Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 62123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que haya suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por estos consejitos de ultima hora, lo de la posible entrada a la corona y la huella digital
⬆️ Arriba

Experto

Parece que tengo una única opción de subir a la corona de la estatua en mis futuras vacaciones en septiembre, pero es a través de la web: http://www.statueoflibertytickets.com/tickets/

Es esta la web oficial?. La otra que pone en páginas atrás no funciona:
http://www.statuecruises.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he quedado sin entradas para el pedestal.. En fin.. Iremos solo a los jardines.. Y preguntaré en el info center por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

jorgevic Escribió:
Parece que tengo una única opción de subir a la corona de la estatua en mis futuras vacaciones en septiembre, pero es a través de la web: http://www.statueoflibertytickets.com/tickets/

Es esta la web oficial?. La otra que pone en páginas atrás no funciona:
http://www.statuecruises.com

Bueno pues he reservado entrada para la corona con esta web que os había puesto, espero que sea la oficial...

Justo había un hueco el día 8 de septiembre a las 15 horas y allá vamos. Habrá que esperar colas o con estos tickets vamos directos? En la web pone Avoid long lines...

Última edición por Jorgevic el Jue, 02-06-2011 7:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha comprado el ticket flexible para ir en un margen de 3 días?

Es la unica forma que tengo de entrar al pedesetal..a ver si mñna cierro esto de una vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver si me ayudais!! Quiero reservar tickets para la estatua de la libertad para el 1 o 2 de Noviembre. Ya hay menos de 180 días, pero el recuadro no esta en azul y deja meterte pero no aparecen horas.... Pero para ningun día de Noviembre.... ¿Será que todavia no están a la venta? ¿O que ya se han vendido?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se........ Me han dicho que cierran 1 año desde el 28 de Octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, he reservado entradas para la estatua de la libertad en la web de statue cruises. Al imprimirlo me pone entrada para dos adultos y luego 8:00 am. Tenia entendido que el primer ferry salia a las 8:30h. Eso es porque hay que estar media hora antes?
Otra pregunta que tengo es: donde tengo que estar a esa hora? porque habra que sacar las entradas. Donde se sacan?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto tiempo soleis estimar para visitar tanto el pedestal como ellis island? alrededor de 5 horas? o algo más? supongo que también dependerá de cada persona del tiempo que se invierta en cada sitio, pero más o menos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari a mi me parecen mucho 5 horas, nosotros nos hemos quedado sin pedestal, pero vamos yo tengo en mente que no estaremos más de 3 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manhattan, a ver si me echas una mano, si finalmetne no compro la entrada aquí, porque total es q me da lo mismo comprarla aquí que allí, no me ahorro colas x comprarla por internet, así que madrugaremos y haremos la cola..... Piden el pasaporte para comprarlas? no sé, como hay tanta seguridad en la estatua, me ha venido esta duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
manhattan, a ver si me echas una mano, si finalmetne no compro la entrada aquí, porque total es q me da lo mismo comprarla aquí que allí, no me ahorro colas x comprarla por internet, así que madrugaremos y haremos la cola..... Piden el pasaporte para comprarlas? no sé, como hay tanta seguridad en la estatua, me ha venido esta duda.

Pues la verdad que no lo se. Imagino que para comprarla no te pediran el pasaporte. De todos modos como es aconsejable llevarlo encima si te lopiden pues lo mostrais.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
manhattan, a ver si me echas una mano, si finalmetne no compro la entrada aquí, porque total es q me da lo mismo comprarla aquí que allí, no me ahorro colas x comprarla por internet, así que madrugaremos y haremos la cola..... Piden el pasaporte para comprarlas? no sé, como hay tanta seguridad en la estatua, me ha venido esta duda.

Pues la verdad que no lo se. Imagino que para comprarla no te pediran el pasaporte. De todos modos como es aconsejable llevarlo encima si te lopiden pues lo mostrais.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha sacado las entradas en la web de state cruises? me puede alguien resolver mis dudas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando sacas las entradas desde la pagian de state cruises, al final estas en la misma pagina que si entras en la oficial de la estatua.
Pedro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No vamos a llevar el pasaporte encima, por eso queria que alguien me lo confirmara nos vamos después a Cancun y es demasiado arriesgado, si lo pierdo, me quedo sin la 2º parte del viaje ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la estatua hace 15 días y subí a la corona. Me encantó
Gracias a los foreros que se molestan en explicar aquí las cosas, me sirvió de mucho, ya iba con la lección aprendida desde españa jeje
Ahora que lo tengo reciente intentaré contestar a las dudas que veo por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aluapaz Escribió:
hola buenas, he reservado entradas para la estatua de la libertad en la web de statue cruises. Al imprimirlo me pone entrada para dos adultos y luego 8:00 am. Tenia entendido que el primer ferry salia a las 8:30h. Eso es porque hay que estar media hora antes?
Otra pregunta que tengo es: donde tengo que estar a esa hora? porque habra que sacar las entradas. Donde se sacan?

Gracias
Hola aluapaz. Yo estuve hace dos semanas, tenía a las 9.00, pero llegué muy pronto (no sabía lo que iba a tardar en metro). Total, que a las 8 estaba allí. Castle Clinton (que es donde yo tuve que cambiar el papelito que llevaba impreso por las entradas a la corona) abre a las 8.15. Y, efectivamente, hasta las 8.30 no sale el primer ferry. A esas hora, de todas formas, no había grandes colas.
Esto es al menos el horario de Mayo, no sé si en época veraniega abrirán algo más pronto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
no vamos a llevar el pasaporte encima, por eso queria que alguien me lo confirmara nos vamos después a Cancun y es demasiado arriesgado, si lo pierdo, me quedo sin la 2º parte del viaje ..
Hola nikiya. No sé para el pedestal, pero para subir a la corona yo tuve que enseñar el pasaporte. IMPRESCINDIBLE.
Ten en cuenta que es el documento que tenemos para identificarnos, y hasta llegar a la estatua pasas por dos controles de seguridad: antes de subir al ferry y antes de llegar a la estatua. Yo que tú me lo llevaría. De hecho, durante toda mi visita a Nueva York iba con el pasaporte encima. Vale, quizá es más seguro dejarlo en el hotel, pero repito que es el documento que tenemos para identificarnos. Vamos, que yo aquí en España voy con mi DNI a todas partes, si se me pierde o me lo roban, mala suerte...

Eso sí, para subir a la corona tuvimos que dejar TODO en unas taquillas, incluido el pasaporte, lo que no me hizo ninguna gracia, pero por cuestiones de seguridad solo te dejan pasar con tu cuerpo serrano y la cámara de fotos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes