New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 590295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Me voy a NY dentro de dos días y he comprado la NY Pass, pero tengo una duda grande.

En el Empire State incluye la entrada al piso 86 y si se quiere subir al 102 hay que pagar aparte. La duda es, ¿dónde tengo que pagar este suplemento? ¿Abajo en la cola de entradas general y chuparme la cola aunque lleve el NY Pass o en la planta 86?

A ver si alguien lo sabe y me puede responder.

Muchas gracis. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

digualada Escribió:
Hola a todos!!!!!

Me voy a NY dentro de dos días y he comprado la NY Pass, pero tengo una duda grande.

En el Empire State incluye la entrada al piso 86 y si se quiere subir al 102 hay que pagar aparte. La duda es, ¿dónde tengo que pagar este suplemento? ¿Abajo en la cola de entradas general y chuparme la cola aunque lleve el NY Pass o en la planta 86?

Muchas gracis. Saludos

Yo descarté subir hasta el piso 102 porque en el foro decían que no valía la pena pagar por eso. Y la verdad que en el piso 86 las vistas son estupendas. Con la NYPass te entra una proyeccción en 3D que se encuentra la misma planta baja y no está mal porque no lleva mucho tiempo.
No olvides subir al TOR, imprescindible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
digualada Escribió:
Hola a todos!!!!!

Muchas gracis. Saludos

Yo descarté subir hasta el piso 102 porque en el foro decían que no valía la pena pagar por eso. Y la verdad que en el piso 86 las vistas son estupendas. Con la NYPass te entra una proyeccción en 3D que se encuentra la misma planta baja y no está mal porque no lleva mucho tiempo.

Gracias por la respuesta Marius.

La cosa es que aun no he decidodo si subir a la 102 o no, por eso me gustaría saber donde tengo que comprar el suplemento para subir. Si es abajo y tragarme la cola descartado, si es en la 86 me lo pensaría.
A ver si alguien sabe algo.

Al TOR voy seguro, jejeje. Ya está apuntado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

digualada Escribió:
Marius79 Escribió:
digualada Escribió:
Hola a todos!!!!!

Muchas gracis. Saludos

Gracias por la respuesta Marius.

La cosa es que aun no he decidodo si subir a la 102 o no, por eso me gustaría saber donde tengo que comprar el suplemento para subir. Si es abajo y tragarme la cola descartado, si es en la 86 me lo pensaría.
A ver si alguien sabe algo.

Al TOR voy seguro, jejeje. Ya está apuntado

Hola digualada
De tener la opción de comprar hasta el 102 la tendrás abajo.
Yo cuando subí ese día no había opciones de comprar hasta la 102, pero de todas las maneras coincido con Marius, desde el piso 102, no tienes salida al exterior y solo tienes vistas a traves de unos cristales muy sucios(o eso leí yo en su día) con lo cual no merece la pena
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Marius79 Escribió:
digualada Escribió:
Hola a todos!!!!!

Muchas gracis. Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Voy en abril a ny y me gustaría saber si alguno de los que estais por aquí la ha utilizado y le ha sacado utilidad. Yo veo que sobre todo es para visitar a los museos, y no sé si el empire state y la estatua de la libertad saldría mejor comprar las entradas por separado...

Gracias por vuestra ayuda-

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Podeis confirmarme esto?
New York Pass es valido para un día
City pass es valido para 9.

Muchas Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GranViaje Escribió:
Hola
Podeis confirmarme esto?
New York Pass es valido para un día
City pass es valido para 9.

Muchas Gracias de antemano

El City Pass tiene una validez de 9 días.

El New York Pass lo puedes comprar con una validez de 1, 2, 3 ó 7 días, según te interese.

Toda esta información junto con los precios la puedes comprobar en las páginas web correspondientes a ambos pases.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me apunto con lovina, voy a ir 10 noches y no se cuál debo comprar......en este web......aparecen lo que incluye cada una y a simple vista se ve más completa la new york pass pero si alguiewn ha tenido la experiencia o sabe.........
www.dimedondeir.com/ ...ueva-york/

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: NEW YORK PASS, Todas las dudas del mundo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, el 16 de junio vamos a estar en NY 3 parejas de amigos, y he leido en algunos foros que la NY PASS es la mejor manera de moverse en detarminados sitios para no hacer colas y que todo pueda salir mas barato.
A mi me surgen un monton de dudas, y no ne visto o no he sabido encontrar donde me las puedan aclarar.

La primera de todas y mas importante ¿ merece la pena comprarla?
También quisiera saber que si uno la tiene que tiene que hacer para entrar en la estatua de la libertad.

Me gustaria que alguien que conozca el tema pudiese desarroyar este tema y que cada uno pueda ir aportando su granito de arena.

Salud y buen tiempo en vuestros viajes

Toño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK PASS, Todas las dudas del mundo  Publicado:

Super Expert

Yo no la compré porque no me merecía la pena.
Lo mejor es hacernos un plannig de lo que queremos hacer y ver todos los días, a partir de ahí poner el precio que costaría al hacerlo por tu cuenta y luego calcular,si saldría rentable comprar la nypass.

Eso es lo que yo opino sabre cualquier pass que te ofrecen descuentos, ya que no siempre las atracciones o sitios que que te ofrecen nos pueden interesar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jamcho Escribió:
Hola a todos, el 16 de junio vamos a estar en NY 3 parejas de amigos, y he leido en algunos foros que la NY PASS es la mejor manera de moverse en detarminados sitios para no hacer colas y que todo pueda salir mas barato.
A mi me surgen un monton de dudas, y no ne visto o no he sabido encontrar donde me las puedan aclarar.

También quisiera saber que si uno la tiene que tiene que hacer para entrar en la estatua de la libertad.

Me gustaria que alguien que conozca el tema pudiese desarroyar este tema y que cada uno pueda ir aportando su granito de arena.

Toño

Tienes un hilo dedicado al tema en profundidad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jamcho Escribió:

Toño

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, al que te ha indicado Hanna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos en abril voy para ny y me gustaria saber información de estas tarjetas,donde se podrian comprar si alla mismo o por internet en que paginas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La city pass se puede comprar en la taquilla para hacer el crucero a la isla de la estatua?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joelinho79 Escribió:
hola chicos en abril voy para ny y me gustaria saber información de estas tarjetas,donde se podrian comprar si alla mismo o por internet en que paginas.
Gracias

Normalmente la gente las compra por internet.

www.citypass.com/ ...fAoduXIa7A

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Porfavor alguien que haya comprado la citypass o sepa si al adquirirla ya que puedes entrar al empire states hastsa que piso pudes subir si al 86 o al 102?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA , QUISIERA SABER SI LA NY PASS LA HABEIS RECIBIDO EN ESPAÑA O LA HABEIS RETIRADO COMO DICE EN LA PAGINA WEB EN EL PLANET HOLLYWOOD, ES FIABLE ? VALE UNA PASTA COMO PARA NO ASEGURARSE.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo fuí a ny hace 2 años y dudamos si comprar la targeta o no, al final no la compramos y la verdad es que no nos arrepentimos, ya que de todos los museos solo fuímos al de historia natural (merece la pena) y al moma (en este último las entradas son como unos clips que se enganchan a la ropa y en la entrada unos chicos que salían nos dieron los clips y entramos gratis, y menos mal pq vaya rollazo de museo.... Para nosotros claro). Para la estatua de la libertad cogimos el ferry gratuito que pasa por el lado pero no para.
Si alguien necesita mas información que no dude en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
porfavor alguien que haya comprado la citypass o sepa si al adquirirla ya que puedes entrar al empire states hastsa que piso pudes subir si al 86 o al 102?.
Gracias de antemano

Hola joelinho79,

Yo he comprado la CityPass, pero aún no la he usado (ya queda poco... ).
En la web, pone que es hasta el 86 y si quieres subir al 102, hay que pagar 15$ más.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes