Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mi marido y yo viajamos a Nueva York del 2 al 11 de diciembre, es la segunda vez que vamos así que esta vez disfrutaremos más de la ciudad.
Hola sugarpe, mi futuro marido y yo también estaremos en esas fechas por Nueva York, bueno en realidad del 2 al 7 de diciembre, lo que pasa que volamos desde Los Angeles...un saludo
Buenas!!!!yo y mi pareja volamos el 10 de enero desde barcelona y estamos en NY hasta el 18, luego hacemos una ruta hasta miami 21 días más. A la espera de vuestras noticias!!!
Hola Sugarpe, mi marido y yo estaremos en N.Y del 4 al 11 de diciembre , somos asturianos , cerquita de los 40 y nos gustaria conocer gente para hacer alguna excursión, tomarnos una coca.cola, etc..... Estamos en contacto, vale?
Buenas, yo viajo solo del 3 al 9 de diciembre, soy de cadiz y mi trayecto es Jerez-Madrid , Madrid-New York. Era un viaje para hacer en pareja pero por cosas de la vida lo haré como algo personal yo solo y soltero. Tengo 31 años y estoy asustado jejeje.
Hola a todos, me quiero ir de viaje con mi pareja y otra pareja mas a NEW YORK, y no se donde buscar los billetes de avión para ir. Alguien me podría decir las paginas para buscar los billetes mas baratos???
Muchas gracias
danie malaga si los buscas con antelación te saldran más barato,también depende las fechas que quieras ir,normalmente los vuelos con escalas son más baratos.Ahora tienes con Iberia vuelo directo por 438 euros.
Si tienes flexivilidad de días mira en Rumbo tienes un buscador que te dice las fechas más economicas.