Language:

New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Next
Page 34 of 77 - Topic with 1526 messages and 590220 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NEW YORK CITYPASS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Txiruelo wrote:
Pues ahora viendo las nuevas opiniones , me quedo mas tranquilo y sobre viendo que Olympia a cambiado de opinión, Imagino que la semana que viene ya me llegaran las tarjetas con sus correspondientes guías , y ya con eso me haré un planing y ya os informare cual será el planing.
txiruelo, tu llevate impreso el correo que te enviaron donde decían que el tussaud iba incluido. Y si te dijeran algo..... Que se coman el papel con patatas
marius, no se si te refieres que podía subir mas de una vez a un sitio.....
Lo del 2 piso en el empire, ni me acordé......
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:

txiruelo, tu llevate impreso el correo que te enviaron donde decían que el tussaud iba incluido. Y si te dijeran algo..... Que se coman el papel con patatas
marius, no se si te refieres que podía subir mas de una vez a un sitio.....
Lo del 2 piso en el empire, ni me acordé......
De hecho ya lo tengo impreso y guardado hasta en el movil

Sobre lo del segundo piso esto es lo que pone en la web.

Recoge tus entradas a la plataforma de observación del Empire State Building en la taquilla situado en el segundo piso.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos,
No me queda claro:
Mejor citypass o newyork pass o cero patatero?
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Soy de Argentina y voy a NY en Febrero 2011. He adquirido el CityPass para todo mi grupo familiar el día 07/10/2010 y aun no me ha llegado con sus guias: Saben el tiempo que tarda?. Voy a estar 4 días en NY y quiero hacerme los planning con NY Pass. No he adquirido los buses. Que opinan de este ultimo tema? Mejor Citysight o Gray Line?

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

caz999 wrote:
Hola,

Soy de Argentina y voy a NY en Febrero 2011. He adquirido el CityPass para todo mi grupo familiar el día 07/10/2010 y aun no me ha llegado con sus guias: Saben el tiempo que tarda?. Voy a estar 4 días en NY y quiero hacerme los planning con NY Pass. No he adquirido los buses. Que opinan de este ultimo tema? Mejor Citysight o Gray Line?

Muchas Gracias
Pero has comprado la Citypass o la NYpass
Por que la citypass no viene con guías o al menos no lo indica a su web y ademas pone que solo envían a Usa ,Canada Y Uk
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon, si es la NY Pass

Last edited by Caz999 on Sun, 31-10-2010 22:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

caz999 wrote:
Peron, si es la NY Pass
Segun la web tarda unos 14 días.

Costes y Tiempos de Entrega

Gastos de envío Tiempo de entrega*

Estados Unidos 6.00 $ 5 - 7 días
Estados Unidos Express (FedEx) 14.00 $ 3 días
Resto del Mundo 20.00 $ Hasta 14 días
Resto del Mundo Express (FedEx) 50.00 $ 3-4 días

Estas segur de que pagaste el envio a tu casa ?
A lo mejor lo hiciste recojiendolo allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Txiruelo wrote:
caz999 wrote:
Peron, si es la NY Pass
Segun la web tarda unos 14 días.

Costes y Tiempos de Entrega

Gastos de envío Tiempo de entrega*

Estados Unidos 6.00 $ 5 - 7 días
Estados Unidos Express (FedEx) 14.00 $ 3 días
Resto del Mundo 20.00 $ Hasta 14 días
Resto del Mundo Express (FedEx) 50.00 $ 3-4 días

Estas segur de que pagaste el envio a tu casa ?
A lo mejor lo hiciste recojiendolo allí.

Si, me agregaron los U$S 20.-
Envío total (Entrega estándar en todo el mundo) $20.00
Back to ⬆️

Super Expert

Pues mandales un email, yo les mande uno y me respondieron muy rapido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Queria preguntar a los que habeis utilizado la tarjeta si me recomendais realmeente que la compre y cual de ellas pero no dispongo de tiempo para comprarla por internet ya que me voy dentro de nada y no se si adquirirla ni donde ni nada..

Voy a estar 8 días.

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

kubanito wrote:
queria preguntar a los que habeis utilizado la tarjeta si me recomendais realmeente que la compre y cual de ellas pero no dispongo de tiempo para comprarla por internet ya que me voy dentro de nada y no se si adquirirla ni donde ni nada..

Voy a estar 8 días.

Gracias!!
No hay problema la puedes compras tanto la citypass como la ny pass en cualquier atracción donde esté incluida en la tarjeta.
échale un vistazo a la web del una tarjeta y otra(en google te sale enseguida poniendo su nombre) y valora cual es la mejor para ti. Y ya si quieres comprarla la compras allí mismo en la taquilla
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno pues a mi ya me ha llegado, y las guias estan muy muy bien con la ubicación de cada sitio, metro , autobus y demas para llegar .
Me ha llegado muy rapido.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo estoy en la duda... No sé si comprar la NY Pass de 7 días. En las fechas de fin de año no funcionan 3 de las cosas que me gustan de la tarjeta: Bike&roll y los 2 cruceros en veleros. Aún así, si es verdad que ahorra hacer colas valdría la pena.
No sé, no sé...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo intentare conseguirlas en cuanto llegue en el empireee!!!... Que me recomendais el empire de día y top of the rock de noche o al reves????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Yo te lo recomiendo si quieres conocer la ciudad a fondo o al menos dedicarle 2 días a turistear. Lo que haces es que compras el pase y con el tienes acceso a 55 atracciones, tu escojes a cuales ir y el tiempo que quieras. Lo bueno es que no haces colas y si te planificas bien te sale más barato que comprar cada entrada por separado. Algunas de las atracciones que yo visite y estan incluidas son la Estatua de la Libertad, el Top of the Rock, el Empire State Building y el Museo de Madame Tussaud
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Pues ya estoy en la ciudad pero no la he comprado aun porque no sabia que hacer porque la vi en el empire por 79 dolares pero solo para 6 o 7 cosaas ponia y la gente aquí dice que no sale en cuenta... Cuanto cuesta realmente y donde mas la puedo conseguir???

Graciass
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

raquelita2010 wrote:
Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Pues la verdad que no tengo claro si comprarla por un día o por 3 haber me queda por ver casi todo lo que yo quiero ver (tor,museo de cera,m metropolitano,museo militar) así de atraciones entonces nose si cogerla para un día y ver todo eso que os dije...

Que opinais??

Por cierto el domingo quiero ir a la misa gospel, cual recomendais que este cerquita de la 5 av?? Y después de ello quiero saber si los domingos abren los museos y demas aquí esque ademas es la maratob y nose que hacer ese día,,,

Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: CITYPASS  Posted:

Travel Addict

Alguien ha uilizado el CITYPASS? que experiencia habés tenido y es recomendable?
Back to ⬆️
Post subject: Re: CITYPASS  Posted:

Dr. Livingstone

Tenemos muchas opiniones y comentarios sobre la tarjeta. Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages