Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos,
Estaremos en NY para la semana del puente. Hemos cogido entradas con un código de descuento 2x1 para el espectáculo de navidad del Radio City Hall, aunque luego te cobran 14€ extra por la gestión, pero sale mejor. Os dejo el enlace: Código Descuento radio city Hall
¿Alguien sabe horarios para los villancicos del Pier 17?
Gracias por todos los consejos que estais dando en este hilo.
A nosotros también nos interesan los horarios del Pier17.
Gracias.
Saludos!
Yo iba a preguntar lo mismo! Hay algun sitio donde hagas villancicos, a parte
Del Pier 17?
Buenas, yo voy del 25 /11 al 02/12, se que el encendido del árbol en pier 17 es el 25/11 a las 17:30 y si no me equivoco a partir de ese día los villancicos serán a las 18:30
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Si tienes el hotel en la zona acotada te darán una tarjeta para que puedas acceder a tu hotel, por lo tanto estarás en la zona de la plaza o alrededores. Si estás alojado en el Marriot Marquis seguro puedes ver la bolita bajar.
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Navidades de NY.
Hi a todos¡¡ la semana después de Reyes tenemos vacaciones y hemos pensado que puede estar genial para ir a NY. Se que es un poco tarde para disfrutar de la impresionante decoración navideña pero ¿ Creeis que aunque el Rockefeller Xtmas Tree ya este apagado, se conserva parte del encendido navideño o vuela todo inmediatamente?.
He visto por ahí, que "rulan" una guias muy buenas de la cuidad. ¿me las podriais pasar?. Alvarezasua.eva@gmail.com
Por cierto, ¿que zona me recomendais para el hotel?.. Ya sabeis:bueno, bonito y barato
Hi a todos¡¡ la semana después de Reyes tenemos vacaciones y hemos pensado que puede estar genial para ir a NY. Se que es un poco tarde para disfrutar de la impresionante decoración navideña pero ¿ Creeis que aunque el Rockefeller Xtmas Tree ya este apagado, se conserva parte del encendido navideño o vuela todo inmediatamente?.
He visto por ahí, que "rulan" una guias muy buenas de la cuidad. ¿me las podriais pasar?. Alvarezasua.eva@gmail.com
Por cierto, ¿que zona me recomendais para el hotel?.. Ya sabeis:bueno, bonito y barato
Muchiiiiisisimas gracias a todos
Echale un ojo al ultimo mensaje de este hilo, por lo visto son serios.
Hola,
Nosotros, una pareja de 30 y 30 vamos desde el 28 de dic hasta el 3 de enero.
He contactado con Gerardo y estoy esperando contestación, alguien sabe cuánto cobra por la excursión de contrastes? y por los traslados al aeropuerto?
Sobre el barrio de las luces, creo que cogeremos el metro y saldremos a la aventura con las indicaciones que hemos leído por aquí.
Para el día de fin de año, estoy intentando contactar con el del barco y si no algo tipo Fridays que tenga barra libre y podamos salir un ratillo.
Alguien sabe algo de los horarios de los villancicos de Pier 17 (ó 25), estarán para el 28 de diciembre?
Alguien se va a acercar como otros años a tomar las uvas en la Gran Estación debajo del reloj a eso de las 17:45 y poder tomarlas a las 18:00, alguien se ha apuntado?
Se me olvidaba para pillar entradas para el show este de Radio Sack, mejor por internet? alguien sabe si tiene página oficial o soy hay descuentos?
Me pasa lo mismo con los musicales, hace 12 años estuve en New York y conseguí en la taquilla un descuento del 50% para Cats y ahora si lo cojo por internet lo veo más carillo, pero claro no sé si arriesgarme... Alguna recomendación? me gustaría ver el Rey Leon o la de Mary Poppins...
Se me olvidaba para pillar entradas para el show este de Radio Sack, mejor por internet? alguien sabe si tiene página oficial o soy hay descuentos?
Me pasa lo mismo con los musicales, hace 12 años estuve en New York y conseguí en la taquilla un descuento del 50% para Cats y ahora si lo cojo por internet lo veo más carillo, pero claro no sé si arriesgarme... Alguna recomendación? me gustaría ver el Rey Leon o la de Mary Poppins...
Gracias por los consejos!
Desconozco que es Radio Sack.
Si se refiere Usted a Radio City Hall es mejor pillarlos por internet ya que una vez allí prácticamente están todas agotadas y me parece que al no ser espectáculo broadway no te hacen descuentos en TKTS...
Corren por aquí unos descuentos del 30 % pero son para las sesiones matinales.
Hola, sabeis qué día (y a qué hora) y dónde se hace la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue?
Es el primer Domingo de Diciembre a las 6:30 pm...así que este año será el 4 de Diciembre...aquí creo que te pone aquí con más detalle: sociallysuperlative.com/ ...-lighting/
Muchas gracias, me refería a eso me lié con lo de Sack... Jeje
Gracias por la página! da igual verlo por la mañana o por la noche o tiene más gracia por la noche?
Estoy como loco, porque estoy preparando este viaje y antes tengo en el puente de diciembre otro a Estambul, qué jaleo!! jeje
Perdonar mi ignorancia, pero la la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue es lo mismo que la encendida del arbol del rockefeller center?? Pq si no tengo mal entendido lo del rockefeller center es para el 30 de noviembre a las 19.00 horas no?? Si no es lo mismo alguien me puede explicar en que consiste. Gracias y denuevo perdonar mi ignorancia jejejej.GRACIAS.
Perdonar mi ignorancia, pero la la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue es lo mismo que la encendida del arbol del rockefeller center?? Pq si no tengo mal entendido lo del rockefeller center es para el 30 de noviembre a las 19.00 horas no?? Si no es lo mismo alguien me puede explicar en que consiste. Gracias y denuevo perdonar mi ignorancia jejejej.GRACIAS.
No es lo mismo, el del rockefeller es el día 30 de Noviembre a las 19:00 en "from 47th to 51st Sts. Between 5th & 6th Avenues" y el de park avenue es el primer domingo de Diciembre a las 18:30 en "outside The Brick Presbyterian Church (Park Avenue & 91stStreet) "
Ten en cuenta que el más famoso es el de rockefeller pero en Ny hacen ceremonias de alumbrados de muchos árboles como por ejemplo el de Park avenue, el del MET, el del museo de historia natural, el del pier 17, el de wall street, el de Bryant park...y seguro que se me olvida alguno...será por alumbrar árboles jiji
Última edición por Soniatxu el Mar, 22-11-2011 20:36, editado 1 vez
Gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Danielovich Escribió:
Gracias por la página! da igual verlo por la mañana o por la noche o tiene más gracia por la noche?
Estoy como loco, porque estoy preparando este viaje y antes tengo en el puente de diciembre otro a Estambul, qué jaleo!! jeje
Saludos!!
Nosotros hemos cogido el día 6 a las 14 horas desde la página oficial y muy bien de precio. Hay unos códigos de descuento, colgué el enlace más arriba y te sale 2x1, aunque te cobran unos gastos muy altos pero sigue saliendo mejor.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
sandrayleo2008 Escribió:
gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Si, es el primer domingo de Diciembre, el día 4. La verdad que la ceremonia está bien. Yo el año pasado estuve y la verdad que como nos habíamos perdido el encendido del árbol del Rockefeller pues nos hacía ilusión. Los árboles son pequeños pero están a lo largo de Park Avenue que la cierran a la circulación evidentemente. Canta un coro de niños villancicos que previamente te los dan por escrito en unos folletos. Hay un evento y zasss, encendido de todos los arbolitos.
Saludos!!
Supongo que no importa la hora, dentro es oscuro de día que de noche , o sea que poco da
Aunque con las luces encendidas y de noche a fuera se crea más de "ilusión de navidad"
gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Si, es el primer domingo de Diciembre, el día 4. La verdad que la ceremonia está bien. Yo el año pasado estuve y la verdad que como nos habíamos perdido el encendido del árbol del Rockefeller pues nos hacía ilusión. Los árboles son pequeños pero están a lo largo de Park Avenue que la cierran a la circulación evidentemente. Canta un coro de niños villancicos que previamente te los dan por escrito en unos folletos. Hay un evento y zasss, encendido de todos los arbolitos.
Si me he confundido al escribirlo...ya he corregido...mira yo se decirte que:
Rockefeller 30 de noviembre a las 19h
Park avenue 4 de diciembre a las 18:30 h
El del pier 17 25 de noviembre a las 18h
El del bryant park el 29 de noviembre a las 19h
El del met es hoy 22 de noviembre
Vamos la mayoría el 20 y algo y los que más tarde el 4-5 de Diciembre...de todas formas te dejo aquí un link en el que vienen muchísimos: mommypoppins.com/ ...ler-center
Hola a todos, voy por primera vez a NY en estas navidades con mi novia. Somos de Caracas, Venezuela y necesitaba unos consejos para el fin de año en Times Square:
Realmente vale la pena pasar tantas horas de frio, sin comer nada, sin ir al baño etc. Para ver el descenso de la bola, o es mejor reservar en un restaurante cercano tipo Fridays, Bubba Gump.. Y luego cuando se acerquen las 12 bajar a la avenida, esto se puede? Que me recomiendan en general? Gracias y saludos!!!