Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Se me olvidaba para pillar entradas para el show este de Radio Sack, mejor por internet? alguien sabe si tiene página oficial o soy hay descuentos?
Me pasa lo mismo con los musicales, hace 12 años estuve en New York y conseguí en la taquilla un descuento del 50% para Cats y ahora si lo cojo por internet lo veo más carillo, pero claro no sé si arriesgarme... Alguna recomendación? me gustaría ver el Rey Leon o la de Mary Poppins...
Se me olvidaba para pillar entradas para el show este de Radio Sack, mejor por internet? alguien sabe si tiene página oficial o soy hay descuentos?
Me pasa lo mismo con los musicales, hace 12 años estuve en New York y conseguí en la taquilla un descuento del 50% para Cats y ahora si lo cojo por internet lo veo más carillo, pero claro no sé si arriesgarme... Alguna recomendación? me gustaría ver el Rey Leon o la de Mary Poppins...
Gracias por los consejos!
Desconozco que es Radio Sack.
Si se refiere Usted a Radio City Hall es mejor pillarlos por internet ya que una vez allí prácticamente están todas agotadas y me parece que al no ser espectáculo broadway no te hacen descuentos en TKTS...
Corren por aquí unos descuentos del 30 % pero son para las sesiones matinales.
Hola, sabeis qué día (y a qué hora) y dónde se hace la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue?
Es el primer Domingo de Diciembre a las 6:30 pm...así que este año será el 4 de Diciembre...aquí creo que te pone aquí con más detalle: sociallysuperlative.com/ ...-lighting/
Muchas gracias, me refería a eso me lié con lo de Sack... Jeje
Gracias por la página! da igual verlo por la mañana o por la noche o tiene más gracia por la noche?
Estoy como loco, porque estoy preparando este viaje y antes tengo en el puente de diciembre otro a Estambul, qué jaleo!! jeje
Perdonar mi ignorancia, pero la la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue es lo mismo que la encendida del arbol del rockefeller center?? Pq si no tengo mal entendido lo del rockefeller center es para el 30 de noviembre a las 19.00 horas no?? Si no es lo mismo alguien me puede explicar en que consiste. Gracias y denuevo perdonar mi ignorancia jejejej.GRACIAS.
Perdonar mi ignorancia, pero la la "ceremonia" del encendido de las luces de Park Avenue es lo mismo que la encendida del arbol del rockefeller center?? Pq si no tengo mal entendido lo del rockefeller center es para el 30 de noviembre a las 19.00 horas no?? Si no es lo mismo alguien me puede explicar en que consiste. Gracias y denuevo perdonar mi ignorancia jejejej.GRACIAS.
No es lo mismo, el del rockefeller es el día 30 de Noviembre a las 19:00 en "from 47th to 51st Sts. Between 5th & 6th Avenues" y el de park avenue es el primer domingo de Diciembre a las 18:30 en "outside The Brick Presbyterian Church (Park Avenue & 91stStreet) "
Ten en cuenta que el más famoso es el de rockefeller pero en Ny hacen ceremonias de alumbrados de muchos árboles como por ejemplo el de Park avenue, el del MET, el del museo de historia natural, el del pier 17, el de wall street, el de Bryant park...y seguro que se me olvida alguno...será por alumbrar árboles jiji
Última edición por Soniatxu el Mar, 22-11-2011 20:36, editado 1 vez
Gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
Danielovich Escribió:
Gracias por la página! da igual verlo por la mañana o por la noche o tiene más gracia por la noche?
Estoy como loco, porque estoy preparando este viaje y antes tengo en el puente de diciembre otro a Estambul, qué jaleo!! jeje
Saludos!!
Nosotros hemos cogido el día 6 a las 14 horas desde la página oficial y muy bien de precio. Hay unos códigos de descuento, colgué el enlace más arriba y te sale 2x1, aunque te cobran unos gastos muy altos pero sigue saliendo mejor.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
sandrayleo2008 Escribió:
gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Si, es el primer domingo de Diciembre, el día 4. La verdad que la ceremonia está bien. Yo el año pasado estuve y la verdad que como nos habíamos perdido el encendido del árbol del Rockefeller pues nos hacía ilusión. Los árboles son pequeños pero están a lo largo de Park Avenue que la cierran a la circulación evidentemente. Canta un coro de niños villancicos que previamente te los dan por escrito en unos folletos. Hay un evento y zasss, encendido de todos los arbolitos.
Saludos!!
Supongo que no importa la hora, dentro es oscuro de día que de noche , o sea que poco da
Aunque con las luces encendidas y de noche a fuera se crea más de "ilusión de navidad"
gracias soniatxu... Pero pones que el park avenue es el primer domingo de enero.. Y he leido que lo ponen el primer domingo de diciembre. El día 4. Puedes confirmarme esto... Y de los otros alumbrados que dices sabes fechas y lugares exactos??? ya que si no podemos ir a uno que podamos ir a otro.
Gracias.
Si, es el primer domingo de Diciembre, el día 4. La verdad que la ceremonia está bien. Yo el año pasado estuve y la verdad que como nos habíamos perdido el encendido del árbol del Rockefeller pues nos hacía ilusión. Los árboles son pequeños pero están a lo largo de Park Avenue que la cierran a la circulación evidentemente. Canta un coro de niños villancicos que previamente te los dan por escrito en unos folletos. Hay un evento y zasss, encendido de todos los arbolitos.
Si me he confundido al escribirlo...ya he corregido...mira yo se decirte que:
Rockefeller 30 de noviembre a las 19h
Park avenue 4 de diciembre a las 18:30 h
El del pier 17 25 de noviembre a las 18h
El del bryant park el 29 de noviembre a las 19h
El del met es hoy 22 de noviembre
Vamos la mayoría el 20 y algo y los que más tarde el 4-5 de Diciembre...de todas formas te dejo aquí un link en el que vienen muchísimos: mommypoppins.com/ ...ler-center
Hola a todos, voy por primera vez a NY en estas navidades con mi novia. Somos de Caracas, Venezuela y necesitaba unos consejos para el fin de año en Times Square:
Realmente vale la pena pasar tantas horas de frio, sin comer nada, sin ir al baño etc. Para ver el descenso de la bola, o es mejor reservar en un restaurante cercano tipo Fridays, Bubba Gump.. Y luego cuando se acerquen las 12 bajar a la avenida, esto se puede? Que me recomiendan en general? Gracias y saludos!!!
Muxas gracias soniatxu... Impresionante la info que me has dado... Muxiiisimas gracias.. Seguro que vemos más de una encendida.. Jajajaj y seguro que alguna que no esperemos ver tb la veremos.. Con las que hay.. Madre mia...GRACIAS.
Hola Cool:
Me puedes indicar, por favor, donde exactamente te aparece la promoción del 2 x 1 ??; Cuando entro en el enlace que indicas, no veo que aparezca esa promoción. Puede ser que ya la hayan quitado??. Gracias.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Lunamora, me estoy metiendo en el enlace donde las compramos y debe de estar ya cerrado o agotado. Lo siento..... lo puse en cuanto me enteré yo pero quedaban pocas. No obstante sigue intentándolo porque igual ponen algo más.
Un abrazo y suerte
lunamora, me estoy metiendo en el enlace donde las compramos y debe de estar ya cerrado o agotado. Lo siento..... lo puse en cuanto me enteré yo pero quedaban pocas. No obstante sigue intentándolo porque igual ponen algo más.
Un abrazo y suerte
Gracias Cool, eso haré, seguiré entrando, por si ponen alguna promoción nueva... Como nos vamos el día 10, voy a aguantar un poco más, antes de comprar.
Saludos
Hola chicos!! el año pasado estuvimos en NY en Navidades y fuimos al Christmas Spectacular, y de vez en cuando envían promociones al mail, os comento que hoy al ser el "Cyber Monday" ha llegado una. Tenéis que poner el la casilla de códigos la palabra MONDAY, por si alguien no las tiene todavía y lo quiere utilizar... Por cierto a nosotros nos ENCANTÓ!! hay gente que dice que es noñas...pero es que nosotros somos muy noñas también...
Hola chicos!! el año pasado estuvimos en NY en Navidades y fuimos al Christmas Spectacular, y de vez en cuando envían promociones al mail, os comento que hoy al ser el "Cyber Monday" ha llegado una. Tenéis que poner el la casilla de códigos la palabra MONDAY, por si alguien no las tiene todavía y lo quiere utilizar... Por cierto a nosotros nos ENCANTÓ!! hay gente que dice que es noñas...pero es que nosotros somos muy noñas tamb
Ién...
Gracias Nucu! las acabo de coger, al final he pillado las de las 21:30 el jueves, así no nos corta el día y ya cerramos allí.
Una cosa, alguien sabe ahora que se ha levantado el lockout, dónde pillar entradas para ver a los Knicks??