Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos : nosotros vamos 6 noches del 3 actubre al 9 pero el 3 llegamos al aeropuerto a las 20h así que no creo que lleguemos al hotel antes de las 22h, así que ese día lo considero perdido, a no ser que nos acerquemos un momento a times square (pero no creo porque llegaremos agotados)
El primer día tenemos alto y bajo manthatan con la agencia y supongo que el resto del día depende de donde nos dejen.
El resto de los días no los he pensado mucho todavia , estoy mirando vuestros planning y las guias pero mi duda principal es que hacer el ultimo día ya que nuestro vuelo sale de JFK a las 22h (supongo que nos recogeran en el hotel sobre las 20h o 19h ) pero como el check-out tenemos que hacerlo a las 11h ¿que hariais el ultimo día teniendo en cuenta que es domigo?? yo habia pensado ir a ver una misa gospel y tomar el brunch por allí pero mi chico no es mucho de ese rollo , me podeis recomendar algun plan??. Nuestro hotel es el grand hyatt , esta enfrente de la estación central. ¿hay tiendas abiertas el domingo ?? hay algun mercadillo?? , en algun sitio he leido algo sobre esto. Que tal central park el domingo?? porque supongo que los museos estan cerrados este día.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Domingo misa Gospel y Central Park, un pic nic en Central Park es ideal, los domingos es cuando el parque tiene más vida. Los brnch de The Boat House son bastate buenos.
En Alto y Bajo Manhattan generalmente te dejan en downtown así que puedes continuar por la zona.
LOs domingos está casi tod abierto, los horarios de cierre en la tarde son un poco más temprano que lo habitual.
Mercadillos si hay, había unos como en la 68 pero debe revisar bien según la fecha
Los museos los domingos están todos abiertoas, cierran un día determinado en la semana, pero todos en diuversos días, no coinciden.
NY es una ciduad que no duerme todos los dáis tiene una vida impresionante, salvo la zona financiera o el downtown
Perdón no había leido esa parte. En una de esas peudes combinar MET e Historia Natural en un día, lo impiortante es averiguar que n esté cerrado en el día que pretendes ir, están cerquita y no se hará pesado, salvo que seas muy amante de los museos, pero con medio día a cada uno y un rico almuerzo en la Terraz<a del MET puedes tener un día perfecto.
Porque para el Downtown también necesitarás más de medio día, especialmente si irás a la Estatua y a Ellis, yo solo fui a Ellis y estuve desde las 9:30 hasta las 3:00 comimos en la Isla, y ya por la tarde nos quedaba poco tiempo para el downtown.
No debes dejar de cruzar el Puente de Brooklyn y ver el anochecer desde el otro lado.
Quizas te falta considerar una subida al EMPIRE
Muchas gracias! creo que con los acronimos algunas partes no nos hemos saltado hehe, pero el empire lo tengo para el sábado anochecher, pero muchisimas gracias vero! (creo que te llamabas así del foro de argentina :))
Para el que le sirve en otro foro, hace mucho tiempo hice un formato de lo que es necesario leer antes de armar un planing, aquí les dejo el link, pro si les sirve. Si algún moderador no está de acuerdo con esto me avisa y elimino la referencia. www.forodenuevayork.com/ ...p;p=147413
Al ser de otro foro no funciona el link , pide registrarse
Tengo varias preguntas, no se si es aquí el lugar más adecuado para ahcerlas.
- Que es Pier 17, un centro comercial? Donde está?
- Cuando son los musicales en Broadway, mañana, tarde, noche? Y cuando es mejor ir?
- Hay que reservar en el Sylvia's? Es solo para el brunch o tmb para comer? A que hora hay q ir?
- Es cierto que ahora no se puede subir a la estatua de la libertad? Entonces vale la pena acercarse al pedestal?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Pier 17 está en el Downtown son antiguos muelles del puente convertido en locales comerciales, restaurantes, tiene una zona de hamacas para disfrutar mirando el río.
Normalmente los musicales son en la noche, pero hay algunas funciones alrededor de las 6:00 especialmente los domingos.
El Sylvias es el restaurant que está en Harlem, normalmente los foreros van después de la misa Gospel de los domingos, yo creo que debes reservar, la comida no se en qué consiste no he ido.
Normalmente, hace años se va sólo hasta el pedestal, a veces se autoriza la subida a la corona, pero sólo con reservas anticipadas. Yo no fui a la estatua pero si a Ellis Island y para mi gusto valía mucho la pena¡¡¿
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
isadavid Escribió:
Hola,
Tengo varias preguntas, no se si es aquí el lugar más adecuado para ahcerlas.
- Que es Pier 17, un centro comercial? Donde está?
- Cuando son los musicales en Broadway, mañana, tarde, noche? Y cuando es mejor ir?
- Hay que reservar en el Sylvia's? Es solo para el brunch o tmb para comer? A que hora hay q ir?
- Es cierto que ahora no se puede subir a la estatua de la libertad? Entonces vale la pena acercarse al pedestal?
Hola buenas alguien me puede recomendar planning para la ciudad Nueva York,estaremos 6 noches en el Mes de Agosto y el Hotel esta en la Zona de Times Square
Gracias,Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
LAKERS Escribió:
Hola buenas alguien me puede recomendar planning para la ciudad Nueva York,estaremos 6 noches en el Mes de Agosto y el Hotel esta en la Zona de Times Square
Gracias,Un saludo
Uf, complicado teniendo en cuenta que cada uno tenemos gustos diferentes: hay gente que le gusta más entrar en museos, gente que prefiere pasear por la ciudad, ir de compras...
Creo que lo mejor es organizar los días por zona, usa el google maps para ver distancias y así te haces una idea
Te pongo aquí un poco lo que nos llevamos nosotros apuntado, aunque luego ibamos viendo las cosas según nos apetecia, pero ya te digo que va a gustos:
Día 1: Subir por 5th av, bajar por Park Av. (unos 30min en subir)
Madison Square Park
Flat Iron
Macy’s (151 W 34th St, New York)- Penn Station, Perfumania (2 Penn Plz, New York)
Empire State Building, subir de día. Aunque de noche también es alucinante. 8-2 am
Biblioteca
Bryant Park - Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Victoria Secret (666 5th Ave, Manhattan, NY)
Manolo Blanhik (31 W 54th St, New York)
Abercrombie & Fitch (720 5th Ave)
Jugueteria Fao Schwartz / Apple Store(767 5th Ave)
DKNY (655 Madison av.)
The Pond (Central Park)
Shoemania (331 Madison Ave)
Estación Central
Chrysler Building
Día 2. Metro 28th hasta City Hall Station / Metro York Station hasta 28th Station
City Hall- Saint Paul Chapel
JR Electronica (23 Park Row)
Woolworth Building
Century 21 (22 Cortlandt St, New York) – Ground Zero
Reserva Federal (Estatua G. Washington, 33 Liberty St)
Wall Street- Financial District
Bolsa de Nueva York
Bowling Green- charging bull
Battery Park
Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad
Comer en el Pier 17
Cruzar el puente Brooklyn
Brooklyn Promenade, cuando cruzas el puente giras a la izda y vas hacia la orilla del rio que hay un parquecito impresionante. Después vais hacia la derecha al embarcadero de al lado de The River Café. Podeis volver andando o en metro, en la calle York está el metro
Día 3
Times Square
Intrepid Sea Air Space Museum (abre a las 10h, desde el hotel unos 40min)
Columbus Circle
Dakota Building (72st)
Museo de Historia Natural. Cierra 5:45, 79 Street And Central Park West
Paseo por Central Park: Strawberry Fields, The Lake, Visita The Pond
Victoria Secret (34 E 57th St, New York o 118 E 28th St, cerca de hotel)
Top Of the Rock, subir sobre las siete y media ocho y ver atardecer.
Día 4
Converse (45 W 18th)
Union Square-Washington Square
Greenwich Village. Edificio Friends: la esquina de Bedford con Groove
Universidad de Nueva York
Soho: DKNY, 420 W Broadway
Lafayette Street
Bleecker St (Magnolia Bakery, num. 401)/ Empire Diner (restaurant-tren). 210 10th Ave
Chinatown y Little Italy (Canal st-Bowery st)
Bomberos cazafantasmas: Varick St con Northmoore St, cerca Franklin Station
Gracias,Un saludo
Uf, complicado teniendo en cuenta que cada uno tenemos gustos diferentes: hay gente que le gusta más entrar en museos, gente que prefiere pasear por la ciudad, ir de compras...
Creo que lo mejor es organizar los días por zona, usa el google maps para ver distancias y así te haces una idea
Te pongo aquí un poco lo que nos llevamos nosotros apuntado, aunque luego ibamos viendo las cosas según nos apetecia, pero ya te digo que va a gustos:
Día 1: Subir por 5th av, bajar por Park Av. (unos 30min en subir)
Madison Square Park
Flat Iron
Macy’s (151 W 34th St, New York)- Penn Station, Perfumania (2 Penn Plz, New York)
Empire State Building, subir de día. Aunque de noche también es alucinante. 8-2 am
Biblioteca
Bryant Park - Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Victoria Secret (666 5th Ave, Manhattan, NY)
Manolo Blanhik (31 W 54th St, New York)
Abercrombie & Fitch (720 5th Ave)
Jugueteria Fao Schwartz / Apple Store(767 5th Ave)
DKNY (655 Madison av.)
The Pond (Central Park)
Shoemania (331 Madison Ave)
Estación Central
Chrysler Building
Día 2. Metro 28th hasta City Hall Station / Metro York Station hasta 28th Station
City Hall- Saint Paul Chapel
JR Electronica (23 Park Row)
Woolworth Building
Century 21 (22 Cortlandt St, New York) – Ground Zero
Reserva Federal (Estatua G. Washington, 33 Liberty St)
Wall Street- Financial District
Bolsa de Nueva York
Bowling Green- charging bull
Battery Park
Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad
Comer en el Pier 17
Cruzar el puente Brooklyn
Brooklyn Promenade, cuando cruzas el puente giras a la izda y vas hacia la orilla del rio que hay un parquecito impresionante. Después vais hacia la derecha al embarcadero de al lado de The River Café. Podeis volver andando o en metro, en la calle York está el metro
Día 3
Times Square
Intrepid Sea Air Space Museum (abre a las 10h, desde el hotel unos 40min)
Columbus Circle
Dakota Building (72st)
Museo de Historia Natural. Cierra 5:45, 79 Street And Central Park West
Paseo por Central Park: Strawberry Fields, The Lake, Visita The Pond
Victoria Secret (34 E 57th St, New York o 118 E 28th St, cerca de hotel)
Top Of the Rock, subir sobre las siete y media ocho y ver atardecer.
Día 4
Converse (45 W 18th)
Union Square-Washington Square
Greenwich Village. Edificio Friends: la esquina de Bedford con Groove
Universidad de Nueva York
Soho: DKNY, 420 W Broadway
Lafayette Street
Bleecker St (Magnolia Bakery, num. 401)/ Empire Diner (restaurant-tren). 210 10th Ave
Chinatown y Little Italy (Canal st-Bowery st)
Bomberos cazafantasmas: Varick St con Northmoore St, cerca Franklin Station
Gracias Inminia,nos gusta ver todo,hombre tampoco hace falta ver todos los museos que hay en Nueva york,pero si nos gusta ver el encanto de la ciudad en general,con sus cosas tipicas,y también cosas que tengan encanto y no sean tan turistadas...
Hola a tod@s ! Nos vamos a NYC del 11 al 16/08 . Será la 6ª vez , aunque en varias ocasiones y por el tema de los acompañantes, hemos repetido lo más típico . Esta vez , me gustaría recrearme en cosas que normalmente y por falta de tiempo, no hemos podido hacer .
Podriaís recomendarme algún itinerario , para hacer por ejemplo :
- Cruzar Pte. Brooklyn , y paseos por allí
- Los mejores Outlets fuera de Manhattan , mejor Woodbury ??
- Mercadillos callejeros
No se me ocurren más cosas, aunque evidentemente , nos gustará repetir las zonas por las que ya disfrutamos en su momento, Soho, Little Ytaly , Chinatown , Central Park , TOR , ....
Por cierto nuestro Hotel es el Marriot East Side , Lexington con 49 St.
Bueno , pues espero vuestras sugerencias , para disfrutar a tope !!
Mil gracias
El primer dìa llegaràs cerca de las 15:00 al Hotel siendo màs realistas, te recomendarìa recorrer el Midtown, Gran Central Biblioteca, Madison, quinta avenida, y subir la tarde al anochecer al TOR Top Of de Rock del Rockefeller es una excelente bienvenida¡¡¡
El segundo dìa despuès de alto y bajo te dejan en el downtown asìq eu te reocmendarìa recorrer esa zona, zona cero, sain paul trinity church, city hall, bowling green pier 17, cruzar por la tarde el Punete Brooklyn y disfrutar de las vistas desde l otro lado al anochecer.
Desconocìa que hubiera algùn culto Gospel los mièrcoles, siemrpe he ido el domingo ademàs que el ambiente de Harlem ese dìa es muy especial, las mujeres muy arregladas. Te recomendarìa hacer contrastes el sàbado por un asunto de tràfico haay menos tràfico y es màs fàcil trasladarse de un lado a otro.
Sàbado pro la tarde te recomeidno recorrer Central Park ese dìa tiene mucho ambiente.
No debes olvidar un dìa Chinatown Little Italy Soho, Village.
El Empire te conviene tener las entradas compradas y cualqueir dìa que andes cerca si consideras que hay poca cola subes, aunque yo recomeindo subir por la noche, me encantò, y no habìa ninguna fila, subì cerca de las 10:00
Como el segundo día nos dejan en battery park nos recomedáis que vayamos a la Estatua de Libertad? salimos a las 8:15, así que supongo que terminaremos a las 13h, a qué hora nos recomedáis que cojamos los tickets para el pedestal?
Idl81,la ultima hora para coger el barco es alas 2, por lo que no sé hata qué punto te daría tiempo de ver el museo y el pedestal si pretendes ir también a ellis island
idl81,la ultima hora para coger el barco es alas 2, por lo que no sé hata qué punto te daría tiempo de ver el museo y el pedestal si pretendes ir también a ellis island
Teniendo en cuenta que el miércoles hemos contratado la excursión con Andrew, nos recomendáis que vayamos el jueves temprano a ver Ellis Island, la estatua, el pedestal y el museo? me estoy volviendo loco haciendo el planning, madre mía. Muchas gracias por todos los consejos
Yo lo hago en 2 días diferentes, el día que termino con andrew me dedico a ver la zona del soho-chinatown-little italy
Y el día que visito la estatua me dedico a ver la zona 0 . Aunque están "cerca" al final con las excursiones se va medio día.
yo lo hago en 2 días diferentes, el día que termino con andrew me dedico a ver la zona del soho-chinatown-little italy
Y el día que visito la estatua me dedico a ver la zona 0 . Aunque están "cerca" al final con las excursiones se va medio día.
Muchas gracias nari85. Eso haremos, si no te importa, podrías pasarme vuestro plannig para hacerme una idea, ya que veo que vas más adelantad@ y lo tienes más claro.