Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sabes la diferencia que hay entre la NY Explorer Pass y la NY Custom Explorer Pass? Creo que la segunda eliges las atracciones y es entrada rapida en las visitas elegidas. Es algo mas cara. Yo he hecho una simulación de 5 atracciones y sale por 200$ 2 tarjetas (ahorro de 50$ en total)
Estaria bien saber si con la NY Explorer Pass tb te permite la entrada rapida.
Ni idea, yo la Custom ni la he mirado. Solo me he informado de la Explorer, que es la que me han recomendado.
Piloto Escribió:
irene023 Escribió:
La Explorer es de entrada como la NY Pass o City Pass.
Entonces no entiendo la diferencia que hay entre los dos tipos de tarjeta Explorer.
Hola irene y piloto
Vuestros post son realmente interesantes, ya que creo que esas 2 tarjetas son bastante interesantes.
Yo creo que la diferencia entre la Explorer Pass y la Custom Pass es simplemente que la Custom te permite elegir el número de atracciones, p.ej yo quiero ver
ESB
Madison Sq Garden
Top of Rock
Crucero nocturno
Estas 4 atracciones con la custom me sale para dos personas por 145,35$, en cambio la explorer saldría por 200$ (eso sí, con una atracción más)
Por lo que hay que hechar cuentas para ver cual te viene mejor
¿os la habéis comprado ya?
¿donde se recogería?
Lo dicho, creo que habéis hecho un gran aporte a este foro
Ni idea, yo la Custom ni la he mirado. Solo me he informado de la Explorer, que es la que me han recomendado.
Piloto Escribió:
irene023 Escribió:
La Explorer es de entrada como la NY Pass o City Pass.
Entonces no entiendo la diferencia que hay entre los dos tipos de tarjeta Explorer.
Hola irene y piloto
Vuestros post son realmente interesantes, ya que creo que esas 2 tarjetas son bastante interesantes.
Yo creo que la diferencia entre la Explorer Pass y la Custom Pass es simplemente que la Custom te permite elegir el número de atracciones, p.ej yo quiero ver
ESB
Madison Sq Garden
Top of Rock
Crucero nocturno
Estas 4 atracciones con la custom me sale para dos personas por 145,35$, en cambio la explorer saldría por 200$ (eso sí, con una atracción más)
Por lo que hay que hechar cuentas para ver cual te viene mejor
¿os la habéis comprado ya?
¿donde se recogería?
Lo dicho, creo que habéis hecho un gran aporte a este foro
Otra cosa, acabo de leer en la web de la explorer pass que el ESB no tiene paso preferente con esta tarjeta, lo leí en una opinion de los usuarios ¿sabéis si es cierto? la verdad que no pone nada al respecto, porque en el Top of Rock y en el Crucero sí que lo pone
De todos modos, si os parece bien, podemos seguir las conversaciones sobre la NEw York Explorer Pass o la Custom aquí: www.losviajeros.com/ ...c&t=145376
Hola amigos mi mujer y yo tenemos una duda grande entre tantas tarjetas distinntas , City Ny pass , la explorer , la city pass , etc..
Tenemos claro las atracciones que vamos a visitar somos 2 adultos y 1 niño de 10.
Observatorio del E S B
TOP OF THE ROCK
Crucero al pedestal de la estatua de la libertad
Bus Hop on Off
Alto y bajo mahattan u otra mejor se admiten consejos..
Que tarjeta me aconsejais para abaratar costes y que sea de rapido aceso ya que tenemos un lio monumental...
Hola Manhattan: yo iré a NY este año y te agradecería que me enviaras las rutas que tienes. Un saludo y muchas gracias por compartir con todos vuestras experiencias y conocimientos, no te imaginas cuanto estoy aprendiendo y cuanto tiempo me estoy ahorrando.
¿Con la CityPass se puede ir a la hora que se desea incluidos en la tarjeta? Por ejemplo con mi entrada de la citypass en la mano puedo ir a la estatua a las 9h de la mañana sin pedir hora ni nada?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Tengo una duda:
¿Con la CityPass se puede ir a la hora que se desea incluidos en la tarjeta? Por ejemplo con mi entrada de la citypass en la mano puedo ir a la estatua a las 9h de la mañana sin pedir hora ni nada?
Gracias de antemano.
Puedes ir a la hora que quieras, siempre y cuando esté abierto lo que quieras ver.
Gracias de antemano.
Puedes ir a la hora que quieras, siempre y cuando esté abierto lo que quieras ver.
Hola Manhattan: yo iré a NY este año y te agradecería que me enviaras las rutas que tienes. Un saludo y muchas gracias por compartir con todos vuestras experiencias y conocimientos, no te imaginas cuanto estoy aprendiendo y cuanto tiempo me estoy ahorrando.
Hola a todos... Me leí toooodoo este foro,, desde que comenzó por allá en el 2007.. Y a medida que fue pasando se dieron algunas opiniones contradictorias,,, por eso quería preguntar lo siguiente:
Con el NYpass, puedo ir dos veces en días distintos al ESB,, ya que me interesa ir de día y de noche...
Otra, En el NYpass se incluye la entrada al observatorio del TOR, y si es así, puedo al igual que con ESB ir dos veces en diferentes días...
Desde ya agradecida a todos.... Viajo en Año nuevo,, pero ya estoy a full organizando toooodo.. Ah!!! los voy a seguir matando a preguntas a todos...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
QUITAMRB Escribió:
Hola a todos... Me leí toooodoo este foro,, desde que comenzó por allá en el 2007.. Y a medida que fue pasando se dieron algunas opiniones contradictorias,,, por eso quería preguntar lo siguiente:
Con el NYpass, puedo ir dos veces en días distintos al ESB,, ya que me interesa ir de día y de noche...
Otra, En el NYpass se incluye la entrada al observatorio del TOR, y si es así, puedo al igual que con ESB ir dos veces en diferentes días...
Desde ya agradecida a todos.... Viajo en Año nuevo,, pero ya estoy a full organizando toooodo.. Ah!!! los voy a seguir matando a preguntas a todos...
Saludos!!!
Hola !!!!
Te copio lo que pone es su web Ten en Cuenta:
Puedes visitar cada atracción solo una vez con el New York Pass. Sin embargo, puedes visitar todas las atracciones que desees – aún más con el tiempo ahorrado por no tener que hacer cola
En cuanto a la estatua, es recomendable comprar los tickets por internet, sobretodo para subir a la corona que eso tiene reserva especial.
Respecto a los tickets del Empire también te recomiendo compralo antes por internet, te ahorras al menso la fila de la compra.
Lo de las tarjetas, yo recomeindo metrocard que te permite movilisarte tranquilamente durante 7 días por diversos puntos dela ciudad. LA NY Pass, creo que no vale la pena, ya que los museos a los que tu quieres ir la entrada mencionada es sólo una recomedación ya que sólo pueden exijir donativo, pasas un dolar y entras.
Muy recomendable visita a Toys R US Apple Store, y la juegutería que está al lado, que en este momento la memoria me está jugando una mala pasada...
Restaurant que le gustará al niño para mi gusto Bubba GUmp y Ellen Sturdast Dinner, ambos muy bien ambientado, el último los meseros cantan.
Buenos días, vvb75 y a todos. Soy nuevo y Podían aclararme donde puedo conseguir e informame de:
-Metrocard /NY PASs
-tickets del Empire
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
msua0016 Escribió:
Buenos días, vvb75 y a todos. Soy nuevo y Podían aclararme donde puedo conseguir e informame de:
-Metrocard /NY PASs
-tickets del Empire
El metrocard lo puedes sacar en cualquier maquina de las estaciones de metro, tienes una opción para castellano. En mi opinión aun estando solo 5 días es recomendable ya que se amortiza casi en dos días.
El NY pass y lo puedes comprar en cualquiera de las atracciones que lo incluye por ej,. El empire.
Y para los tickets del Empire, nosotros los compramos en el mismo Empire, subimos de noche vimos que no habia mucha cola a la hora de sacar el ticket y nos animamos luego una vez dentro está la cola de subida que ahí tuvimos que esperar una media hora.
-Metrocard /NY PASs
-tickets del Empire
El metrocard lo puedes sacar en cualquier maquina de las estaciones de metro, tienes una opción para castellano. En mi opinión aun estando solo 5 días es recomendable ya que se amortiza casi en dos días.
El NY pass y lo puedes comprar en cualquiera de las atracciones que lo incluye por ej,. El empire.
Y para los tickets del Empire, nosotros los compramos en el mismo Empire, subimos de noche vimos que no habia mucha cola a la hora de sacar el ticket y nos animamos luego una vez dentro está la cola de subida que ahí tuvimos que esperar una media hora.
Gracias urribarri. Estoy mirando y creo que es más económico el NYCityPass que la opción de NyPAss. Que significa e-tickets must be redeemed by October 12, 2010.
New York CityPASS
Admission to 6 New York Attractions:
* Empire State Building
* The Metropolitan Museum of Art
* American Museum of Natural History
* The Museum of Modern Art
* Statue of Liberty & Ellis Island Circle Line Sightseeing Cruises
* Guggenheim Museum Top of the Rock™
Precio: $79.00 .
¿Que tal lo veis? Que me recomendais.