Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Pues me acaba de llegar la guia de Philadelphia, ha tardado un poco menos de 3 semanas. Aun no me la he estudiado bien, veo que trae itinearios e información sobre hoteles, eventos, etc., pero en principio esta bastante peor que lo que me han enviado de Washington y de Boston. Nada de plano de metro y callejero aparte. El plano viene por zonas, con lo que cuesta tener una vision de conjunto, y el plano de metro y trenes esta dentro de la propia guia. Aun así se agradece porque es una ayuda, y ademas gratis.
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.
De Philadelphia sigo esperando.
Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.
Otro más que se apunta a estas excursiones...voy a New York del 4 de junio al 13 y queria hacer las excrusiones de Philadelphia....y Washington....en el mismo día....no se que me recomendaís...estoy mirando tanto por mi cuenta...megabus y tal...y excursiones preparadas..tipo viator....no sé que me aconsejais...las excursiones por viator sale por 117 euros po persona...supongo que entrarán entradas a sitios....no se ...que me recomendais....¿¿
Hola Marquesita
Nosotro también vamos a Washington y a Philadelphia, he encontrado la página para pedir la guía de washington per la de Philadelphia no! Me podrías passar la página????
Muchas gracias
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.
De Philadelphia sigo esperando.
Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.
Hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias
hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias
Es bastante económico (unos $20 por persona) y si sales pronto y vuelves tarde te quedan para disfrutar en Washington unas horas
Yo voy en Junio en el que sale a las 6.30 y el que vuelve a las 7.30... Me quedarían en Washington unas 8 horas, suficiente para mi (si no sale ningún improvisto, claro)
Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
TIRAMILLES Escribió:
Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.
Alguien ha contratado la excursión de dos días a Washintong, Filadelfia y Baltimore con tour4fun?? los precios son super baratos y me da miedo...
Alguien que me la recomiende???
Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?
Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.
Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?
Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.
Agradeceria consejos! Saludos!
Perdon, ya he visto la contestación en otro post del foro.
Gracias
Hola, voy en octubre a Nueva York y nos han ofrecido un circuito express de 2 días y una noche en Philadelphia y Washington con la empresa interturismo. En autobús y guía hispana. Vale la pena?