New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 589978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Lenwe Escribió:
La NY Pass me ha llegado en 12 días laborables, con su guía. Todo OK.

Para cuantos días la has cogido?? Cuanto te ha costado??

7 días, 2 tarjetas 350$ con gastos de envío; al cambio creo que no ha llegado a 260 €
⬆️ Arriba
Asunto: Julio en Nueva York, DOS DUDAS  Publicado:

Super Expert

Hola, este julio me voy de vacaciones a Nueva York. Llego allí el martes 27 de julio, estare hasta el domingo, que cogemos excursion de 2 días a Niagara y volvemos el lunes día 2. Nuestro viaje termina el sabado día 7. Es decir, estaremos en NY en 2 tandas : 4 días primero, luego nos vamos a Niagara y a la vuelta estamos otros 5 días en NY.

Mi pregunta es, ¿que tarjeta me recomendais comprarme, la New York Pass o la City Pass?, ¿Se podría reservar la NY Pass para 5 días? es que en la pagina web solo pone el precio de 1, 2, 3 y 7 días.

------

Y otra duda:

Quería ir a ver una misa Gospel, es algo que me apetece desde hace tiempo. El caso es que la excursion a Niagara sale el domingo por la mañana. ¿Sabeis si hay algun sitio donde hagan la misa Gospel otro día de la semana? (Por ejemplo, en España, muchas iglesias dan misa el sabado por la tarde).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡que nerviosa estoy por el viaje!!! Me hace una ilusion........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Julio en Nueva York, DOS DUDAS  Publicado:

Indiana Jones

irene023 Escribió:
Hola, este julio me voy de vacaciones a Nueva York. Llego allí el martes 27 de julio, estare hasta el domingo, que cogemos excursion de 2 días a Niagara y volvemos el lunes día 2. Nuestro viaje termina el sabado día 7. Es decir, estaremos en NY en 2 tandas : 4 días primero, luego nos vamos a Niagara y a la vuelta estamos otros 5 días en NY.

Mi pregunta es, ¿que tarjeta me recomendais comprarme, la New York Pass o la City Pass?, ¿Se podría reservar la NY Pass para 5 días? es que en la pagina web solo pone el precio de 1, 2, 3 y 7 días.

------

Y otra duda:

Quería ir a ver una misa Gospel, es algo que me apetece desde hace tiempo. El caso es que la excursion a Niagara sale el domingo por la mañana. ¿Sabeis si hay algun sitio donde hagan la misa Gospel otro día de la semana? (Por ejemplo, en España, muchas iglesias dan misa el sabado por la tarde).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡que nerviosa estoy por el viaje!!! Me hace una ilusion........

Coger la NY o la cuty es en función de lo que quieersa ver. Ten en cuenta que la NYPASS es a utilizar en días consecutivos. Así que tendrá que ser como máximo la de tres.

Si cojes la citypass, la puedes usar hasta en los 9 días siguientes, pero solo incluye 6 atracciones

Hay misas casi todos los días, se dice que se vaya los domingos ,pq es cuando la gente mas se engala y llama la atención eso .por ser más turístico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por tu respuesta Olympia, no sabes lo feliz que me has hecho contandome que hay misas Gospel casi a diario. ¿Sabeis donde me puedo informar de horarios de misas y en que iglesias?

Y de la duda de las tarjetas, ¿sabeis donde puedo ver los precios de las entradas para los museos, atracciones, edificios y estatuas de Nueva York? Así podre hacer un calculo para ver cual de las 2 tarjetas me compensa mas.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre las tarjetas.

Tienes un hilo abierto sobre cada tema. Sobre las misas Gospel hay muchisima información.
www.losviajeros.com/ ...p?t=112248

También tienes un enlace con un indice en el cual tienes casi todos los hilos de interes sobre la ciudad. Dale una lectura y si sigues teniendo dudas postea en los hilos abiertos para cada tema.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchisimas gracias, manhattan, les echare un ojo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En agosto estaré en NYC 7 días. He leido que puede ser inteeresante sacarse la targeta Pass Nex York. Que para siete días cuesta 125$, y tienes pase gratis a la mayoría de sitios: empire state, museos, etc. Y te ahorras colas. Alguien se la ha sacado? Sabeis si vale la pena?

Gracias.

www.newyorkpass.com/ ...ID=3050282
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Pass  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.
Aquí puedes encontrar mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta. Si compro el city pass por la pagina web, ¿cuando empiezan exactamente a contar los días? Lo digo por si la saco ahora, el viaje lo voy a hacer el 3 de Junio, y tengo dudas que no empiecen los días el día que lo compras.

P.D.- si me pudierais mandar esas guias que he leido con las rutas de Nueva York, estaría eternamente agradecido. Mi mail: molinedo@hotmail.com

Muchas gracias, sois los mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

molinedo Escribió:
Hola, una pregunta. Si compro el city pass por la pagina web, ¿cuando empiezan exactamente a contar los días? Lo digo por si la saco ahora, el viaje lo voy a hacer el 3 de Junio, y tengo dudas que no empiecen los días el día que lo compras.

P.D.- si me pudierais mandar esas guias que he leido con las rutas de Nueva York, estaría eternamente agradecido. Mi mail: molinedo@hotmail.com

Muchas gracias, sois los mejores.
guias
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Tanto la NY como la cutypass, empieza a contar desde el primer día que la usas.(no desde que la compras)

Quito.
. Hola!merece la pena comprarla si te compensa en relación de lo que quieres ver.
me explico...
Hazte una lista de lo que quieres ver, luego mira si esta en la NY PASS ,compara precios( esto se ve en las paginas oficiales de cada sitio ,en google se encuentra) y ahí lo verás si te compensa o no.
Lo malo, que tiene la nypass, es que se debe de usar en días continuados. Si es de 3 días, por ejemplo, pues debes de ver todo lo que quieras o puedas en esos tres días.
La citypass, son solo 6 atracciones , pero te dejan 9 días consecutivos para verlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado leyendo casi todo lo que he podido y tengo dudas.. Yo creo que me vendria mejor la Citypass porque a la Estatua y al Empire voy a ir y a lo mejor algun museo, pero comparando con la NYpass no hay tanta diferencia digo pa la de 3 días o 7.
Qué página recomendais para comprarlas??? Es que por Viator salen parecido o es que yo me lio.
Por la Citypass 79 dolares no??? Y por la Ny pass es que no mee stoy enterando bien y no sé ya que me viene mejor... Porque pensaba coger las entradas para la Estatua con el ferry pero mejor saco una tarjeta de éstas no???
Agradecería vuestros consejos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Hola he estado leyendo casi todo lo que he podido y tengo dudas.. Yo creo que me vendria mejor la Citypass porque a la Estatua y al Empire voy a ir y a lo mejor algun museo, pero comparando con la NYpass no hay tanta diferencia digo pa la de 3 días o 7.
Qué página recomendais para comprarlas??? Es que por Viator salen parecido o es que yo me lio.
Por la Citypass 79 dolares no??? Y por la Ny pass es que no mee stoy enterando bien y no sé ya que me viene mejor... Porque pensaba coger las entradas para la Estatua con el ferry pero mejor saco una tarjeta de éstas no???
Agradecería vuestros consejos. Gracias.
Buff. Mira si te sirve de consuelo, yo llevo ya dos meses intentando decidirme por una o por otra
La citypass veo que se me puede quedar corta y la nypass que hay muchñisimas cosas que me dejaré sin ver. Aparte que me obliga a hacerlo en días seguidos
De momento veo que me saldría mejor sacarme la de 3 días y con el autobus que subes y bajas en las paradas de las atracciones que te ofrece la NYPASS.
y en caso de comprarla, la recogería en times square(planet hollywood).paso de pagar los 50$ por el envio de la tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de cogerla ya allí pero tengo mucho lio también. Alguien sabe los precios y me puede hacer un resumen y páginas donde comprala o sitios allí.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una preguntilla, pero no se donde ponerla exactamente. A ver si la ve alguien que haya estado ya en NY y puede ayudarme:

He leido por el foro algo de los museos, pero no me acuerdo bien, ¿hay que pagar entrada en todos los museos? ¿Hay alguno gratis (si es así, cuales??)?

Es que estoy haciendo el listado de cosas que quiero ver, para mirar si me compensa mas comprar la New York Pass o la City Pass. Y queria hacerlo hoy mismo, antes de que termine la promoción de la New York Pass a precio del 2008.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene023 Escribió:
Tengo una preguntilla, pero no se donde ponerla exactamente. A ver si la ve alguien que haya estado ya en NY y puede ayudarme:

He leido por el foro algo de los museos, pero no me acuerdo bien, ¿hay que pagar entrada en todos los museos? ¿Hay alguno gratis (si es así, cuales??)?

Es que estoy haciendo el listado de cosas que quiero ver, para mirar si me compensa mas comprar la New York Pass o la City Pass. Y queria hacerlo hoy mismo, antes de que termine la promoción de la New York Pass a precio del 2008.

Muchas gracias.
Hola!. Los museos tienen a la entrada un cartel de "pague la voluntad", pero los precios de entrada te dice que son 20$ . Con esto quiere decir que se aconseja/pide una donación de 20$ por persona . Así que cada uno haga lo que crea. Yo, personalmente pienso que el arte cuesta dinero y al no ser que pases justo el día o las horas que tiene cada museo de entrada gratuita(en la pagina web de cada uno viene), pues se debería de pagar esa entrada.
Pero para gustos , colores

MOBOGA, las paginas web de la citypass
www.citypass.com/ ...4wodXTXwJg
y
NYPASS son estas.
www.newyorkpass.com/languages/Es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchisimas gracias. Os lanzo otra preguntita, porque estoy muy indecisa y quiero solucionarlo hoy antes de que se termine la oferta. Os pongo la lista de cosas que quiero ver; para esas cosas, ¿me recomendais la NY Pass o la City Pass?. He visto que puedo comprar la City, solo tendria que pagar a mayores por las atracciones de estatua Libertad y Madame Tussauds, lo demas me entraria todo en la City (si lo he mirado bien). ¿Vosotros que pensais?

-Barrio Judio.
-Chinatown.
-Little Italy.
-Soho.
-Misa Gospel.
-Museo Guggenheim (solo ver por fuera, porque no me gusta el arte).
-Top of the Rock.
-Grand Central Terminal.
-Chrysler Building
-Public Library
-Roqueferel Center
-Tienda Toys R 'Us
-Intrepid Sea Air & Space Museum
-Crucero Circle Line (¿El Semi Circle Cruise de 2 horas, no?)
-Museo Madame Tussauds
-Empire State Building
-Estatua de la Libertad
-Museo de inmigración de Ellis Island
-Bolsa wall Street
-Toro
-Zona 0
-World Financial Center
-Century 21
-St Paul's Chapel
-Puente Brooklyn
-Museo Metropolitan
-teleferico a rooselvett Island
-Trump Tower
-Ver algun musical (¿cual me recomendais?)
-MOMA (este no lo tengo nada claro, porque no me gusta el arte)
-Mirador Pier 17
-Museo Historia Natural
-pasear por Gansevoort St
-Woodbury Common Premium Outlets
-Central Park
-Edificio Dakota
-Mosaico Imagine
-Cenar en el Marriot
-Excursion a Niagara
-Coger ferry a Staten Island para ver Downtown de noche
-Museo de la Policia de Nueva York (no se si estara bien, pero me llama la atención su policia, ¿alguien lo ha visto?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se que decirte Irene023, yo estoy en las mismas.
Voy 6 días y tendria que coger la de 7 y no se si sera factible ver todo lo que quiero, que opinais?

Mire en las webs de los sitios que quiero visitar y fui apuntando los precios de cada uno, si los visito todos me compensa comprar la ny pass
Yo tengo anotados estos sitios:

-museo de hitoria natural 18$
-madame tussauds 35$
-MET 20$
-Intrepid Sea Air & Space Museum 22$
-Crucero Circle Line(puedes elegir cualquiera de ellos lo pone en su pagina) 34$
-MOMA(aunque solo sea echarle un vistazo, dicen que es impresionante y de los mas grandes) 20$( si no quieres perder horas en colas)
-Madison square garden(el estadio mas famoso del mundo dicen y como a mi hijo le encanta el baloncesto y todo eso) 18,5$
-catedral St Jhon the divine 6$
-TOR 21$
-Empire state building 20$
-estatua de la libertad(pedestal) 15$

Eso sin contar que te ahorras las colas para sacar las entradas!
⬆️ Arriba
Asunto: NY Pass vs NY CityPass  Publicado:

Super Expert

Hola,
Alguien me puede indicar la diferencia que existe entre 1 tarjeta y la otra. No consigo ver las diferencias.

Lo siento soy un poco torpe.

Alguien ha comprado la NY Pass por internet? como la recojes o te la envian a la dirección que tu dices ?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NY Pass vs NY CityPass  Publicado:

Indiana Jones

Piloto Escribió:
Hola,
Alguien me puede indicar la diferencia que existe entre 1 tarjeta y la otra. No consigo ver las diferencias.

Lo siento soy un poco torpe.

Alguien ha comprado la NY Pass por internet? como la recojes o te la envian a la dirección que tu dices ?

Gracias.
En el post de NYpass tienes mucha información.
www.losviajeros.com/ ...;start=460
www.newyorkpass.com/languages/Es/
www.atrapalo.com/ ...s-la-gran-
Manzana_e18025/?gclid=COGl2OW1yqECFReZ2AodDTjteA#reservar

Diferencia
. NYPASS incluyen todas las atracciones que pone en su página web y se tienen que usar en días seguidos, pues caducan
CITYPASS- solo incluye 6 atracciones y tienes 9 días para usarla.( : da igual que no sean consecutivos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Toyquema he hecho tu cuenta, y si compras la City Pass, tendrias que pagar a parte 81 $ para las atracciones que no te entran. Sumando todo, te salen 160 $ (City Pass + atracciones que tu quieres ver), y la NY Pass para 7 días te cuesta solo 5 $ mas. Yo de ti, me compraba la NY Pass, porque así, si te sobra tiempo aun puedes ver alguna cosita mas que te interese.

De todos modos, mi recomendación, es que si puedes organizarlo para ver esas cosas en 3 días, te compres la NY Pass de 3, y así os ahorrareis un dinerillo teniendo en cuenta que al menos sois 3 personas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes