Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Toyquema he hecho tu cuenta, y si compras la City Pass, tendrias que pagar a parte 81 $ para las atracciones que no te entran. Sumando todo, te salen 160 $ (City Pass + atracciones que tu quieres ver), y la NY Pass para 7 días te cuesta solo 5 $ mas. Yo de ti, me compraba la NY Pass, porque así, si te sobra tiempo aun puedes ver alguna cosita mas que te interese.
De todos modos, mi recomendación, es que si puedes organizarlo para ver esas cosas en 3 días, te compres la NY Pass de 3, y así os ahorrareis un dinerillo teniendo en cuenta que al menos sois 3 personas.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
toyquema Escribió:
pues no se que decirte Irene023, yo estoy en las mismas.
Voy 6 días y tendria que coger la de 7 y no se si sera factible ver todo lo que quiero, que opinais?
Mire en las webs de los sitios que quiero visitar y fui apuntando los precios de cada uno, si los visito todos me compensa comprar la ny pass
Yo tengo anotados estos sitios:
-museo de hitoria natural 18$
-madame tussauds 35$
-MET 20$
-Intrepid Sea Air & Space Museum 22$
-Crucero Circle Line(puedes elegir cualquiera de ellos lo pone en su pagina) 34$
-MOMA(aunque solo sea echarle un vistazo, dicen que es impresionante y de los mas grandes) 20$( si no quieres perder horas en colas)
-Madison square garden(el estadio mas famoso del mundo dicen y como a mi hijo le encanta el baloncesto y todo eso) 18,5$
-catedral St Jhon the divine 6$
-TOR 21$
-Empire state building 20$
-estatua de la libertad(pedestal) 15$
Eso sin contar que te ahorras las colas para sacar las entradas!
Puedes quitar el precio de los museos aunque no adquieras la tarjeta
Muchos de ellos tienen pago sugerido y otros son gratis algún día de la semana (nosotros el de Historia Natural lo visitamos por 1$ cada uno)
Para el TOR tienes unas paginas de cupones de descuento de 3$, que están en este foro
En cuanto a las colas, yo solo las he sufrido en el ESB, en los demás sitios no hay colas y de todas maneras en el ESB, las que te ahorras son las de sacar las entradas , las otras no te las quita nadie, nosotros sufrimos 30 minutos de cola para sacar las entradas y casi hora y media más para llegar arriba
A mi desde luego no me compensaba la tarjeta, pero solo es mi opinión
Un saludo
Hola yo estoy con la misma duda, lo unico que de tanto buscar me acabo de topar con que la citypass esta disponible en atrapalo, por 44,73 €, mucho menos que 79 dollares, ahí os lo dejo para ver si a alguien le sirve, yo sigo con mi duda de los museos por caridad .
Saludos
Dejo el link ( espero no infrirgir ninguna norma ).
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
[quote="bruila"]Hola yo estoy con la misma duda, lo unico que de tanto buscar me acabo de topar con que la citypass esta disponible en atrapalo, por 44,73 €, mucho menos que 79 dollares, ahí os lo dejo para ver si a alguien le sirve, yo sigo con mi duda de los museos por caridad .
Saludos
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
[quote="serdel"]
bruila Escribió:
Hola yo estoy con la misma duda, lo unico que de tanto buscar me acabo de topar con que la citypass esta disponible en atrapalo, por 44,73 €, mucho menos que 79 dollares, ahí os lo dejo para ver si a alguien le sirve, yo sigo con mi duda de los museos por caridad .
Saludos
Gracias por la apreciación, serdel. Yo también tenia la oferta guardada en Favoritos y pense que eran 44 €. No habia mirado abajo, que pone tarifa infantil... Jejeje. Aun así, no esta nada mal la oferta!!!
Veo que no es tan necesario el citipass, porque en el caso de los museos si se puede ingresar a un precio sugerido, el MOMA es gratis los viernes por la tarde y las otras atracciones tinen descuento, no se cual es la ventaja. Nosotros viajamos el martes 1 de junio y ya tenemos las entaradas del Empire reservadas a 18 dólares, con la chica de la agencia.
Una pregunta ... Con la citypass, ¿puedes repetir visita a un lugar? he visto que con la Nypass no, pero de la otra no he encontrado nada (o no he sabido buscar). Es que estoy dudando si saco la city o no. Me gustaria subir al ESB por la mañana, y al TOR por la mañana y por la noche, la entrada sunset me parece que la llaman en la página web del TOR.
Aunque pensándolo bien ¿las vistas de la ciudad son muy diferentes de un edificio a otro? Ya se que la "gracia" del TOR es que ves el ESB. Si son mas o menos vistas parecidas subiría al ESB por la mañana y al TOR por la noche.
Bueno, vay lío que llevo. Muchas gracias por vuestras respuestas
Bueno estoy indeciso si gastarme 79 dolares por la cytypass es una pasta jejeje
Y a mi lo unico interesante es el crucero he mirado esto por ahí
El crucero más completo es el que rodea por completo la isla de Manhattan. Por un precio de 34 dólares / adultos, 21 dólares los niños (tarifas 2009), el crucero de Circle Line tiene una duración de tres horas durante las que podremos disfrutar de las vistas panorámicas más significativas de Nueva York.
Circle Line ofrece asimismo un crucero de dos horas que en recorre el semicírculo suroeste de Manhattan (precio 30 dólares / adultos, 19 dolares / niños), desde el rio Hudson, pasando junto a la Estatua de la Libertad, y bajo los puentes de Brooklyn y Manhattan.
Otras opciones de Circle Line son el crucero de dos horas para ver el atardecer y Manhattan iluminado durante la noche, y el crucero de 75 minutos alrededor de la isla de la Estatua de la Libertad.
el crucero de dos horas viendo el atardecer y anochecer entra en la cytypass es que ponen que es de dos horas y el otro 4 horas
Me la recomendariais ???si los museos a mi me dan lo mismo .
Por que , hay algo mas interesante que ver con la city que no sean museos???.
A parte por lo que he leido en el foro hay muchos que son gratis o con descuentos ciertos días de la semana.
Sabeis donde miro esos descuentos y cual me recomendariais que no me puedo perder pero solo un museo jejejejeUFFFF que lio creo que no la voy a coger
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Tengo dudas respecto a comprar el citypass,
Nosotros queremos hacer el crucero, subir al ESB, al Top of the Rock e ir al MOMA. He sacado algun cupon de descuento y se que el MOMA es gratis el viernes por la tarde, pero todavia no tengo claro que sale mejor si el city pass o las atracciones una a una.
Hola
Estoy dudando en comprar la NY PAss o la NY CityPass. La primera tiene la ventaja que puedes acceder a muchas mas cosas, pero el inconveniente de que es tiempo limitado 3 o 7 días, y el coste es muy superior. La segunda, la ventaja que tiene es que es valida por 9 días, pero tiene el pequeño inconveniente de que solo puedes acceder a 6 atracciones.
Me gustaria que me dijeseis los que habeis comprado la NY PASS, para cuantos días la habeis utilizado y para que. Segun vi ayer en un documental de Planeta Finito el MOMA es gratis los viernes por lo que esto no es problema. También hay otro museo que la entrada es "la voluntad" (ahohra no recuerdo exactamente cual MET u otro).
Espero vuestras respuestas para decidirme por una u otra.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Los museos en los que pagas la voluntad son el Metropolitan y el de Historia Natural, aunque sugieren 20 y 16 $ respectivamente.
El MOMA es gratis los viernes de 16 a 20 h.
Yo estoy igual, haciendo cuentas a ver qué sale mejor.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre NYPass Y CityPass.
Rogamos por favor antes de abrir un hilo nuevo mireis a ver si hay abierto alguno en el cual tratemos el mismo tema. Suelen estar abiertos y contienen mucha información.
Hola
Después de ver lo que incluye la NY Pass, me he hecho un pequeño resumen de lo que me podria interesar ver. Es el siguiente:
American Museum of Natural History (20 $) “la voluntad”
Central Park Zoo (12 $)
Empire State Building Observation Deck (18.45 $)
Intrepid Sea , Air & Space Museum (22 $)
Madame Tussaud’s NY (35.50$ o 28.40 $)
Madison Square Garden. All Access Tour (18.50 $)
MOMA (20 $) Viernes tarde de 16 a 20h gratuito
Museum of the City NY ( ¿? )
NBC Studio Tour ( ¿? )
The Cathedral of St John the Divine ( ¿?)
The Metropolitan Museum of Art – MET ( 20 $) “la voluntad”
The NY City Police Museum ( 7 $)
Top of The rock (TOR) (21 $)
Hay alguna otra visita que sea gratuita algun día a alguna hora en concreto?
Los que han visitado estas atracciones, ¿les merecio la pena (ya se que es subjetivo este punto) o les defraudo?
La Catedral de St. John the Divine, ¿hay que pagar por visitarla?
Hay alguien sabe si vale la pena comprar la metrocard?
Saludos
Hombre, creo que si has de estar por los menos una semana en NY la metrocard te irá de fábula. Yo me la compraré ya que Manhanttan es grande y subir a Harlem, Upper West Side, Battery Park o el puente de Brooklyn (volver al hotel etc...) creo que ya la amortizas la mar de bien. A no ser que ya tengas claro qué zonas le vas a dedicar más tiempo. Luego echas cuentas por trayecto y comparas con la metro card que son unos 23$ más o menos.