Language:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ p05 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Next
Page 3 of 44 - Topic with 876 messages and 106100 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Este es el mail de Andrew: Andrew Safkow"

Last edited by Agus on Tue, 22-02-2011 4:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos en abril del 12 al 19. Hemos quedado con él el 13, para hacer la de Contrastes "pateando".
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??
Back to ⬆️

Indiana Jones

lunittis wrote:
Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??

¿Y porque no haces contrastes el sábado?
Así podrás ver el barrio judio más animado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me voy el mes que viene a new york y me gustaria hacer la excursion de contrastes con gerardo. Me podria decri alguien como puedo contactar con el pagina web o lo que sea GRACIAS!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

kyle18 wrote:
hola me voy el mes que viene a new york y me gustaria hacer la excursion de contrastes con gerardo. Me podria decri alguien como puedo contactar con el pagina web o lo que sea GRACIAS!!

Aquí tienes

www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Airam__or wrote:
He visto que la mayoría aconsejáis a Andrew, Elena o Gerardo como guías. A mi me gustaría hacer la excursión de Contrates y quisiera saber el precio de las excrusiones con Elena y Gerardo, puesto que con Andrew ya he visto el precio en su página web.

Muchas Gracias por todo!!

Aquí puedes ver la información sobre las excursiones con Gerardo.

www.losviajeros.com/ ...81#1121381

Aquí las de Elena

tourcontrastesdenuevayork.com/

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hanna wrote:
lunittis wrote:

¿Y porque no haces contrastes el sábado?
Así podrás ver el barrio judio más animado

Ya... Lo sé, lo he leído en el foro... Pero es que Gerardo tenía libre el sábado o el martes y en principio había reservado para el sábado pero cuando contacté con Andrew sólo podía el sábado, y he tenido que adaptarme...
Back to ⬆️

Super Expert

Buff, por favor, quisiera hacer la excursión de contrastes, estoy leyendo las webs de estos foreros que la ofertan, quisiera opiniones sobre cual está mejor... Mi idea sería hacerla el lunes por la mañana ¿cual me recomendais? Seguramente será la unica excursión programada que hago, somos 2 personas, no me importa pagar 10, 15 $ más.... Por otro lado ¿con cuanto tiempo se reserva? ¿cual tiene más "tiron" y es más facil que no haya pegas para contratarla?
Gracias por todo, un saludo a ver que opiniones me dais
Back to ⬆️

Super Expert

Airam__or wrote:

He visto que la mayoría aconsejáis a Andrew, Elena o Gerardo como guías. A mi me gustaría hacer la excursión de Contrates y quisiera saber el precio de las excrusiones con Elena y Gerardo, puesto que con Andrew ya he visto el precio en su página web.

¡Hola Airam!, si me permites me gustaría hacerte un pequeño comentario: no puedes comparar las 3 excursiones. En todo caso sí la de Elena y Gerardo, pero no la de Andrew, porque esta última es "pateando", es decir es como hacerla "por libre".

No te fíes de los precios, ya que Elena y Gerardo son en "transporte privado" (Van o Bus, según la gente) pero con Andrew la experiencia es la de tener un amigo en NY que va a enseñarte la ciudad. Explicándotela, saludándo a los amigos a quien conozca ... Y parándote cuando necesites parar.

No pueden compararse las 3.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Es verdad, no son comparables.
Nosotros contratamos con Elena de visitacontrastes.com por los comentarios de foros y amigos, todos excelentes.
Pero creo que Andrew hace otro tipo de servicio, todo pateando.
Debe estar bien, pero es una opción que a nosotros no nos va, preferimos la comodidad, y esquivar el clima tan extremo de Nueva York.
Te quiero ver con 15 bajo cero o con 37 grados pateando por Nueva York.
Lei en otros foros lo incomodo que se hace y tampoco puedes ver todo como con Gerardo o Elena, que al parecer son mas completos.
Quizas este bien para la primavera.
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:

NY es una ciudad para caminarla y recorrerla, hay tramos largos para los que puedes utilizar el metro, y creo que Andrews lo utiliza.

¡¡Por supuesto!! .. JAJAJA .. Se utiliza el bus y el metro ... Y un conocido que estuvo con él el primer día me dijo que ¡¡fue la mejor manera de conocer cómo manejarse el resto de los días!!.

Cuando me refería a que es "por libre", me refería a que es como si tuvieras un amigo en tu ciudad en Nueva York. Lo lógico no es que "pille" su coche, sino que utilice el transporte público.

Espero que con esto me haya explicado mejor.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la excursión contrastes
En principio me llama más la atención la de Andrew, ya que a mí me de la impresión de que te sumerges más en la ciudad,.......pero aún tengo que pensarlo un poco y consultarlo con mi pareja!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Airam__or wrote:
En principio me llama más la atención la de Andrew, ya que a mí me de la impresión de que te sumerges más en la ciudad,.......pero aún tengo que pensarlo un poco y consultarlo con mi pareja!!!!

Hola Airam, si te sirve, nosotros vamos el 11 de marzo, y el sábado 12 ya he contratado la excursión con Andrew y el martes la de contrastes con Gerardo.
Creo que para ponernos en situación, quién mejor que él para llevarnos por todo?? yo la verdad es q soy un poco "comodona" pero voy con la mentalidad de andar, andar y ver todo lo que pueda. Ya descansaré en el avión de vuelta!!!
Respecto a lo del frío, también voy mentalizada y el calzado... Pues igual, unas botas cómodas, nada glamurosas, pero es q es incompatible, y además a mi me duelen siempre muuuucho los pies, así que unas tipo Ugg. Y sino, allí me compro unas de verdad
Back to ⬆️

Super Expert

malagueño28 wrote:

Bueno, yo ya vine de mi viaje de ensueño a New York. No tengo palabras, en serio. Es sensacional. Desde que llegué no dejo de soñar con la ciudad, me ha dejado mucha huella, y eso que ha sido en el mes de enero. De hecho, tengo ya programado otro viaje para mayo-junio o quizás para después del verano, depende de cómo me cuadren las fechas.

Por supuesto, conocí a Andrew el segundo día de estar allí. Hice con él dos excursiones, "alto y bajo de manhattan" y a los dos días "contrastes". ¿Qué decir de Andrew?. Creo que ya lo habéis dicho todo por aquí, pero lo quiero recalcar. Es un tío cojonudo, sensacional, magnífico. Es como ya habéis explicado desde aquí... Desde el primer momento en que lo saludas da la sensación de conocerlo desde antes, no se puede explicar con palabras. Es como estar con un amigo tuyo desde siempre y que te enseña la ciudad. Sabe una cantidad de datos impresionantes, desde historia del pueblo neoyorkino, pasando por datos de edificios, fechas antiguas, etc. Yo le decía: Andrew, parece que llevas un ordenador en la cabeza, jajaja, y él se reía.

Las 5 horas y media para nada se hacen pesadas, de hecho en la primera excursión no quería despedirme de él, jajaja, pobre Andrew, pensaría que estaba loco. En la segunda igual de genial que en la primera, es sensacional ver esos "contrastes". Madre mía, es sencillamente impresionante estar en New York y en apenas diez minutos llegar a otro sitio y parecer que has llegado a otra parte del mundo. Vaya "contraste", y nunca mejor dicho.

Andrew es una bellísima persona, agradecida, educada, atenta, que se preocupa contínuamente por tu bienestar, si te ve cansado te pregunta si quieres parar a tomar un café, si ve que cruzas el paso de peatones en rojo corriendo te hace parar y "esperamos un minuto" como él dice, jejeje. Es como estar con un guardaespaldas en New York, te sientes muy protegido y parece que a su lado nunca te va a pasar nada malo.

Te lleva a sitios inimaginables, conoce la ciudad como la palma de su mano y te cuenta cosas divertidísimas. A mí en la primera excursión de "alto y bajo", a media excursión me dijo que íbamos a coger un café y un tentenpié y que íbamos a hacer un picnic, y yo pensaba para mí: "Madre mía, ¿un picnic con el frío que hace?. Y resulta que me hace entrar en un local interior muy grande que representaba perfectamente un jardín artificial, con calefacción, árboles, sonidos de pájaros, columpios para los niños, vamos, una pasada xD

Si quieres un buen café como en España o Italia, definitivamente Andrew te lo va a decir, de hecho en mi plano del metro me apuntó un montón de cafés auténticos, ya que le comenté que yo soy muy cafetero y si no tomo un buen café por la mañana no soy persona, jejeje.

Considero a Andrew como un buen amigo mío, y nos cogimos mucho cariño, espero la próxima vez verle de nuevo, sería fantástico. Por mi parte queda muy recomendado, faltaría más

Para quien tenga duda respecto al servicio de Andrews.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lunittis wrote:
Airam__or wrote:

Hola Airam, si te sirve, nosotros vamos el 11 de marzo, y el sábado 12 ya he contratado la excursión con Andrew y el martes la de contrastes con Gerardo.
Creo que para ponernos en situación, quién mejor que él para llevarnos por todo?? yo la verdad es q soy un poco "comodona" pero voy con la mentalidad de andar, andar y ver todo lo que pueda. Ya descansaré en el avión de vuelta!!!
Respecto a lo del frío, también voy mentalizada y el calzado... Pues igual, unas botas cómodas, nada glamurosas, pero es q es incompatible, y además a mi me duelen siempre muuuucho los pies, así que unas tipo Ugg. Y sino, allí me compro unas de verdad

Hola Lunittis. Nosotros tb vamos el día 11, yo he contratado la excursion de contrastes con Gerardo para el día 12. Y yo tb tengo el mismo problema que tu, siempre me estan doliendo los pies!! Así que ando pensando en que llevar ya q esta claro que vamos a andar y mucho! A ver que tal tiempo nos hace...espero q tengamos suerte..
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien sabe si Andrew va con un grupo de gente como Gerardo, o es más bien como un guía personal que sólo va contigo?. Aparte de esto, ¿merece la pena hacer la excursión "Alto y Bajo de Manhattan", para conocer un poco más la ciudad?. Que conste que es la primera vez que voy.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

CANARION084 wrote:
¿Alguien sabe si Andrew va con un grupo de gente como Gerardo, o es más bien como un guía personal que sólo va contigo?. Aparte de esto, ¿merece la pena hacer la excursión "Alto y Bajo de Manhattan", para conocer un poco más la ciudad?. Que conste que es la primera vez que voy.

Saludos.

Es un guía personal. Nosotros eramos cuatro y solo vino con nosotros. Se dedica a ti, da igual que seáis 2, 3....

Sobre la segunda pregunta para mi opinión, no merece la pena.
Eso mejor te haces un plannig y pateas por la ciudad viendo lo que más te apetezca.
Back to ⬆️

Experto

Ya tengo reservada la excursion de contrastes para el sabado 16 de abril con gerardo al final HANNA te hice caso y la reserve para un sabado ahora toca esperar que llegue que lo toy deseando
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.
Dentro de 3 meses estaré en Nueva York y me gustaria hacer la excursion Contrastes, alguien que me pueda decir si esta excursion es mejor hacerla un Domingo/festivo o un día de diario? , lo digo porque he leido que es mejor hacerla nada mas llegar, pero pienso que un día de diario es mejor para ver el ambiente de los barrios, o da igual? , que opinais...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages