Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros,
Me gustaria hacer la excursion nocturna de contrastes con tourcontrastesdenuevayork.com algun forero que haya hecho esta excurison nocturna que me puede decir?? vale la pena? el precio? repetiria? te recojen en el hote? a que hora pasan? te dan incluida la entrada para el empire?
Saludos y perdonar tanta pregunta
Yo la hice con Citytours.
Nos recogieron en el hotel, subimos en el Ferry a Staten Island y allí nos recogió un autobús. Nos llevaron después al embarcadero de The River Café y de allí cruzamos por el puente y nos dejaron en el Empire. Incluía la entrada si.
En mi opinión es una excursión que se puede hacer por tu cuenta perfectamente. El ferry es gratuíto y lo puedes coger ida y vuelta y el embarcadero de The River Café puedes cruzar el puente y disfrutar tú del tiempo que quieras tanto del embarcadero como del parque como de la playita. Y ya tu te pillas la entrada del Empire.
Buenas tardes, hemos cogido alto y bajo manhattan y contrastes con la agencia VISITOURSUSA.COM alquien tiene referencias?
Grácias.
Es daniel que trabaja para el y para elena, a mi me encanto su trabajo, contrastes la recomiendo y alto y bajo pues la verdad si estas dentro de la isla alojado y te la pateas un poco no vale la pena hacerla, pero son gustos por supuesto
Hola foreros,
Me gustaria hacer la excursion nocturna de contrastes con tourcontrastesdenuevayork.com algun forero que haya hecho esta excurison nocturna que me puede decir?? vale la pena? el precio? repetiria? te recojen en el hote? a que hora pasan? te dan incluida la entrada para el empire?
Saludos y perdonar tanta pregunta
Hola amigo
Imagino que te refieres a la excursión nocturna.
Porque Contrastes de Nueva York que yo sepa es solamente en la mañana.
Nosotros no hicimos la nocturna, pero si contratamos contrastes y helicóptero con Elena y todo muy bien.
Para las excursiones solamente recogen en tres o cuatro hoteles del centro. Pero debes consultarlo con ella, es muy amable y contesta muy rápido.
Bueno, ya he reservado con Gerardo la Excursión de Contrastes para el 19 de febrero. ¿Hay alguien más por el foro para esa fecha? Sólo es por curiosidad ya que en estas fechas no creo que haya mucho turista por allí.
La Excursión de Luces de New York nos la estamos pensando, no tenemos claro aún si merecerá la pena después de haber hecho uno o dos días antes la de Contrastes. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Bueno, ya he reservado con Gerardo la Excursión de Contrastes para el 19 de febrero. ¿Hay alguien más por el foro para esa fecha? Sólo es por curiosidad ya que en estas fechas no creo que haya mucho turista por allí.
La Excursión de Luces de New York nos la estamos pensando, no tenemos claro aún si merecerá la pena después de haber hecho uno o dos días antes la de Contrastes. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Xuanillo13 Yo hice la nocturna y luces de Navidad con Gerardo, y a mi me gusto mucho. La ventaja es que te llevan en coche a todos los miradores para que fotografies y veas Nueva York de noche, cosa un poco dicifil para hacerlo por tu cuenta en una noche si no tienes coche. No tiene nada que ver con la de contrastes. Contrastes es de día y visitas los barrios. Luces es de noche y básicamente visitas los miradores. Tengo unas fotografias preciosas y para mi si valió la pena, es más ahora que ya la hecho , volviera a hacerla nuevamente. Por cierto Contrastes con Gerardo es fabulosa. Si al final decides hacerla llevate un tripode para apoyar la máquina , es la manera de que te salgan las fotos de noche preciosas.
Gracias Gravity013, tu opinión me ayuda mucho ya que una de mis aficiones es la fotografía, tenía intención de llevar el trípode a NY pero ahora ya es seguro que lo llevaré. Espero hacer alguna de esas fotos nocturnas que suelo ver y tanto me gustan.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Xuanillo13 Escribió:
Xuanillo.... YOOOOOO!!!! Vuelvo el 20 para España... Casi casi coincidimos con Gerardo, eh??
Hola Rotrina, veo que resucitas, no coincidimos por muy poco. Al final hemos contratado con Gerardo el domingo y espero que la excursión sea tan buena como la pintan el resto de foreros. No nos queda nada... Si nos da tiempo el sábado a la tarde subiremos al ESB.
Hola me gustaría saber si alguien conoce de alguna empresa que organice la excursión a woodbury common outlet pero que dure todo el día, es que las que estoy viendo solo te deja 5 horas de compras y seguramente a mi futura mujer se le hará corto. Muchas gracias
Hola me gustaría saber si alguien conoce de alguna empresa que organice la excursión a woodbury common outlet pero que dure todo el día, es que las que estoy viendo solo te deja 5 horas de compras y seguramente a mi futura mujer se le hará corto. Muchas gracias
Son 5 horas en el woodbury para compras, igual es mejor que vayas en el bus y cojas el primero y te vengas cuando termines.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
xalfx84 Escribió:
Hola xalfx84
Yo la contraté con Gerardo para todo el día, pero no sé si sigue teniendo esa opción, lo mejor es que le mandes un mail y le comentes que quieres la excursión a día completo www.myspace.com/gegsnytours
Saludos
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Gemy Escribió:
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
capseal Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Gemy Escribió:
Gracias
Son en español, verdad?
Si lo son.
Pues a ver si alguien nos aconseja porque están muy bien. Tienen la d contrastes y la de Nueva York de cine (que sólo encuentro en inglés) en 2x1 y sale muy bien de precio.