Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 243877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy por primera vez a NY en estas navidades con mi novia. Somos de Caracas, Venezuela y necesitaba unos consejos para el fin de año en Times Square:
Realmente vale la pena pasar tantas horas de frio, sin comer nada, sin ir al baño etc. Para ver el descenso de la bola, o es mejor reservar en un restaurante cercano tipo Fridays, Bubba Gump.. Y luego cuando se acerquen las 12 bajar a la avenida, esto se puede? Que me recomiendan en general? Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias soniatxu... Impresionante la info que me has dado... Muxiiisimas gracias.. Seguro que vemos más de una encendida.. Jajajaj y seguro que alguna que no esperemos ver tb la veremos.. Con las que hay.. Madre mia...GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cool:
Me puedes indicar, por favor, donde exactamente te aparece la promoción del 2 x 1 ??; Cuando entro en el enlace que indicas, no veo que aparezca esa promoción. Puede ser que ya la hayan quitado??. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunamora, me estoy metiendo en el enlace donde las compramos y debe de estar ya cerrado o agotado. Lo siento..... lo puse en cuanto me enteré yo pero quedaban pocas. No obstante sigue intentándolo porque igual ponen algo más.
Un abrazo y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cool Escribió:
lunamora, me estoy metiendo en el enlace donde las compramos y debe de estar ya cerrado o agotado. Lo siento..... lo puse en cuanto me enteré yo pero quedaban pocas. No obstante sigue intentándolo porque igual ponen algo más.
Un abrazo y suerte
Gracias Cool, eso haré, seguiré entrando, por si ponen alguna promoción nueva... Como nos vamos el día 10, voy a aguantar un poco más, antes de comprar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! el año pasado estuvimos en NY en Navidades y fuimos al Christmas Spectacular, y de vez en cuando envían promociones al mail, os comento que hoy al ser el "Cyber Monday" ha llegado una. Tenéis que poner el la casilla de códigos la palabra MONDAY, por si alguien no las tiene todavía y lo quiere utilizar... Por cierto a nosotros nos ENCANTÓ!! hay gente que dice que es noñas...pero es que nosotros somos muy noñas también...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nucu Escribió:
Hola chicos!! el año pasado estuvimos en NY en Navidades y fuimos al Christmas Spectacular, y de vez en cuando envían promociones al mail, os comento que hoy al ser el "Cyber Monday" ha llegado una. Tenéis que poner el la casilla de códigos la palabra MONDAY, por si alguien no las tiene todavía y lo quiere utilizar... Por cierto a nosotros nos ENCANTÓ!! hay gente que dice que es noñas...pero es que nosotros somos muy noñas tamb
Ién...

Gracias Nucu! las acabo de coger, al final he pillado las de las 21:30 el jueves, así no nos corta el día y ya cerramos allí.
Una cosa, alguien sabe ahora que se ha levantado el lockout, dónde pillar entradas para ver a los Knicks??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Navidad en NY.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros creo que pasamos de barco para fin de año. Hemos hablado con un par de restaurantes de estos que te inlcluyen barra libre de 20:00 a 02:00AM y estaremos lo más cerca de Times Square.
Mi pregunta es, para llegar allí a las 20:00 con cuánta antelación hay que salir? ese día funciona el metro también 24h?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Danielovich Escribió:
Hola,

Nosotros creo que pasamos de barco para fin de año. Hemos hablado con un par de restaurantes de estos que te inlcluyen barra libre de 20:00 a 02:00AM y estaremos lo más cerca de Times Square.
Mi pregunta es, para llegar allí a las 20:00 con cuánta antelación hay que salir? ese día funciona el metro también 24h?

Gracias!!!
Hola Danielovich. Con que restaurantes hablaron y que costos les dieron mas o menos si podemos saber? Ando en la búsqueda de un buen sitio y cerca del descenso de la bola. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!otros que se van a Nueva York para finales de diciembre!después de leer y releer todos los mensajes en busca de info me quedan un par de cosas por resolver...alguien sabe si hay misa gospel en Harlem el 1 de enero?es que es el único domingo que estamos allí. Y otra cosa, estoy en busca y captura de restaurantes o bares en Times Square, como muchos de vosotros, desde los que se vea caer la bola, el TGI Friday's es uno de ellos, ¿Alguien tiene referencias?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agoncalves Escribió:
Danielovich Escribió:
Hola,

Gracias!!!
Hola Danielovich. Con que restaurantes hablaron y que costos les dieron mas o menos si podemos saber? Ando en la búsqueda de un buen sitio y cerca del descenso de la bola. Gracias!!!

Hola os respondo a los dos,

Sí hay misa Gospel el día 1 de enero, intentar llegar no muy tarde porque habrá colas. Ya como particularidad mía, ese día es típico de misa y luego un Brunch neoyorkino!

Sobre Times Square, yo estuve mirando varios hoteles con cena y yendo en plan trajeado y demás (llevo pasando los fines de año dede hace 14 años fuera de España), pero esta vez mi novia (uppss mujer desde hace un mes) hemos pensado que la gracia es estar cerca de Times Square para ver el tumulto y hacer algún video para la posteridad.... Pues bien, hemos encontrado que lo más próximo a Times (a medio block exactamente) es el típico bar americano, Dallas BBQ! Es parecido a Fridays, Tony Romas, etc... Pero lo bueno es que está muy cerca. Nosotros hemos pillado las entradas de 5 horas de barra libre con comida yankee rollo costillas, nachos, etc 20:00 a 01:00 por 120$ por persona más los gastos de emisión que son 12$ por persona y unos 4$ por recogerlas allí en persona. Al ser fuera de US no te las mandan salvo que pagues 12$ más y como estaremos por allí, pues las cogemos en mano....

Alguna idea más para este fin de año?? Yo estoy en contacto con una amiga que trabaja para la NBA, a ver si ahora que han levantado el lockout podemos asisitir a un partido de NBA, que es una pasada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

New Traveller

Hola Danielovich, EXCELENTE aporte lo del Dallas BBQ! Además el precio me parece mucho mas accesible que los 590$ que me habían comentado en BubbaGump Shrink.

Tienes una página web o teléfono donde ver la info o reservar? Y sabrás si allí dejan bajar hasta la puerta a eso de las 12 para ver el descenso en vivo? lo que no quiero es que me agarre el año nuevo sentado en una mesa sino pasar allí las horas previas y a eso de las 11pm bajar ver Lady Gaga que se yo y tener un lugar cercano al descenso de la bola.

Gracias por el aporte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
www.newyears.com aquí tienes la web. Hace unos días, creo que estaban más baratas... Yo por si acaso las pillé ayer por si subían el 1 de diciembre.
Eso es lo que queremos hacer nosotros, el problema es que los accesos estarán petados de gente! lo suyo es picar algo y beber unas copas para después irte... Creo que acabar acaba a las 01:00 o no sé si a las 02:00 para nosotros es suficiente para vivir el ambiente y no morir de frio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, os pongo un nuevo código con descuento en Radio City Christmas Spectacular, creo que son asientos en "Orchestra" por 40$. El código de la promoción es EMIDEC... Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Experto

He mirado el bbq dallas y es carísisimooo!!! Alguien sabe de algún otro plan para noche vieja?
⬆️ Arriba

Experto

nucu Escribió:
Hola chicos, os pongo un nuevo código con descuento en Radio City Christmas Spectacular, creo que son asientos en "Orchestra" por 40$. El código de la promoción es EMIDEC... Un abrazo!!!

Gracias, lo he intentado y dice q ese codigo no esta en su sistema....podrias ayudarme? Lo he intentado atravesdela web oficial en unasesin que pone Peak performance...
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielovich Escribió:
agoncalves Escribió:
Danielovich Escribió:
Hola,

Gracias!!!

Hola os respondo a los dos,

Sí hay misa Gospel el día 1 de enero, intentar llegar no muy tarde porque habrá colas. Ya como particularidad mía, ese día es típico de misa y luego un Brunch neoyorkino!

Sobre Times Square, yo estuve mirando varios hoteles con cena y yendo en plan trajeado y demás (llevo pasando los fines de año dede hace 14 años fuera de España), pero esta vez mi novia (uppss mujer desde hace un mes) hemos pensado que la gracia es estar cerca de Times Square para ver el tumulto y hacer algún video para la posteridad.... Pues bien, hemos encontrado que lo más próximo a Times (a medio block exactamente) es el típico bar americano, Dallas BBQ! Es parecido a Fridays, Tony Romas, etc... Pero lo bueno es que está muy cerca. Nosotros hemos pillado las entradas de 5 horas de barra libre con comida yankee rollo costillas, nachos, etc 20:00 a 01:00 por 120$ por persona más los gastos de emisión que son 12$ por persona y unos 4$ por recogerlas allí en persona. Al ser fuera de US no te las mandan salvo que pagues 12$ más y como estaremos por allí, pues las cogemos en mano....

Alguna idea más para este fin de año?? Yo estoy en contacto con una amiga que trabaja para la NBA, a ver si ahora que han levantado el lockout podemos asisitir a un partido de NBA, que es una pasada!!

Hola muy buenas noches...parece interesante los del bbq dallas, nosotros estamos aun indecisos, sabes si durante la bajada de la bola te dejan salir a la calle para verlo o una vez dentro del restaurante ya no puedes salir? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

2Girasoles Escribió:
nucu Escribió:

Gracias, lo he intentado y dice q ese codigo no esta en su sistema....podrias ayudarme? Lo he intentado atravesdela web oficial en unasesin que pone Peak performance...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de VAlencia que vamos a NY a pasar la nochevieja, viajamos el día 27, andamos un poco perdidos en ésto y es por ver si coincidimos con alguien mas allí. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes