Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Ok gracias a los dos !!! es que el outlet al que tenemos pensado ir es un premium en Waterloo pero ese no tiene converse (tambiés es mala suerte !! jeje).
Ok gracias a los dos !!! es que el outlet al que tenemos pensado ir es un premium en Waterloo pero ese no tiene converse (tambiés es mala suerte !! jeje).
No te preocupes, por Manhattan las verás a muy buen precio también.
Yolos levis me los compre por 40$ en manhatan cuando iba de chinatown hacia mi hotel dando un gran paseo eso si pero en la isla.
Nosotros fuimos a Woodbury y la verdad que como no somos de mucha marca no nos convencio mucho y después encontramos cosas mas interesantes en Manhattan (aun siendo de marcas). Woodbury nos parecio como un mercadillo, algunas tiendas como Tommy tenian toda la ropa revuelta en las estanterias y no con ropa de mucha moda.
Nosotros tenemos programado ir a al Woodbury, pero creo que estos oulets es para los que quieren hacer muchas compras.
Porque por un pantalón y unas zapatillas mejor me quedo en Manhattan.
A pesar que estuvimos en Nueva York, no conozco Woodbury, pero me han hablado muy bien de sus tiendas y ofertas.
Nosotros tenemos programado ir a al Woodbury, pero creo que estos oulets es para los que quieren hacer muchas compras.
A pesar que estuvimos en Nueva York, no conozco Woodbury, pero me han hablado muy bien de sus tiendas y ofertas.
Claro que sí, considerando no solo el valor del viaje (bastante a mi entender, me salió más caro ir al Woodbury que el bus a Washington), sino que se pierde 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, realmente es para hacerlo si uno tiene intención de realmente comprar mucho, porque los precios así lo justifican. Como mínimo ir a llenar una valija de 15kgs en compras donde realmente harás una diferencia econónica. Sino compra por Manhattan que también tiene buenos precios y te evitas la pérdida de tiempo y el costo del ticket de viaje.
Claro que sí, considerando no solo el valor del viaje (bastante a mi entender, me salió más caro ir al Woodbury que el bus a Washington), sino que se pierde 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, realmente es para hacerlo si uno tiene intención de realmente comprar mucho, porque los precios así lo justifican. Como mínimo ir a llenar una valija de 15kgs en compras donde realmente harás una diferencia econónica. Sino compra por Manhattan que también tiene buenos precios y te evitas la pérdida de tiempo y el costo del ticket de viaje.
Ir a woodbury es aconsejable si vas a comprar mucho, y en manhattan concretamente en el soho tienes de todo y todas las tiendas a muy buenos precios, ademas woodbury son de 1 o 2 temporadas pasadas!!
Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
charlitos Escribió:
gusmiq Escribió:
marianoska Escribió:
Ir a woodbury es aconsejable si vas a comprar mucho, y en manhattan concretamente en el soho tienes de todo y todas las tiendas a muy buenos precios, ademas woodbury son de 1 o 2 temporadas pasadas!!
Buen viaje
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
Ir a Woodbury si lo único que tienes pensado comprar son unos levi´s, unas converse y alguna camiseta, no merece la pena, pero si lo que vas es a renovar el armario si, ya que en todas las tiendas a parte de los descuentos que te hacen por registrarte en la web de Premium Outlets, te hacen descuentos sobre el precio ya rebajado del tipo de, "compra tres paga uno", y la verdad es que sale genial de precio
Por otro lado en Manhttan, en el Soho sobre todo, tienes tiendas donde poder comprar a precios muy buenos comparados con España
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias a todos !! a woodbury no creo que vayamos ya que iremos a unos premiun por la zona de los finger lakes unos días atrás.
Gracias por los consejos ! (es que precisamente en el premium de Waterloo que es al que iremos, no hay tienda converse precisamente).
Hola a todos, he estado una semanita este enero en Nueva York, deciros que fuimos a Woodbury, el trayecto vale 42 $ ida y vuelta por persona, tarda menos de una hora, nosotros aprovechamos y picamos algo para allí no entretenernos en comer, la tienda de Tommy tiene muchas cosas baratas,también la de GAP, la de Ralph Lauren , la de Thimberland...en fin si vas a comprar muchas cosas merece la pena ir, pero si vais llevaros una maleta de mano para meter las bolsas, porque después casi no te puedes mover con tantas bolsas... Había mucha gente con maleta, y no de mano sino grandes...y era gente que ya había estado antes.También hicimos algunas compras en Century 21, al lado de la zona cero, y compré bolsos de Tommy por 47 $ , mi sobrina compró un montón de camisetas del mono muy baratitas...
Otra cosa que os comento es que la excursión la hicimos comprando la tarjeta de New York explorer y por 67 $ te incluía tres atracciones entre ellas woodbury en autobús, nosotros fuimos tb. Al Top of de rock y al madame Tussau...bueno si quereis preguntatr algo no lo dudeis.
Un saludo
Coincido en que para ir a WOODBURY tienes que tener previsto comprar muchísimo, hay que amortizar los 42 euros que vale el trayecto.
Para mi el SOHO es uno de de los mejores barrios para ir de compras, además de uno de los que más me gustó con sus edificios del HISTORICO DISTRITO DEL HIERRO: fueron construidos con materiales prefabricados como el hierro colado.En la página siguiente podréis ver fotos de este tipo de edificios: www.vivenuevayork.com/ ...-SOHO.html
Por favor, alguien me puede decir dónde comprar pantalones Levi's y zapatillas Reebock autenticos/as y cuánto valen.
Saludos a todos y gracias.
LEVIS : 581 6ª (16ª Y 17ª)
Esa es una tienda, de reebock no tengo dirección y no conozco los precios actuales. De todas maneras en los outlets seguro encuentras y bien de precio.
¿Sabes cuánto pueden costar aproximadamente?y, aunque me llames ignorante, ¿que son los outlets?. Lo que me gustaría también es tener la seguridad de que son auténticos.
¿Sabes cuánto pueden costar aproximadamente?y, aunque me llames ignorante, ¿que son los outlets?. Lo que me gustaría también es tener la seguridad de que son auténticos.
Lo dicho, muchas gracias.
Los outlets son tiendas en dónde se vende la ropa y el calzado mucho más barato porque son de temporadas anteriores.
Lo dicho, muchas gracias.
Los outlets son tiendas en dónde se vende la ropa y el calzado mucho más barato porque son de temporadas anteriores.
Por lo queme comentaron a mi la temporada pasada para USA es la nueva para nosotros, si es así compras lo mismo que aquí mas barato.
Maruxinhap en NY hay varias tiendas OFICIALES de LEVIS: en el 750 de Lexington Avenue o en el 536 Broadway en el SOHO, en esta me compré unos LEVIS 514 por unos 45 euros y es un modelo que no está en España, es lo bueno de comprar en NY que puedes ver modelos que no hay aquí.