de patinaje del Rockefeler center. Tengo que cuadrar mis vacaciones YA!!. Es mi segunda visita a NY y quiero patinar, me hace muchaa ilusión.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Febles wrote:
Por favor alguien sabe exactamente cuando abre la pista de patinaje del Rockefeler center. Tengo que cuadrar mis vacaciones YA!!. Es mi segunda visita a NY y quiero patinar, me hace muchaa ilusión.

Gracias

Hola Febles,

En la página del Rockefeller center ( www.rockefellercenter.com/ ...2/2/-1/14/ ) aparecen los horarios y también una página web ( www.patinagroup.com/ ...ants_id=74 ) que da más información, por lo que pude leer abre en octubre pero no especifica que día del mes.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Febles wrote:

Gracias

No es por fastidiar pero el año pasado en junio cuando yo fui no se podia patinar, tenian montado una carpa, así que informaros
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

universo18 wrote:

No es por fastidiar pero el año pasado en junio cuando yo fui no se podia patinar, tenian montado una carpa, así que informaros

En verano no se puede patinar, lo usan para poner una terracita, es en invierno cuando le ponen el hielo.

Está abierto desde Octubre hasta principios de Abril. Normalmente abierto desde el 14 de Octubre, Columbus Day es cuando abren.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

babysapito wrote:
Hola cuando vayamos a NY queremos ir a la terraza 230 a tomar algo, quería preguntar si hay algun problema si vamos con un amigo que tendrá 19 años cuando vayamos, nosotros tenemos 23 y 24 pero sabeis si habrá algun problema con la edad de él, creeis que no nos dejarán pasar aunque no beba alcohol??

La verdad no creo que tengáis problema. Abajo en el portal está el portero del edificio, un hombrecillo muy mayor y muy simpático que te saluda con una sonrisa de oreja a oreja y te dice que te dirijas a los ascensores del fondo. Arriba había una chica recibiendo también muy maja que tampoco nos preguntó nada, la saludamos y subimos las escaleras para ir al ático.

Este sitio NO OS LO PODÉIS PERDER. Para nosotros fue inolvidable, las vistas desde la terraza espectaculares, nos hicimos unas fotos chulísimas pero bajamos enseguida porque hacía mucho aire y teníamos frío (hay estufas pero el olor a queroseno tampoco nos agradaba). Nos quedamos abajo para tomar una copa y conseguimos unos sofás justo enmedio con una ventana enfrente que se veía el Empire tan bien como desde arriba. Eso sí las copas nos costaron como una cena pero vamos, los 30$ mejor invertidos de mi vida jejej.

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

willermina wrote:
babysapito wrote:

La verdad no creo que tengáis problema. Abajo en el portal está el portero del edificio, un hombrecillo muy mayor y muy simpático que te saluda con una sonrisa de oreja a oreja y te dice que te dirijas a los ascensores del fondo. Arriba había una chica recibiendo también muy maja que tampoco nos preguntó nada, la saludamos y subimos las escaleras para ir al ático.

Este sitio NO OS LO PODÉIS PERDER. Para nosotros fue inolvidable, las vistas desde la terraza espectaculares, nos hicimos unas fotos chulísimas pero bajamos enseguida porque hacía mucho aire y teníamos frío (hay estufas pero el olor a queroseno tampoco nos agradaba). Nos quedamos abajo para tomar una copa y conseguimos unos sofás justo enmedio con una ventana enfrente que se veía el Empire tan bien como desde arriba. Eso sí las copas nos costaron como una cena pero vamos, los 30$ mejor invertidos de mi vida jejej.

Saludos!!

¿30$?
¿No será cada copa?
Porque yo había oído entre 12 y 15$ cada una
Back to ⬆️

Super Expert

willermina wrote:

Saludos!!

Y se puede subir y entrar sin consumir nada? O te cobran entrada y con ella va la consumición? o es obligatorio consumir?...
Back to ⬆️

Experto

vendimia2000 wrote:
willermina wrote:

Saludos!!

Y se puede subir y entrar sin consumir nada? O te cobran entrada y con ella va la consumición? o es obligatorio consumir?...

No te cobran entrada y no es obligatorio consumir, puedes subir, hacerte las fotos e irte. Nosotros de hecho nos íbamos a ir porque hacía mucho frío pero cuando vimos la parte de abajo con aquellos sofás y aquellos ventanales nos tuvimos que quedar. De todas formas nadie te controla ni te mira a ver si consumes o no así que con toda tranquilidad...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages