Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Siempre recomiendan el sábado, pro el hecho que hya menos tráfico en la ciudad y ma´s fácil ir de un sitio a otro, y en Brooklin ves a muchos judíos por las calles.
Siempre recomiendan el sábado, pro el hecho que hya menos tráfico en la ciudad y ma´s fácil ir de un sitio a otro, y en Brooklin ves a muchos judíos por las calles.
Yo la voy a ahcer el sábado pero porque es el día siguiente al que llego.
Llevo poco tiempo en el foro y se que elena no es de días y ahora que casualidad que la quieran contratar varías personas seguidas.
Yo quería reservarlo con andrew., me gustaba mucho la idea de ir andando y todo eso pero no estaba libre así que lo he reservado con gerardo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Perdón la elena de la que habláis es una chica que esta en la empresa de la página web tourdecontrastesdenuevayork? Es k yo el año pasado contrate la excursión de contrastes con ellos(en el caso de que sea ella)y salió todo bien y he reservado para agosto Washington también con ellos pero ahora ya me entran dudas
Hola : veo que muchos hablan muy bien de Andrew. Alguien me puede dar su correo para poder contactar con él. El hecho de ir caminando, tomando el metro y el bus, me parece buena idea para conocer la ciudad.
Gracias.
Hola : veo que muchos hablan muy bien de Andrew. Alguien me puede dar su correo para poder contactar con él. El hecho de ir caminando, tomando el metro y el bus, me parece buena idea para conocer la ciudad.
Gracias.
Hola,
En el siguiente enlace tienes la información que buscas:
Muchisimas gracias Riocho. Entiendo que lo contrataste. Me podrias comentar que tal te fué con él ? Se camina mucho. Lo pregunto porque ya no somos tan jovencitos (56-53) y a mi marido le duelen un poco las rodillas.
Gracias.
Buenas!!! He vuelto hoy mismo de NY. Hice la excursión de contrastes con Gerardo por recomendación de Hanna y solo puedo decir q fue genial. La excursión interesantísima y no solo por lo q visitamos, sino también por Gerardo. Es muy muy muy majo, lo que hizo que nos divirtiéramos mucho con las explicaciones. No solo te cuenta historias q han ocurrido en los barrios, sino que también te detalla el estilo de vida en ellos ( coste de las viviendas, trabajo, sueldos...) incluso nos estuvo explicando el sistema sanitario en USA ( y nos quejamos del nuestro!!) y sobre como funcionan las universidades y lo que supone ir a una otra.... Lo las gracioso del viaje fue cuando nos explico q allí a los perros los tratan como a una persona, hasta el punto de disfrazarlos en carnaval, Navidad .. De llevarlos al psicólogo.... Como ejemplo nos puso a su perro y te morias de risa oyendoselO contar XD
En fin que lo recomiendo al 100% Hemos ido 4 personas y sin lugar a dudas estamos deacuerdo en que ha sido una de las mejores partes del viaje.
Si alguien quiere preguntarme algo que lo haga sin problemas.
Un saludo!!
salmantina30 Escribió:
Perdón la elena de la que habláis es una chica que esta en la empresa de la página web tourdecontrastesdenuevayork? Es k yo el año pasado contrate la excursión de contrastes con ellos(en el caso de que sea ella)y salió todo bien y he reservado para agosto Washington también con ellos pero ahora ya me entran dudas
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
¿Para ponernos en contacto con Gerardo? Hicistes alguna excursión más, o las hicistes por tu cuenta?
Hola!!, para ponerse en contacto con él, tienes que escribirle un correo a gerardogiraldos@hotmail .com
Nosotros solo hicimos la de contrastes( todo lo demas fue por nuestra cuenta), pero tiene mas :NY nocturno, alto y bajo Mahattan, compras a woodbury.... (esta ultima, ademas de la de contrastes también la han cogido unos amigos que se van la semana que viene). En su pagina de myspace, te explica cuales son las excursiones que tiene, precios, que se ve....
Esta es su pagina en my space : www.myspace.com/gegsnytours
Si quieres preguntarme mas cosas no lo dudes
Un sludo!!
Muchisimas gracias Riocho. Entiendo que lo contrataste. Me podrias comentar que tal te fué con él ? Se camina mucho. Lo pregunto porque ya no somos tan jovencitos (56-53) y a mi marido le duelen un poco las rodillas.
Gracias.
Hola Abupal,
No he contratado con él, todavía no he viajado a la City, la información la he sacado del foro y tiene buenos comentarios, lo de si se camina mucho supongo que sí, en NYC creo que lo normal es caminar mucho si se quiere conocer bien.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Tengo una amiga de tu edad Abupal que hizo el tur con Gerardo y quedó encantada, había partes que caminaron y luego en metro, quedaron muy amigos que hasta se juntaron otro día a tomar unos vinos. Asíq ue no te preocupes, él se adapata a la gente
Salmantina30 si efectivamente es esa la agencia con la que nosotros hemos contratados Ella se llama elena y esa es la página donde está todo lo que ofrecen. Dices que tu estuviste el año pasado con ella. Mepodrías, por favor excplicar un poco que tal te fue con ella. Nosotros a parte le hemos cogido elhotel Hilton que oferta y nos sale a 299 dolares por noche en una habitación para cuatro personas. A parte hemos cogido también con ella la excursión de contrastes, Washinton y el helicoptero. De momento hemos tenido que mandar el 50% del precio del hote. Nos vamos en Junio así que a la vuelta ya os contares.
MCAR87 Escribió:
salmantina30 si efectivamente es esa la agencia con la que nosotros hemos contratados Ella se llama elena y esa es la página donde está todo lo que ofrecen. Dices que tu estuviste el año pasado con ella. Mepodrías, por favor excplicar un poco que tal te fue con ella. Nosotros a parte le hemos cogido elhotel Hilton que oferta y nos sale a 299 dolares por noche en una habitación para cuatro personas. A parte hemos cogido también con ella la excursión de contrastes, Washinton y el helicoptero. De momento hemos tenido que mandar el 50% del precio del hote. Nos vamos en Junio así que a la vuelta ya os contares.
Hola pues yo contrate con ella la excursión de contrastes y a nosotros al menos nos gusto y nos pareció todo correcto no tuvimos que pagar nada Aki lo pagamos cuando terminamos la excursión y ya te digo que este año vuelvo en agosto y he contratado con ella Washington pero claro al leer estos comentarios como que ya me entran dudas de si anularla y cogerla con Gerardo o mantener la reserva que por cierto tampoco he tenido que pagar nada,espero haberte ayudado,un saludo
Gracias manhatan, lo tomare en cuenta, la verdad es que es la primera ves que voy a New York, y bueno voy sola, y quiero que sea una gran experiencia, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
dreams-and-adventures Escribió:
gracias manhatan, lo tomare en cuenta, la verdad es que es la primera ves que voy a New York, y bueno voy sola, y quiero que sea una gran experiencia, saludos
No tengas problema, el año pasado fui también sola y lo pasé divinamente. No hay nada que no puedas hacer en la ciudad de los rascacielos.
Si quieres puedes leer mi diario.