Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hay algun grupo que esté en ts por noche vieja sin haber reservado cena??
Alguien celebra a las 18 horas las uvas en ts y luego espera a las 12 la bajada de la bola? (sin tener reserva en restaurante) muchas gracias y que hayais tenido un feliz día de Navidad. Saludos
Ilianne, yo no he reservado ni cena, ni fiesta!Así que nos podemos quedar y vemos que hacemos!
Aunque viajo mañana, intentaré conectarme desde allí para ver si sale más gente u otros planes!
Frank, que tal por allí?Fuiste a la de nochebuena?ya nos contar
Os cuento, mi plan es Ts con la gente que se quede y estar por allí, ir a tomar algo donde veamos, en fin, dejarme llevar,pero en un principio fiesta en discoteca, no.
Hola chic@s....nosotros también vamos a pasar la noxevieja en TS y nos gustaria a poder ser juntarnos con todos vosotros....he visto q vais a cenar en Sanmartin restaurant verdad??,es español??despues de la cena si q nos gustaría poder juntarnos y pasar una buena noche....como podríamos a hacer para veros???acudimos al restaurante???o como he visto en mensajes anteriores en la esquina de la 46th con la 6???
Muxisimas gracias!!!
Yo salgo mañana para allá y tengo intención de ir a TS prontito y estar allí hasta que sean las doce. Si alguien se apunta o tiene otra propuesta de plan que me agregue al Facebook: Alfredo L. Zamora
Buenas noches!!!
Somos dos amigas que vamos a New York el miércoles para poder despedir el año ;))).
No hemos tenido tiempo de apuntarnos antes, pero si nos gustaría ir a San Martin Restaurant. No sabemos si a estas alturas es demasiado tarde, pero por si acaso hemos anotado la dirección del restaurante para estar a las 15.00h allí.
Nos podriáis confirmar que contáis con nosotras?????
Un beso
La lista quedaría así, si contais con nosotras:
- Marian 2 personas
- Daisy76 4 personas
- Javi (Torollo)2 personas
- Anhely 2 personas
- franky29. 1 persona
- Memnoch6 2 personas
- Daydreaming 1 persona.
-Esperti1, 5 personas
-txexeisa, 2 personas
-churtu, 2 personas
- Raquel, 2 personas
La lista quedaría así, si contais con nosotros:
- Marian 2 personas
- Daisy76 4 personas
- Anhely 2 personas
- franky29. 1 persona
- Memnoch6 2 personas
- Daydreaming 1 persona.
-Esperti1, 5 personas
-txexeisa, 2 personas
-churtu, 2 personas
- Raquel, 2 personas
- Soko, 4 personas
Hola de nuevo!!!!!nosotros (2)intentaremos acudir al sanmartin restaurant sobre la 15hrs y si se puede comeremos con vosotr@s,si no, no hay problema, después nos vemos.....por allí y a disfrutar de la nochevieja!!
Espero que nos encontremos y lo pasemos en grande!!
Nosotros salimos el viernes para allà, un poco justitos, pero con muchas ganas!!!
Ciao!!!!
Especifico, que no me he explicado bien, nos apuntamos a comer a las 15:00 en el restaurante!! Lo digo por si tenemos que llamar nosotros al restaurante o lo hará la misma persona que hizo la reserva!! Esperamos instrucciones
!!! Nos vemos gente!
La lista quedaría así:
Marian 2 personas
- Daisy76 4 personas
- Anhely 2 personas
- franky29. 1 persona
- Memnoch6 2 personas
- Daydreaming 1 persona.
-Esperti1, 5 personas
-txexeisa, 2 personas
-churtu, 2 personas
- Raquel, 2 personas
- Soko, 4 personas
- Javi, 2 personas
Yo he llamado hoy al restaurante y he reservado una plaza mas, voy solo.
De todos modos os informo de que el restaurante tiene tres reservas diferentes, para el mismo día, misma hora, las tres de Españoles.
Yo me he apuntado para la de "Torollo" y conmigo ya somos 19, pero en el foro hay mas gente apuntada. Por esto creo que lo que ha sucedido es que a dos grupos de los que han llamado para apuntarse a la cena les tomado nota como reservas independiente. Yo no he dicho nada porque no se si lo queréis así o ha sido un error.
La solución es fácil, si al llamar te pidieron vuestro nombre para hacer la reserva...... TU estás en otra mesa.
Pero tranquilos que seguro que mañana lo solucionamos.
La lista quedaría así:
-Marian 2 personas
- Daisy76 4 personas
- Anhely 2 personas
- franky29. 1 persona
- Memnoch6 2 personas
- Daydreaming 1 persona.
-Esperti1, 5 personas
-txexeisa, 2 personas
-churtu, 2 personas
- Raquel, 2 personas