Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Marquesita
Nosotro también vamos a Washington y a Philadelphia, he encontrado la página para pedir la guía de washington per la de Philadelphia no! Me podrías passar la página????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

koxkil Escribió:
marquesita Escribió:
Ya me han llegado la guia y el mapa de Washington, ha tardado en llegar 15 días desde que la solicite. Estan fenomenal, el plano es bien grande y de papel plastificado(no de los que se rompen en seguida) y dentro de la guia hay otro plano, un plano de metro e información de todos los museos y monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas, eventos que tendran lugar en el tiempo de mi visita...Muy util.

De Philadelphia sigo esperando.
Hola Marquesita:
A mi todavia no me ha llegado, me puedes confirmar si la pagina web es esta, para esperarla o volver a pedirla.

washington.org/ ...tors-guide
Gracias

Si es esa, yo la recibí la semana pasada,si te tarda un poco más es porque van a sacar una nueva en Febrero, y seguro que yá recibes esa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Perdon, pero la escursion seria desde new york. Es factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Este hilo trata concretamente de eso.
Si lees solo una pagina atras, podrás ver el precio en bus, en tren y contratada.
Lo explica muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

_iker_20 Escribió:
hola a todos!
Merece la pena hacer la escursion de un día a washington? donde se puede contratar y cuanto es su precio aproximado por persona?muchas gracias

Mírate este enlace
www.megabus.com

Es bastante económico (unos $20 por persona) y si sales pronto y vuelves tarde te quedan para disfrutar en Washington unas horas
Yo voy en Junio en el que sale a las 6.30 y el que vuelve a las 7.30... Me quedarían en Washington unas 8 horas, suficiente para mi (si no sale ningún improvisto, claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. En este hilo tienes información sobre el transporte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIRAMILLES Escribió:
Buenas, no encuentro agencias para hacer la excursion a Washington. Seguro q están por el foro, pro soy torpe y no las veo. Ayuda, alguno me la pasa o me da directamente la mejor.

Si quieres ir por tu cuenta aquí tienes el hilo con información de cómo hacerlo y si quieres una compañía que lo haga en español Seeusatours es una que yo usé en varias ocasiones, aunque esa en concreto no la hice.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce www.tour4fun.com ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién a contratado la excursión a washington directamente en nueva york? Dónde se puede contratar?.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Alguien ha contratado la excursión de dos días a Washintong, Filadelfia y Baltimore con tour4fun?? los precios son super baratos y me da miedo...
Alguien que me la recomiende???
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?

Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.

Agradeceria consejos! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

kevekbcn Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir 7 días a NY y nos gustaria visitar Washington en un solo día. Creeis que vale la pena? Es dificil hacerlo por cuenta propia o mejor contratarlo por tour guiado?

Bueno, la verdad es que nos quitaria un día de NY, y no estamos muy seguros de hacerlo, pero también es verdad que a nosotros en NY pasamos de museos y musicales y misas, por lo que nos quedaria más tiempo para hacer este tipo de excursiones.

Agradeceria consejos! Saludos!

Perdon, ya he visto la contestación en otro post del foro.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Philadelphia - Washington  Publicado:

New Traveller

Hola, voy en octubre a Nueva York y nos han ofrecido un circuito express de 2 días y una noche en Philadelphia y Washington con la empresa interturismo. En autobús y guía hispana. Vale la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Philadelphia - Washington  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, para mi gusto, le dedicaría algo más. Yo estuve 2 días en Philadelphia y 2 días en Washington. Y me quedaron cosas por ver.

Como bien dices será express.

Todo depende también del dinero que te pidan. También te lo puedes organizar por tu cuenta, y te puede ser más económico.

Pero creo que eres tú quien debes valorar si te vale la pena o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PabloAG,

Paso tu mensaje a este hilo que hay sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.

He visto que hablais muy bien de las escursiones de contrastes con Gerarndo, pero queria saber si alguien ha realizado recientemente la excursion a Washington con ellos. A ver si me puede contar la experiencia y que tal fue.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Willy Fog

Mephiston Escribió:
Hola a tod@s.

He visto que hablais muy bien de las escursiones de contrastes con Gerarndo, pero queria saber si alguien ha realizado recientemente la excursion a Washington con ellos. A ver si me puede contar la experiencia y que tal fue.

Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo, donde creo que encaja mejor

échale un ojo al índice para ubicarte

Indice de Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias

Para mi, con ese tiempo en NY, no compensa ir y volver a Washington en un día. Yo lo hice estando 10 días completos en Nueva York (y no vi todo lo que quería ver).

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes