Language:

Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Next
Page 19 of 32 - Topic with 640 messages and 104092 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Para mi lo horroroso de Macys es su distribución, es enorme y está fatal distribuido, hasta los empleados no saben donde están las cosas... Yo misma me perdí, me tiré más de 15 minutos intentando encontrar a mi novio q estaba en otra planta jeje
Back to ⬆️

Experto

nikiya wrote:
para mi lo horroroso de Macys es su distribución, es enorme y está fatal distribuido, hasta los empleados no saben donde están las cosas... Yo misma me perdí, me tiré más de 15 minutos intentando encontrar a mi novio q estaba en otra planta jeje
Completamente de acuerdo
Era un caos horroroso, encima como cambiabamos de edificio según quisieras ir a chico o chica era todavía peor, nosotros también nos perdimos, peor!!! perdimos el stand de un reloj que quería comprar y luego no hubo manera de encontrarlo!!!
Back to ⬆️

Experto

marquesita wrote:
Muchisimas gracias por la aportación novatilla, yo no creo que me vaya un día entero a Woodbury así que me viene genial lo que nos cuentas
Siii gracias chic@s por la información , yo tampoco se si ir un día entero a Woodbury, me encantaria compara levis, y un par de convers para mi hijo, para mi y mi marido y algún que otro caprichito, pero me da pena perder un día entero fuera de la city.
Back to ⬆️

Experto

Una preguntilla que ya he hecho pero no tuve respuesta, alguién sabe cuanto puede costar un taxi hasta woodbury?
Back to ⬆️

Super Expert

No sé si esta puesto ya en algún post anterior pero acabo de hablar con una amiga que vino de New York el lunes y me ha dicho que abrieron un Century 21 nuevo.
La dirección es:
1972 Broadway, cerca de w66th st, el metro más cercano es el 66st-Lincon Center (1,2)
Me dijo que es mucho más ordenado que el otro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Huy, que bien, gracias por el soplo maba!!
Back to ⬆️

Experto

Hwol wrote:
Una preguntilla que ya he hecho pero no tuve respuesta, alguién sabe cuanto puede costar un taxi hasta woodbury?

El taxi a Woodbury ni idea pero todo el mundo va a en bus, sale a unos 90 dolares por persona.

Yo no perdería un día en Woodbury la verdad, con los centros comerciales de NY me apañé muy bien!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo pille bus a woodbury por 74$ dos personas... Pense en alquilar un coche pero para dos personas contando coste del alquiler, gasolina y peajes me salia bastante mas caro. Si te sirve yo lo reserve con city shights NY

A mi todo el mundo me ha recomendado el woodbury si tienes pensando hincharte a comprar, ten en cuenta que hay 220 marcas acumuladas en un mismo sitio... Es mucho mas comodo, y al ser outlet es mucho mas barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

novatilla2010 wrote:
Hwol wrote:

El taxi a Woodbury ni idea pero todo el mundo va a en bus, sale a unos 90 dolares por persona.

Yo no perdería un día en Woodbury la verdad, con los centros comerciales de NY me apañé muy bien!

Hola novatilla
El bus a woodbury no vale 90$ por persona
La última vez que estuve hace un año valí 42$ por persona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maba no sabía que ya estuviera inaugurado, que bien!!

A mi me lo dijo una empleada del century en Junio, que iban a abrir otro más céntrico pero que no sabía ni dónde ni cuando!!

Para nosotros, que estuvimos 5días y medio, nos bastó y sobró con Century 21 y Macy´s y a mi con mi Sephora, Barneys y etc.. Para make up
Back to ⬆️

Super Expert

nikiya wrote:
maba no sabía que ya estuviera inaugurado, que bien!!

A mi me lo dijo una empleada del century en Junio, que iban a abrir otro más céntrico pero que no sabía ni dónde ni cuando!!

Para nosotros, que estuvimos 5días y medio, nos bastó y sobró con Century 21 y Macy´s y a mi con mi Sephora, Barneys y etc.. Para make up

Yo ni siquiera sabía que existía
Os dejo el enlace de la tienda y su ubicación
www.c21stores.com/lincoln-square/
Back to ⬆️

Experto

Elcon la tarjeta NY EXPLORER se puede coger bus a Woodbury
Back to ⬆️

Experto

Una preguntilla, he estado mirando por el foro haber si encontraba alguna tabla de equivalencia de tallas de ropa y zapatos, pero no la he localizado, me podeís ayudar?
Canto me pueden costar unas counvers en NY?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hwol wrote:
Una preguntilla, he estado mirando por el foro haber si encontraba alguna tabla de equivalencia de tallas de ropa y zapatos, pero no la he localizado, me podeís ayudar?

En el primer mensaje de este hilo tienes una mini tabla.

www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Saludos
Back to ⬆️

Experto

manhattan wrote:
Hwol wrote:

En el primer mensaje de este hilo tienes una mini tabla.

www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Saludos
Muchas gracias,
Back to ⬆️

New Traveller

Sobre el tema de los outlets fuera de la city, a ver, yo no soy mucho de marcas... A mí las únicas marcas que me pueden interesar algo son Tommy, Guess y Levi,s, sobretodo guess y levi,s. ¿Me merece la pena ir a estos outles (woodbury, jersey gardens) por estas marcas, o puedo encontrar variedad y descuentos interesantes de estas marcas dentro de la city? y suponiendo que me venga mejor ir a uno de estos, ¿cuál me convendría más? vaya lío con las compras...
Back to ⬆️

Experto

solete2 wrote:
Sobre el tema de los outlets fuera de la city, a ver, yo no soy mucho de marcas... A mí las únicas marcas que me pueden interesar algo son Tommy, Guess y Levi,s, sobretodo guess y levi,s. ¿Me merece la pena ir a estos outles (woodbury, jersey gardens) por estas marcas, o puedo encontrar variedad y descuentos interesantes de estas marcas dentro de la city? y suponiendo que me venga mejor ir a uno de estos, ¿cuál me convendría más? vaya lío con las compras...
son las mismas marcas que me interesan a mí, pero al final hemos decidido no ir a woodbury, es que me da pena perder un día entero allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta sobre woodbury.
A los que habeis estado, en las tiendas dan a elegir si cobraros en dolares o en euros cuando pagais con tarjeta? yo estube en otro outlet la ultima vez y ralph l. Si me dio la opción, pero no recuerdo lss demas tiendas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es probable que en alguna tienda si, a mi en Manhattan me dieron la opción en varias tiendas, de hecho pagué en euros en una.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe por cuanto podremos comprar vaqueros de levis y ropa dkny, ralf lauren..tommy... En woodbury?merece la pena ir allí en vez de comprarlo por manhattan?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages