Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Alguien que haya hecho el viaje NY Washington en coche puede aconsejar alguna zona que ver y algun outlet que visitar?...yo habia pensado hacer noche en la zona de Lancaster..¿alguien puede aconsejarme algún sitio para ver un poco la vida de los Amish? (ya se que si se puede ver no será muy real, sino preparado para el turista, pero qué se le va a hacer...) y algún hotel para dormir en esa ruta?. Quiero salir en coche de Washington, ver Gettysburg, Lancaster y subir hasta Woodbury Common Outlet, Luego dejaría el coche en el Aeropuerto de La Guardia, para que nos vayan a buscar allí desde el Panamerican hotel en Queens, que ya estuvimos allí hace unos años y es totalmente aconsejable.
Pido ayuda sobre la ruta por fa!!!

Yo hice NY-W-NY en coche, pero solo dormimos en Wahington y en Philadelphia (bueno, un motel 6 a las afueras, pero para dormir bien llegó). En Lancaster fuimos a “una granja Amish”, me río yo de la granja y fue del dinero más tirado del viaje. Te van enseñando habitaciones, la cocina, la ropa, etc que supuestamente usan ellos, pero de verdad que me dio hasta vergüenza estar allí. Al final salimos como pudimos y nos fuimos a recorrer las carreteras secundarias y viendo de lejos las granjas reales donde están. También nos cruzamos con coches de caballos donde iban y bueno, vimos a algunos, pero está claro que o no acertamos con la granja o es que son todas del estilo.

Si paras en el pueblo de Lancaster en una oficina de turismo que hay en el centro, te dan un plano bastante detallado con todas las granjas y allí pide consejo sobre cual está mejor. Nosotros también fuimos en domingo y muchas estaban cerradas. Hay dos carreteras principales que atraviesan la zona y luego carreteras más pequeñas por donde, ya dependiendo del tiempo que tengas, puedes ir parando y por ahí se ve más su vida real.
En cuanto a Outlets, vimos uno al salir de Lancaster justo en la carretera principal (cuando tengas el plano delante es la de arriba) que creo que se llama Tanger Outlet que a mi me gustó bastante. Estará a unos pocos km al salir de Lancaster, en la derecha de la carretera, pero ya lo verás porque hay bastantes tiendas y ahí aun compramos algunos regalitos. Yo no conozco el de Woodbury para comparar, pero si te coincide y tienes tiempo puedes echar un ojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me acaba de llegar la guia de Philadelphia, ha tardado un poco menos de 3 semanas. Aun no me la he estudiado bien, veo que trae itinearios e información sobre hoteles, eventos, etc., pero en principio esta bastante peor que lo que me han enviado de Washington y de Boston. Nada de plano de metro y callejero aparte. El plano viene por zonas, con lo que cuesta tener una vision de conjunto, y el plano de metro y trenes esta dentro de la propia guia. Aun así se agradece porque es una ayuda, y ademas gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.

De Philadelphia sigo esperando.
Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.

washington.org/ ...tors-guide
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho la excursion a was con excursiones paraamericanas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss

Otro más que se apunta a estas excursiones...voy a New York del 4 de junio al 13 y queria hacer las excrusiones de Philadelphia....y Washington....en el mismo día....no se que me recomendaís...estoy mirando tanto por mi cuenta...megabus y tal...y excursiones preparadas..tipo viator....no sé que me aconsejais...las excursiones por viator sale por 117 euros po persona...supongo que entrarán entradas a sitios....no se ...que me recomendais....¿¿

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marquesita
Nosotro también vamos a Washington y a Philadelphia, he encontrado la página para pedir la guía de washington per la de Philadelphia no! Me podrías passar la página????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

koxkil Escribió:
marquesita Escribió:
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.

De Philadelphia sigo esperando.
Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.

washington.org/ ...tors-guide
Gracias

Si es esa, yo la recibí la semana pasada,si te tarda un poco más es porque van a sacar una nueva en Febrero, y seguro que yá recibes esa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Perdon, pero la escursion seria desde new york. Es factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Este hilo trata concretamente de eso.
Si lees solo una pagina atras, podrás ver el precio en bus, en tren y contratada.
Lo explica muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

_iker_20 Escribió:
hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias

Mírate este enlace
www.megabus.com

Es bastante económico (unos $20 por persona) y si sales pronto y vuelves tarde te quedan para disfrutar en Washington unas horas
Yo voy en Junio en el que sale a las 6.30 y el que vuelve a las 7.30... Me quedarían en Washington unas 8 horas, suficiente para mi (si no sale ningún improvisto, claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. En este hilo tienes información sobre el transporte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIRAMILLES Escribió:
Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.

Si quieres ir por tu cuenta aquí tienes el hilo con información de cómo hacerlo y si quieres una compañía que lo haga en español Seeusatours es una que yo usé en varias ocasiones, aunque esa en concreto no la hice.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce www.tour4fun.com ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién a contratado la excursión a washington directamente en nueva york? Dónde se puede contratar?.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Alguien ha contratado la excursión de dos días a Washintong, Filadelfia y Baltimore con tour4fun?? los precios son super baratos y me da miedo...
Alguien que me la recomiende???
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?

Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.

Agradeceria consejos! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

kevekbcn Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?

Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.

Agradeceria consejos! Saludos!

Perdon, ya he visto la contestación en otro post del foro.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Philadelphia - Washington  Publicado:

New Traveller

Hola, voy en octubre a Nueva York y nos han ofrecido un circuito express de 2 días y una noche en Philadelphia y Washington con la empresa interturismo. En autobús y guía hispana. Vale la pena?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes