Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola nosotros hace cuatro años nos alojamos en el Hotel Pennsilvania en Agosto y nos costo 100 dolares. El hotel esta justo enfrente del Madison Square Garden y Macys en la otra esquina, a menos de 5 minutos del Empire State y 10=15 de Times Square. El hotel es enorme ¿1700 habitaciones? y las habitaciones eran con baño y grandisimas, una con vistas a los almacenes Macys, otra con vista al Madison y la mia con vistas al Empire.
Recuerdo que nos la buscaron en Halcon viajes pero habia opciones similares, ahora no se pero intentalo
Yo voy a ir a NYC dentro de unos días. Lo más caro, efectivamente, es el alojamiento. Si el confort no es lo importante, hay un hostal en Chelsea con habitaciones dobles (2 literas) y baño compartido por 70 dolares la noche, tasas incluidas. Me han hablado bien del sitio, estilo mochilero, pero muy bien situado, en la W 22th st... Y a 35 pavos por barba, me da igual si tengo con compartir con cucarachas...
Claro, si preferís hotel, pues el precio medio de una habitación doble en NYC es de casi 300 dolares... más barato si conseguís ofertas, o paquete turístico por alguna agencia, pero va a seguir siendo caro.
Hola voy NY en pocos días el hostal ma costao caro 25 días por casi 1050 euros y avion no tanto ida y vuelta por 470 euros voy a realizar un curso de , mi enteresa hacer otro curso sobre todo de derecho internacional publico en algun centro de estudios o en naciones unidad peor no sé a donde tento que derigir para pedirlo estos desisperado esperando contando los minnutos horas y diaetas que mi quedadan voy a a un hostal que sellama broadway en 101w esta un poco lejos del centro pero no pasa nada voy con puenas chanclas hasta otra un saludo
He visto q todo esta carisimo, y que alguien menciono algo de apartamentos etc., sabeis cuales son y su pagina?.
De no ser así., no se puede dormir quizas a las afueras y sera mas economico. O no compensa ??
Y q tal dormir en quuens, brooklyng etc ?? lo digo por que los precios son considerablemente mas economicos.
Y con el metro se puede enlazar en 10 minutos en el centro de la ciudad no??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
DE 10 MINUTOS NADA.
NOSOTROS HEMOS ESTADO ALOJADOS UNA VEZ EN UNION SQUARE, MUY CENTRICO PERO SIN BAÑO PRIVADO, Y OTRA VEZ EN BROOKLYN, EN UN APARTAMENTO ESTUPENDO, Y CUANDO REPITAMOS, IREMOS DE HOTEL AL CENTRO AUNQUE NO TENGAMOS BAÑO... !!MENUDA DIFERENCIA!! ESTA ES NUESTRA OPINION, CLARO.
Por supuesto lo quiero con cuarto de baño, eso es imprescindible.
Por si te sirve de algo yo he reservado del 3 al 10 de septiembre en el milford plaza, una habitación milford club, y me ha salido por 1500$ USD. Esta muy bien situado y hasta q no vulva no te puedo decir como esta la habitación.... He estado preguntando en varios foros y me han dicho de todo, por eso pillé una habitación suerior.
He visto ese milford y parece que dentro de lo que he visto no esta mal.
Ademas supongo q estara bien comunicado. Lo que no se , es si coger 6,7,8 noches.
UFF; he visto que me sale sobre 236 euros cada día, lo veo una animalada. Necesito algo sobre los 100 euros mas o menos,.
En diciembre me olvido de ir a las cataratas del niagara verdad??
Me recomendais que coja por ejemplo 5 noches en NY y luego 3-4 días en algun otro sitio alquilando un coche ?
He estado en el Milford hace dos semanas, y no está mal del todo. Había una oferta del 20% de descuento si estás más de tres noches, ¿has mirado así el precio en la web del hotel?. Nosotros hemos pagados 211 dólares por la habitación de luxe con todos los impuesto, así que 236 euros me parece mucho, ¿dónde lo has mirado?.
5 noches en N.Y. Me parecen pocas, nosotros hemos hecho 10 y te aseguro que nos han quedado muchas cosas por ver. En principio habíamos pensado ir a las cataratas o Washington y al final lo dejamos para decidirlo allí, menos mal, porque con N.York hemos tenido más que de sobras para todos los días.
Por ese precio te puedes alquilar un estudio por un mes incluso en casi cualquier zona de Manhattan. Los hay en esa zona por entre 2000 y 3000 $ mensuales.
Yo desde luego cuándo vaya a NY pienso hacerlo así, quedarme todo un mes en un apartamento, y un mes da mucho juego si luego te quieres mover un poco, a las cataratas o a Washington. Ya sé que un mes con los gastos de comidas y demás es un dinero pero si te lo montas bien y tienes un estudio con cocina no te hace falta comer siempre fuera.
También alquilan estudios por semanas y en cualquier zona de Manhattan, en el Village por ejemplo, pagarias por la semana unos 1000 $, yo me miraria lo de buscar en Google "Apartments New York".
En el hotel la oferta es solo para verano, recordar q yo voy el 26 de nov, así que sale sobre los 329 dolares, una animalada
He visto algunos apartamentos q no estan mal por la zona de brookyn, . De ahí a central park hay unas 16 millas llendo en coche, es decir. En metro estaria en 30 minutos, no??
La zona de brooklyn es tranquila???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Maac, la zona de brooklyn... ¿qué zona más o menos? Es que el barrio es mucho más grande que manhattan, y supongo que habrá de todo... yo tengo amigos viviendo allí y en general, suelen decir que es bastante tranquilo. Yo estuve junto a la parada de metro 8Ave y parecía chinatown, pero era super tranquila, paseabamos por la coche y ni un problema. Y en el metro volviamos a brooklyn a las 12 y a la 1 de la noche, ni mal ambiente ni problemas. Tardabamos unos 45 minutos al centro.
Aquí tienes un par de alojamientos que podrían interesarte:
Apartamentos hart parker (www.hartparker.com) están centricos y el precio más que razonable.
Hotel Morningside Inn (www.morningsideinn-ny.com) habitación doble con baño privado 83€, bien situado.
¿es la primera vez que vas a NY? si es así, yo que tu dedicaría todos los días a la city, tendrás cosas que ver todos los días, aunque te quedaras un mes.
Niagara está genial, pero tienes que dedicar un día completo si vas en avión, dos si vas en coche, y creo que en diciembre... Puf, debe hacer un frio!!! con la humedad que hay allí!!!
Si te apetece dedicar un día a ver algúna otra ciudad, puedes ir en tren (4 horas más o menos) a ver Washington o Boston, salir de madrugada y regresar por la noche. En un día, puedes ver lo más importante de cualquiera de las dos ciudades.