Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p12 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi no em gustó mucho WDC la verdad, lo del smitshonian es todo replica de plástico, lo cual me decepcionó un poco, aunque ver la casa blanca (de bien lejos), los memorailes y el congreso (aunque en la visita no ves la sala donde se reunen...) si estuvo bien. Mi consejo es que vayais y volvais en el día. Por cierto, con megabus si tienes billete para por ejemplo las 6 y media y lo quieres adelantar no hay problema, eso si, tienes que pagar 5$ para el cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho el viaje a washington en avion, es que lo he estado mirando en bus y nos sale bastante caro en dinero y en tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si desde el aeropuerto de washintong hay autobuses al centro de washintong.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

koxkil Escribió:
Alguien ha hecho el viaje a washington en avion, es que lo he estado mirando en bus y nos sale bastante caro en dinero y en tiempo.

Puedes también mirar lo posibilidad de ir en tren. No resulta muy caro, se tardan unas 3 horas y media y te deja en el centro de washington
⬆️ Arriba

Super Expert

tercios_viejos Escribió:
koxkil Escribió:

Puedes también mirar lo posibilidad de ir en tren. No resulta muy caro, se tardan unas 3 horas y media y te deja en el centro de washington
La has hecho en tren? con que compañia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hacer una excursión de 1 día a Washington desde NY no merece la pena. Washingotn es una ciudad con muchas cosas que ver y desde luego que para ir medio día no merece la pena. Sería como ir a Paris en avión desde Madrid ida y vuelta en el día. Pues sí, algo ves en medio día, pero ni te haces una mínima idea. Es mi opinión. Yo he estado dos días enteros sin entrar en museos y no he parado de caminar y ver cosas. Me ha faltado otro día por lo menos.
⬆️ Arriba

Experto

koxkil Escribió:
tercios_viejos Escribió:
koxkil Escribió:

Gracias

Si, yo fui en tren. No se bien a que te refieres con compañía, cogí la red de trenes americanos. Cogí un tren que hacía solo 4 paradas para no perder mucho tiempo. Eso si, yo estuve 3 días en Washington y le saqué mucho partido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya hecho el viaje NY Washington en coche puede aconsejar alguna zona que ver y algun outlet que visitar?...yo habia pensado hacer noche en la zona de Lancaster..¿alguien puede aconsejarme algún sitio para ver un poco la vida de los Amish? (ya se que si se puede ver no será muy real, sino preparado para el turista, pero qué se le va a hacer...) y algún hotel para dormir en esa ruta?. Quiero salir en coche de Washington, ver Gettysburg, Lancaster y subir hasta Woodbury Common Outlet, Luego dejaría el coche en el Aeropuerto de La Guardia, para que nos vayan a buscar allí desde el Panamerican hotel en Queens, que ya estuvimos allí hace unos años y es totalmente aconsejable.
Pido ayuda sobre la ruta por fa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tercios_viejos Escribió:
koxkil Escribió:
tercios_viejos Escribió:
koxkil Escribió:

Gracias

Si, yo fui en tren. No se bien a que te refieres con compañía, cogí la red de trenes americanos. Cogí un tren que hacía solo 4 paradas para no perder mucho tiempo. Eso si, yo estuve 3 días en Washington y le saqué mucho partido.
Iremos en tren con amtrak. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.

De Philadelphia sigo esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilaralgon Escribió:
Alguien que haya hecho el viaje NY Washington en coche puede aconsejar alguna zona que ver y algun outlet que visitar?...yo habia pensado hacer noche en la zona de Lancaster..¿alguien puede aconsejarme algún sitio para ver un poco la vida de los Amish? (ya se que si se puede ver no será muy real, sino preparado para el turista, pero qué se le va a hacer...) y algún hotel para dormir en esa ruta?. Quiero salir en coche de Washington, ver Gettysburg, Lancaster y subir hasta Woodbury Common Outlet, Luego dejaría el coche en el Aeropuerto de La Guardia, para que nos vayan a buscar allí desde el Panamerican hotel en Queens, que ya estuvimos allí hace unos años y es totalmente aconsejable.
Pido ayuda sobre la ruta por fa!!!

Yo hice NY-W-NY en coche, pero solo dormimos en Wahington y en Philadelphia (bueno, un motel 6 a las afueras, pero para dormir bien llegó). En Lancaster fuimos a “una granja Amish”, me río yo de la granja y fue del dinero más tirado del viaje. Te van enseñando habitaciones, la cocina, la ropa, etc que supuestamente usan ellos, pero de verdad que me dio hasta vergüenza estar allí. Al final salimos como pudimos y nos fuimos a recorrer las carreteras secundarias y viendo de lejos las granjas reales donde están. También nos cruzamos con coches de caballos donde iban y bueno, vimos a algunos, pero está claro que o no acertamos con la granja o es que son todas del estilo.

Si paras en el pueblo de Lancaster en una oficina de turismo que hay en el centro, te dan un plano bastante detallado con todas las granjas y allí pide consejo sobre cual está mejor. Nosotros también fuimos en domingo y muchas estaban cerradas. Hay dos carreteras principales que atraviesan la zona y luego carreteras más pequeñas por donde, ya dependiendo del tiempo que tengas, puedes ir parando y por ahí se ve más su vida real.
En cuanto a Outlets, vimos uno al salir de Lancaster justo en la carretera principal (cuando tengas el plano delante es la de arriba) que creo que se llama Tanger Outlet que a mi me gustó bastante. Estará a unos pocos km al salir de Lancaster, en la derecha de la carretera, pero ya lo verás porque hay bastantes tiendas y ahí aun compramos algunos regalitos. Yo no conozco el de Woodbury para comparar, pero si te coincide y tienes tiempo puedes echar un ojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me acaba de llegar la guia de Philadelphia, ha tardado un poco menos de 3 semanas. Aun no me la he estudiado bien, veo que trae itinearios e información sobre hoteles, eventos, etc., pero en principio esta bastante peor que lo que me han enviado de Washington y de Boston. Nada de plano de metro y callejero aparte. El plano viene por zonas, con lo que cuesta tener una vision de conjunto, y el plano de metro y trenes esta dentro de la propia guia. Aun así se agradece porque es una ayuda, y ademas gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.

Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.

washington.org/ ...tors-guide
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho la excursion a was con excursiones paraamericanas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss

Otro más que se apunta a estas excursiones...voy a New York del 4 de junio al 13 y queria hacer las excrusiones de Philadelphia....y Washington....en el mismo día....no se que me recomendaís...estoy mirando tanto por mi cuenta...megabus y tal...y excursiones preparadas..tipo viator....no sé que me aconsejais...las excursiones por viator sale por 117 euros po persona...supongo que entrarán entradas a sitios....no se ...que me recomendais....¿¿

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marquesita
Nosotro también vamos a Washington y a Philadelphia, he encontrado la página para pedir la guía de washington per la de Philadelphia no! Me podrías passar la página????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

koxkil Escribió:
marquesita Escribió:

Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.

washington.org/ ...tors-guide
Gracias

Si es esa, yo la recibí la semana pasada,si te tarda un poco más es porque van a sacar una nueva en Febrero, y seguro que yá recibes esa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Perdon, pero la escursion seria desde new york. Es factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Este hilo trata concretamente de eso.
Si lees solo una pagina atras, podrás ver el precio en bus, en tren y contratada.
Lo explica muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes