Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, voy en octubre a Nueva York y nos han ofrecido un circuito express de 2 días y una noche en Philadelphia y Washington con la empresa interturismo. En autobús y guía hispana. Vale la pena?
He visto que hablais muy bien de las escursiones de contrastes con Gerarndo, pero queria saber si alguien ha realizado recientemente la excursion a Washington con ellos. A ver si me puede contar la experiencia y que tal fue.
He visto que hablais muy bien de las escursiones de contrastes con Gerarndo, pero queria saber si alguien ha realizado recientemente la excursion a Washington con ellos. A ver si me puede contar la experiencia y que tal fue.
Muchas gracias!
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo, donde creo que encaja mejor
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
Para mi, con ese tiempo en NY, no compensa ir y volver a Washington en un día. Yo lo hice estando 10 días completos en Nueva York (y no vi todo lo que quería ver).
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
Para mi, con ese tiempo en NY, no compensa ir y volver a Washington en un día. Yo lo hice estando 10 días completos en Nueva York (y no vi todo lo que quería ver).
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, creo q con solo 6 noches, ya te van a quedar muchas cosas por ver, si además uno lo pasas en washington... Nosotros vamos 8 días completos a NY y después a washington y me esta costando cuadrar todo
Gracias
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, creo q con solo 6 noches, ya te van a quedar muchas cosas por ver, si además uno lo pasas en washington... Nosotros vamos 8 días completos a NY y después a washington y me esta costando cuadrar todo
Muchas gracias a los dos. Voy a seguir preparando el planing, la duda era si merecia la pena meter un día pero claro no tengo todo planeado y tal vez setarde mas d lo q pienso en ver las cosas.
Gracias
zurrachillo Escribió:
arwen83 Escribió:
Aguchan Escribió:
zurrachillo Escribió:
Gracias
Un saludo!
Muchas gracias a los dos. Voy a seguir preparando el planing, la duda era si merecia la pena meter un día pero claro no tengo todo planeado y tal vez setarde mas d lo q pienso en ver las cosas.
Gracias
Zurrachillo, yo fui un día a Washington (estoy preparando el diario) y pese a que vi CASI todo lo que quería, fue absolutamente agotador. Mi recomendación es hacer una noche en Washington...
Gracias
Un saludo!
Gracias
Zurrachillo, yo fui un día a Washington (estoy preparando el diario) y pese a que vi CASI todo lo que quería, fue absolutamente agotador. Mi recomendación es hacer una noche en Washington...
Gracias, creo que me he flipado mucho con esa posibilildad y todavia no tengo el planing de NY y seguro que cuando lo haga me direis que me faltan mil cosas, jejeje.
Un saludo.
Zurrachillo, yo estoy haciendo el diario de mi viaje y pronto pondré la etapa de Washington. Echa un ojo y valora. Yo, como te decía, de volver haría una noche allí...
Hola buenas noches, en diciembre voy a ir a Nueva York, y pasare por Wasqhington, la pregunta de todos es , voy por mi cuenta? Salgo con alguna excursion desde Nueva York que también pasa por Philadelfia? Y en ese caso cual sugieren? . Voy a hacer noche en Washington por eso o contrato hotel por mi cuenta o tomo una excursion con hotel incluida. En el caso de ir libre, hay excursiones en Washington para ir a Philadelfia?.
MUCHAS GRACIAS ESTOY MEDIA PERDIDA, somos mama y dos hijos, desde Argentins
Grachu
No se cuanto puede costar una excursión organizada...
Yo voy a ir por mi cuenta.
Para el traslado entre DC y NY vamos con el megabus (no se queprecios tendrán a día de hoy, yo pillé los billetes hace unos meses)
Y buscamos una oferta de hotel en booking.
Hace una semana, para el finales de noviembre había buenos precios.
No se cuanto puede costar una excursión organizada...
Yo voy a ir por mi cuenta.
Para el traslado entre DC y NY vamos con el megabus (no se queprecios tendrán a día de hoy, yo pillé los billetes hace unos meses)
Y buscamos una oferta de hotel en booking.
Hace una semana, para el finales de noviembre había buenos precios.
Averigue en 4 fan tour y sumando sale casi lo mismo, y te llevan a philadelphia pero queria saber si alguien lo hizo, si estuvo muy atado a hoarios o uqedas libre , gracias!!!!
Si lo miras con tiempo te sale muy barato.. A mí me salieron por 15$ ida y vuelta a Washington, los dos. Si solo vas un día tendrías que coger el primero que puedas, y volver lo más tarde posible, hay buses a todas horas durante el día, y algunos también de madrugada.
Solo he leído buenas opiniones de la gente que ha ido en Megabus... La semana que viene lo comprobaré yo mismo.
Tienes un hilo sobre Megabus donde puedes ver toda la información y opiniones.