Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Hola!!!
Me ha asaltado otra duda que no veo en ningún foro. ¿No sabréis si nuestra querida Movistar tiene algún bono para hacer/recibir llamadas desde EEUU, verdad?
Aunque sea de fijo a movil.

Mira en este enlace que habla sobre llamar a España:
www.losviajeros.com/ ...p?t=166541
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS EN DICIEMBRE ME MARCHO A NUEVA YORK Y QUERIA QUE POR FAVOR ME ACLARASEIS SU HAY QUE LLEVAR TRANSFORMADOR DE LUZ PARA EL HOTEL O LA LUZ DEL HOTEL VA A 220, POR CIERTO NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRAND HYATT
⬆️ Arriba

Willy Fog

BETTYGU Escribió:
HOLA VIAJEROS EN DICIEMBRE ME MARCHO A NUEVA YORK Y QUERIA QUE POR FAVOR ME ACLARASEIS SU HAY QUE LLEVAR TRANSFORMADOR DE LUZ PARA EL HOTEL O LA LUZ DEL HOTEL VA A 220, POR CIERTO NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRAND HYATT

No hace falta transformador. Con un adaptador de corriente te sobre y basta.

Para más dudas sobre este temas tienes este hilo del foro:

Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto que te he puesto una foto del tipo de adaptador en el hilo que te acabo de comentar.
⬆️ Arriba

Experto

BETTYGU Escribió:

Hola! Yo me aloje en el Grand Hyatt y esta muy bien, ademas la situación es genial. No dejes de desayunar en el hotel aunque sea un día. Es caro, pero merece la pena el salon acristalado que tienen!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hum1 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola!!

Soy nueva por el foro de NYC y como todo el mundo al ppio voy perdida...necesito consejos... En febrero queremos ir 3 amigas a NYC 5 noches aprox con un presupuesto bajo... He estado mirando vuelos y más o menos 450€ y luego he mirado ofertas con vuelo y hotel por 750 aprox. Mis preguntas son:
-Es mejor comprarlo por separado o en pack(hotel+avion)??
-Quisiera saber que son buenos precios para que cuando viera una oferta buena comprarlo.
-Alguien sabe cuando es mejor comprar si viajo en Febrero??

Muchas Gracias

La primera pregunta pues depende de lo que le llames mejor, te refieres a precio o hotel? Porque de precio seguramente te salga mejor todo junto, pero te condiciona pillar un hotel de los que ellos tiene convenio y ofrecen.
450 es de Madrid directo, o haciendo alguna escala antes? Un saludo!
Hola.
Soy nueva en el foro New York, estoy muy perdida.
Me gustaría ir del 5 al 12 de diciembre. Voy sola ""mis amig@s no pueden ir"" Quién se apunta??? Algún consejito.............
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: que hacer con el equipaje  Publicado:

Experto

Hola a todos, a ver si nos podéis ayudar con una duda…tenemos el vuelo i/v con 8 noches en NY y queremos ir un par de días a Washington o Boston, la cuestión es que vamos a ir en autobús ( bendito megabus jeje) peero no queremos ir en bus con los maletones, quisiéramos llevar una maleta chiquita y la grande dejarla en algun sitio, preferimos no andar con el maleton de autobús en autobús, la cuestion es….¿donde? la idea es alquilar un apartamento para 5 noches y el resto ir de tour para volver a NY a algun motel cerca de newark a coger el vuelo al día siguiente….. …alguien ha tenido la misma duda??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES o NUEVA YORK?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, veréis, tengo un gran sueño que es atravesar los EEUU OESTE a ESTE, pero por ahora me es imposible porque tengo niños pequeños y no deseo darles una paliza de horas de vuelo en avion y luego de kilometros, se tendrán que fastidiar cuando sean mayores, por lo tanto tengo decidido alojarme en una zoan concreta, pero aquí viene mi duda, LOS ANGELES o NUEVA YORK?, por proximidad evidentemente NUEVA YORK, pero..... He estado mirando en el foro y diarios y no me termino de decidir, para vosotros, y en mi caso, que ciudad preferís?,

Gracias y saludos a toda la comunidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE PENSAIS QUE ES MEJOR  Publicado:

Indiana Jones

Hola sedgloriam, no he estado en la parte Oeste pero por lo que me han dicho, precisamente Los Angeles no es gran cosa. En todo caso, mejor S. Francisco o las Vegas. Yo desde luego, con los peques, me quedo con Nueva York. Es una ciudad que te ofrece mucho y encandila al viajero...tiene en la quinta avenida una super tienda de juguetes enorme con una noria dentro, también la tienda de los emanems enormeeee, y si haces una escapada a Orlando al parque de W. Disney ya sería la leche!!!.

Seguro que aquí, disfrutan muuucho!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE PENSAIS QUE ES MEJOR  Publicado:

Indiana Jones

Uff...pues allí puedes hacer muuchas cosas!!!. Pásate por el hilo de NY, mirate mi blog, leete diarios y verás.

De momento, te adelanto que puedes visitar: central park y dar un paseo por allí, patear la quinta avenida y Brodway, hacer excursiones para ver los contrastes (el barrio judío, harlem, new jersy, etc), subir a lo alto del Empire State, Times Square, subirse al atardecer al ferry a Staten Island que pasa justo por la estatua de la libertad, pasear por la zona cero y wall street, ver una misa gospel en harlem, comerte una buena hamburguesa americana, ver un espectáculo en Brodway, acercarte a ver las catarátas del Niagara, sobrevolar la ciudad con helicóptero, etccccccccc....

Aquí te dejo alguna página:

www.laguiadenewyork.com/

Al niño le encantará el Museo de Historia Natural porque es precioso con los animales:

www.guiarte.com/ ...tural.html

Bueno, pásate por el hilo de NY y verás:

www.losviajeros.com/foros.php?f=66

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES o NUEVA YORK?  Publicado:

New Traveller

Ja jaj jaja jaaj Gracias fjmajo, mejor de lo que me esperaba, ya está decidido, a Nueva York que nos vamos. Muchas gracias por la pedazo de información, la imprimire y leere detenidamente.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre NY donde podrás encontrar mucha información que te será muy útil para tu viaje.
También te aconsejo que leas este hilo sobre viajar a NY con niños:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159203

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisedu08 Escribió:
Hum1 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola!!

Hola mira yo acabo de llegar hemos estado 10 días mi novio y yo,nosotros lo cogimos por separado mire un millon de cosas y me salia mejor cogi vuelo por 400e cada uno directo desde madrid espera a que salgan las plazas que oferta iberia baratas después de navidad fijo que salen y cuanto ala hotel mire muchos y al final decidimos la opción del apartamento se qu ete creara desconfianza al ppio pero todo salio genial la pagina se llama AIRBNB donde yo o mire, bueno mucha suerte..

Soy nueva por el foro de NYC y como todo el mundo al ppio voy perdida...necesito consejos... En febrero queremos ir 3 amigas a NYC 5 noches aprox con un presupuesto bajo... He estado mirando vuelos y más o menos 450€ y luego he mirado ofertas con vuelo y hotel por 750 aprox. Mis preguntas son:
-Es mejor comprarlo por separado o en pack(hotel+avion)??
-Quisiera saber que son buenos precios para que cuando viera una oferta buena comprarlo.
-Alguien sabe cuando es mejor comprar si viajo en Febrero??

Muchas Gracias

La primera pregunta pues depende de lo que le llames mejor, te refieres a precio o hotel? Porque de precio seguramente te salga mejor todo junto, pero te condiciona pillar un hotel de los que ellos tiene convenio y ofrecen.
450 es de Madrid directo, o haciendo alguna escala antes? Un saludo!

Hola Hum! Gracias por contestar..
El vuelo es directo...
Me interesa mejor precio, si el hotel está céntrico ya está bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: NEW YORK EN FEBRERO  Publicado:

Experto

Tenemos 15 días xa viajar a principio de febrero a new york.

Esta vuelo y hoteles muy barato, pero nos da miedo el frio, y preguntamos en una agencia y nos dijeron que ni se nos ocurriera. Lo que pasa es que no nos acabamos de fiar de la agencia. (700 a 1000 euros, el avion mas el hotel)

K opinais vosotros??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK EN FEBRERO  Publicado:

Super Expert

No creo que ni el frio ni el calor sea una razón suficiente para no ir a Nueva York, nosotros hemos estado en pleno agosto con un calor se se morían las chicharras y volveria sin dudarlo y si me hubiera podido permitir ir en invierno, ten por seguro que el frio no me habría echado para a tras, eso no lo dudes
⬆️ Arriba

Travel Addict

almonsa Escribió:

Esta vuelo y hoteles muy barato, pero nos da miedo el frio, y preguntamos en una agencia y nos dijeron que ni se nos ocurriera. Lo que pasa es que no nos acabamos de fiar de la agencia. (700 a 1000 euros, el avion mas el hotel)

K opinais vosotros??
Gracias!!

Yo opino como anitina, ni el frío ni el calor es algo que me eche para atrás a la hora de hacer un viaje. Además, ya sabes lo loco que está el tiempo. Con las mismas vas en febrero y hay una ola de calor...

Te compras unos leggins y unas camisetas térmicas y no hay frío que se te resista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agapita Escribió:
almonsa Escribió:

K opinais vosotros??
Gracias!!

Yo opino como anitina, ni el frío ni el calor es algo que me eche para atrás a la hora de hacer un viaje. Además, ya sabes lo loco que está el tiempo. Con las mismas vas en febrero y hay una ola de calor...

Te compras unos leggins y unas camisetas térmicas y no hay frío que se te resista...

Opino lo mismo, si tienes la posibilidad de ir a NY aunque haga frío, hazlo, que no te arrepentirás. Yo la primera vez que estuve allá hace unos once años, fui en diciembre, y sí que hacía frío, pero si pudiera ir ahora mismo, no dudaría en viajar a pesar de la época del año. Abrígate bien y disfruta de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hace una semana estábamos allí todavía, y parece que hace años, Dios mío, a lo que iba... Estábamos desde 9 grados hasta -1, y se estuvo muy bien, solo nos llovió un día, pero los demás soleados. Siempre nos poníamos las camisetas térmicas de Decatlón debajo de una blusa o camiseta y el plumón, guantes, gorro, y bufanda, y a la calle, y muy bien, lo malo era después entrar a los locales, la calefacción la ponen muy alta, por eso es preferible eso, no te cargues de mucha ropa, sino térmica, y algo más encima, por lo menos a nosotros nos resultó.
Y luego todo el día pateando la ciudad, no se notaba tanto el frío.
Pero, ahora si lo tengo claro, que por el clima no dejaría de visitarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente deacuerdo, el frío no importa si te abrigas bien, y ver NY nevado es una pasada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta un poco tonta, es buena el agua del grifo en NY? Por algún sitio he leído que incluso se pide así en bares y restaurantes. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Combinados Con Nueva York - Queens - Buses Largo Recorrido - Alojamiento En Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes