Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de comprar unos billetes de avion para pasar el fin de año en NYC con mi pareja y lo del hotel nos está llevando de cabeza (caro en el centro, mejores hoteles más alejados etc...)... A lo que voy: ALGUIEN VA A QUEDAR PARA SALIR EN FIN DE AÑO???? jejej, a saco no? es que no se donde he leido que algunos foreros iban a quedar pero me he perdido..
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
LôkO Escribió:
Acabo de comprar unos billetes de avion para pasar el fin de año en NYC con mi pareja y lo del hotel nos está llevando de cabeza (caro en el centro, mejores hoteles más alejados etc...)... A lo que voy: ALGUIEN VA A QUEDAR PARA SALIR EN FIN DE AÑO???? jejej, a saco no? es que no se donde he leido que algunos foreros iban a quedar pero me he perdido..
Thx!
Tienes un hilo dedicado al tema de Navidades. Date una vuelta por allí que creo que están quedando para Nochevieja.
Una preguntitaaaa,es que no se donde preguntar,me voy mañana a Nueva York una semana,me recomendias llevar mucho efectivo o mejor pagar casi todo con tarjeta,he cambiado ahora dinero en mi banco,pero no se si cambiar mas
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Para mí, mejor pagar con tarjeta o sacar en el cajero automático una vez allí, si es que haces corto. Hay algunos sitios que no admiten tarjeta, pero son pocos.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Supongo que llevas ya pagados o vas a pagar con tarjeta los hoteles y todo lo que puedas.
En ese caso, para 7 días yo llevaría solamente unos 100 o 200 $ por persona.
Un saludo.
Hola lleva efectivo solo para los lugares donde no puedas pagar con tarjeta. Los americanos no estan acostumbrado a manejar efectivo y sobre todo si los que tienes que pagar supera los U$s 100, te miran con desconfianza y piensan que son falsos, por eso la recomendación es que pagues todo lo que puedas con tarjeta.
Lo que te dice Elanor de llevar entre 100 y 200 dolares por día esta muy bien.
Vuelo para dos personas desde madrid a nueva york ida y vuelta por 800€ que os parece, yo creo que barato la verdad, pero nunca me diera por mirar en esa zona, y otra cosa, ¿7 noches allí esta bien?, o quizás ¿se hace demasiado poco? ¿que es mejor el aeropuerto de la guarda o JFK?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
corazon_inquieto Escribió:
Vuelo para dos personas desde madrid a nueva york ida y vuelta por 800€ que os parece, yo creo que barato la verdad, pero nunca me diera por mirar en esa zona, y otra cosa, ¿7 noches allí esta bien?, o quizás ¿se hace demasiado poco? ¿que es mejor el aeropuerto de la guarda o JFK?
Me imagino que lo el vuelo dependerá de la fecha. Para que puedas comparar un poco yo voy del 2 al 16 de julio y me han costado es, pero saliendo desde Granada - Madrid - New York y con el seguro de anulación y asistencia (le llaman 7 en uno). Con escalas en Europa salían mas baratos y si me hubiese ido el 29 o 30 de junio se abarataba como 100 euros.
Respecto a los días,como no he estado pues me imagino que contra más estemos más veremos. Yo me quedo 7 noches en NY y 7 de crucero.
Y a los que estuvieron por allí que se puede gastar al día, mas o menos, claro, nosotros en Londres gastabamos unas 70 libras al día, evidentemente que no vamos a ir de compras, y solemos hacer todos los recorridos andando, en Londres solo pillamos un día el metro, otro día el bus y un día para ir a la Tate el barco, pero lo demás pateadas infernales y nos pasamos 8 días allí.
Depende de ti. Yo calcularía U$s 100 por día por persona, incluyendo excursiones y paseos y demás. Dependiendo de donde comas y como te muevas te puede salir más barato que ello.
Pero eso es cuestion de cada uno.
Nosotros tuvimos días (sin excursiones) que gastamos menos de U$s 100 por persona
Mira para que te hagas una idea. Comer en Mc donalds te puede salir U$s 7 por persona. Comer una hamburguesa en un buen lugar puede salirte U$s 15/20 por persona. Nosotros en Fridays cominos rips por U$s 30 por persona. Las pizzas estan economicas. Debajo del Empire comes por menos de U$s 10 por persona.
Pero si, en un restaurant calcula U$s 30 como minimo por persona. Quiza alguien que haya comido más en restaurants pueda ayudarte.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
corazon_inquieto Escribió:
Laura96 estoy mirando fechas a largo plazo (segunda quincena de Julio para ser exactos) y los precios se disparan a 700E por cabeza i/v.
Pues hablamos de los mismos precios porque yo los he cogido para la primera quincena. En la página de American Airlines ha sido donde los he visto más baratos. Yo los he cogido a través de Logitravel porque me ofrecín seguro de anulación, asistencia sanitaria... Un seguro multiriesgo.
Yo me tiré como dos meses controlando y los precios fueron subiendo y subiendo y mis fechas no podía cambiarlas. Si puedes adaptarte a fechas lo mismo salen ofertas que te puedan venir bien.
Tengo una duda entre coger alguna tarjeta de citipass, new york pass o no.
Dependera de la persona pero mi gran duda esta en luego las colas, nosotros no queremos ver los museos (solo por fuera) y siendo así no nos interesan las tarjetas pero...
Son las colas tan grandes en empire state building, top of de rop,...
He leido en el foro de tarjetas pero no me queda nada claro. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
romero.5 Escribió:
tengo una duda entre coger alguna tarjeta de citipass, new york pass o no.
Dependera de la persona pero mi gran duda esta en luego las colas, nosotros no queremos ver los museos (solo por fuera) y siendo así no nos interesan las tarjetas pero...
Son las colas tan grandes en empire state building, top of de rop,...
He leido en el foro de tarjetas pero no me queda nada claro. Gracias
Ayer volvi de NY,q pasada!!cualquier cosa que necesiteis preguntarme,recomiendo el hotel que me quede,Thirty Thirty,desde la ventana veia el Empire State a dos calles,muy centrico,muy limpio,acogedor y habitaciones muy monas y estupendo cuarto de baño
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 454
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
monicasturias76 Escribió:
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias
Hola monicasturias76
Tienes un hilo para las excursiones que trata el tema en profundidad