Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿Alguién sabe cuando tienen previsto reabrir el Obelisco?
Gracias!
Según comunicaron no tienen previsto hacerlo a corto plazo, han de evaluar el daño y repararlo, así q creo q la cosa va xa largo..........cuenta q hasta el año q viene nada.
¿Alguién sabe cuando tienen previsto reabrir el Obelisco?
Gracias!
Según comunicaron no tienen previsto hacerlo a corto plazo, han de evaluar el daño y repararlo, así q creo q la cosa va xa largo..........cuenta q hasta el año q viene nada.
Bueno pues nos conformaremos con verlo de lejos, o lo más cerca que nos dejen!
Al monumento de Washington ya no se puede subir, desde el terromoto que hubo hace varios meses, ya que pudo haber sufrido daños estructurales.
Y por cierto que la Reflecting Pool está vacía, cosa que me decepcionó bastante, yo no lo sabía pero están haciendo obras para renovar varias zonas del Mall
Hola zika11, que foto más bonita!!! Está sacada desde el World War Memorial II?? Puede ser?
Por otro lado, se sabe algo de si ya se puede subir al Washington Monument? Habría taquillas para dejar las mochilas o le pasa lo mismo que en El Capitolio que no hay nada de nada?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Acabo de ver que The Washington Monument está cerrado por un terremoto de 2011!!. Lo he visto en esta página (en teoría, donde se reservan tickets para la subida: www.recreation.gov/ ...tCode=NRSO ).
Ni idea de si se volverá a abrir y cuando, ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan Escribió:
Acabo de ver que The Washington Monument está cerrado por un terremoto de 2011!!. Lo he visto en esta página (en teoría, donde se reservan tickets para la subida: www.recreation.gov/ ...tCode=NRSO ).
No hay noticias sobre una reapertura, de hecho todavía en Septiembre de 2012 (un año y pico más tarde) adjudicaron el proyecto de reparación a una empresa por lo que no se sabe ni se tiene previsión de cuando podrán reabrir.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Nevada1 Escribió:
Aguchan Escribió:
No hay noticias sobre una reapertura, de hecho todavía en Septiembre de 2012 (un año y pico más tarde) adjudicaron el proyecto de reparación a una empresa por lo que no se sabe ni se tiene previsión de cuando podrán reabrir.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Con todas las celebraciones del 50 aniversario de Martin Luther King, se acaba de ver una imagen por la tele, donde se veía el Obelisco y se apreciaban unos andamios por todo el monumento hasta arriba!
Yo estuve el día antes dl discurso de Obama y por culpa de la parafernalia de la retransmisión televisiva las fotos de la "reflecting pool " y el monumento a Lincoln quedaron un poco " raras".
Y si, el obelisco sigue con andamios.
¿Sabeís si sigue cerrado el obelisco? Quiero ir planificando la visita y no sé si hay alguna noticia nueva, si está ya abierto o hay alguna fecha prevista.
Buenas noticias para los que visitaremos DC en verano. Según la página oficial el monumento abrirá de nuevo el 12 de Mayo.
Washington Monument will Re open in May
The Washington Monument is currently closed for the final stages of restoration from the earthquake of 2011. The Monument is due to re open on May 12, 2014. Additional information to follow soon. More »
Buenas noticias para los que visitaremos DC en verano. Según la página oficial el monumento abrirá de nuevo el 12 de Mayo.
Washington Monument will Re open in May
The Washington Monument is currently closed for the final stages of restoration from the earthquake of 2011. The Monument is due to re open on May 12, 2014. Additional information to follow soon. More »