Language:

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Next
Page 29 of 42 - Topic with 839 messages and 190474 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras en Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
cilia64 wrote:
hola !
Yo quiero comprarme unas gafas Ray ban, donde las encontraré mas baratas ?? en el Century 21 o en Woodbury ???

Que esta mas barato en el Woodbury que el en Century ??
Gracias !!!

Hola Cilia 64!

Yo estuve el veranos pasado y primero fui al Woodbury y luego a Century 21. Buescaba unas gafas de marca y vi unas en el Woodbury que me gustaron por 69 dólares. Al final con las prisas no las pude comprar y me quedé con una depre... Cual fué mi sorpresa que dos días después fui al Century y encontré las mismas gafas por 19 dólares!!!!

En el century las gafas están muy baratas pero sí es verdad que no puedes ir a por un modelo concreto porque puede que esté pero puede que no...

Ciao
Back to ⬆️

Experto

persefone2009 wrote:
intrepida_ets wrote:
Pero que ganas de ir!!!
Una cosa alguien me puede informar sobre la tienda Victoria's Secret??habeis ido??que tal los precios????

Te va a encantar!!!!!!! Yo lo flipé en colores porque cuando fuí habia verdaderas gangas (yo fui en las rebajas de Diciembre). A parte de la lenceria, no dejes de traerte cremitas de todos los olores y colores!!!! Huelen de maravilla y preparate para volverte loca!!! jejeje

Juju gracias!!que ganas de ir!!!!
Back to ⬆️

Experto

Ay que recuerdos el century yo lo recomiendo 100% y la tienda Yellow rad bastard.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos al foro,
¿Podría alguien decirme cómo está lo de comprar enNY un iphone y un ipod touch en relación con los precios en España?
Gracias!!
Peckinpah
Back to ⬆️

Travel Addict

Miralo en apple store (www.apple.com)
Back to ⬆️

Silver Traveller

spyderxxl wrote:
miralo en apple store (www.apple.com)
Gracias, acabo de mirarlo pero imagino que los precios en una tienda física en NY serán más bajos ¿no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Peckinpah wrote:
spyderxxl wrote:
Gracias, acabo de mirarlo pero imagino que los precios en una tienda física en NY serán más bajos ¿no?

No lo tengo tan claro...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Peckinpah wrote:
spyderxxl wrote:
Los precios son exactamente los mismos
Back to ⬆️

Travel Addict

HOla!

Viajo en 15 días a NY y no me va a dar tiempo a hacer la visitilla a los outlets.. Me imagino que por el resto de Manhattan calles del "centro" habrá tiendas igual.. Me podrias indicar y recomendar sitios para hacer las tipicas compras de las COnverse ..y demas articulos que te salen mejor de precio?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Laxela wrote:
HOla!

Viajo en 15 días a NY y no me va a dar tiempo a hacer la visitilla a los outlets.. Me imagino que por el resto de Manhattan calles del "centro" habrá tiendas igual.. Me podrias indicar y recomendar sitios para hacer las tipicas compras de las COnverse ..y demas articulos que te salen mejor de precio?

En el hilo hay infinidad de tiendas anotadas. Leete un poquillo el hilo y copia y pega lo que te interese para llevarlas todas anotadas. Hay algunas que tenemos la dirección también.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Peckinpah wrote:
spyderxxl wrote:

Normalmente en el tema de electrónica la cifra del precio es la misma en dólares que en euros...vamos que te ahorras el valor del cambio de la moneda...yo compré varias cosas y en todas me pasó esto!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!

Cuanto tiempo!!! Bueno pues resulta que mis padres se van en Junio a New York y estamos mirando la opción de que vayan al premium outlet, la cuestion es que he leido los precios del autobus que va hasta allí y la verdad que sale casi mejor alquilar un coche por un día, la pregunta es merece la pena lo del coche o creeis que sera mucho lio el conducir por allí y demas???

Bueno pues espero vuestra ayuda y un besazo a todos, a ver si tengo suerte y el año que viene en lugar de hacerles el viaje a ellos lo hago para mi, jajajaja.
Back to ⬆️

Super Expert

Los billetes del bus para ir al outlet de jersey gardens he entendido que se venden el mismo día no? que es recomendable ir tempranito? es cierto? o se pueden comprar con antelación?
Back to ⬆️

Travel Addict

barbara9976 wrote:
Hola a todos!!!

Cuanto tiempo!!! Bueno pues resulta que mis padres se van en Junio a New York y estamos mirando la opción de que vayan al premium outlet, la cuestion es que he leido los precios del autobus que va hasta allí y la verdad que sale casi mejor alquilar un coche por un día, la pregunta es merece la pena lo del coche o creeis que sera mucho lio el conducir por allí y demas???

Bueno pues espero vuestra ayuda y un besazo a todos, a ver si tengo suerte y el año que viene en lugar de hacerles el viaje a ellos lo hago para mi, jajajaja.

Que días de Junio van tus paders a New York???
Back to ⬆️

Experto

25 junio - 10 julio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!

Me gustaria saber si hay alguna restricción en cuanto a cantidad de algún producto (ejemplo: electronica, alimentación).

Gracias,
Back to ⬆️

Experto

Hola!! A ver si alguien sabe si en New York hay tiendas donde vendan la marca de cosméticos E.L.F.. Y la direcciñon exacta..
Lo he buscado por google maps pero no se si la dirección es de la central (y no venden..) o sí que está la tienda..porque en la foto no se aprecia..

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola mabel!!!

Por que me preguntabas lo de las fechas????

Al final nadie me dice nada de lo del coche????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Barbara9976!!!!
Te preguntaba los días, por si coincidiamos con tus padres por poder compartir el coche, pero no es así ya que nosotros vamos del 17 al 23 de Junio
Back to ⬆️

Travel Addict

Me podriais decir tiendas donde comprar en NY sin salir fuera bambas NIKE o ADIDAS.
Muchas Graciassss;)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages