Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 104256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Hola a todos:

Por favor, alguien me puede decir dónde comprar pantalones Levi's y zapatillas Reebock autenticos/as y cuánto valen.

Saludos a todos y gracias.
LEVIS : 581 6ª (16ª Y 17ª)
Esa es una tienda, de reebock no tengo dirección y no conozco los precios actuales. De todas maneras en los outlets seguro encuentras y bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias:

¿Sabes cuánto pueden costar aproximadamente?y, aunque me llames ignorante, ¿que son los outlets?. Lo que me gustaría también es tener la seguridad de que son auténticos.

Lo dicho, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Muchas gracias:

¿Sabes cuánto pueden costar aproximadamente?y, aunque me llames ignorante, ¿que son los outlets?. Lo que me gustaría también es tener la seguridad de que son auténticos.

Los outlets son tiendas en dónde se vende la ropa y el calzado mucho más barato porque son de temporadas anteriores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maruxinha Escribió:
yul75 Escribió:
Muchas gracias:

Los outlets son tiendas en dónde se vende la ropa y el calzado mucho más barato porque son de temporadas anteriores.
Por lo queme comentaron a mi la temporada pasada para USA es la nueva para nosotros, si es así compras lo mismo que aquí mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruxinhap en NY hay varias tiendas OFICIALES de LEVIS: en el 750 de Lexington Avenue o en el 536 Broadway en el SOHO, en esta me compré unos LEVIS 514 por unos 45 euros y es un modelo que no está en España, es lo bueno de comprar en NY que puedes ver modelos que no hay aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y se pueden conseguir muy buenos levis y tejanos en general, en las tiendas OMG (Oh My God Jeans), las hay por todo Manhattan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malter Escribió:
y se pueden conseguir muy buenos levis y tejanos en general, en las tiendas OMG (Oh My God Jeans), las hay por todo Manhattan
Yo los pague en una tienda viniendo de litle itali a 50$ al cambio me salieron por 35€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Buenas me gustaria hacer una pregunta...en mi siguiente visita a New York todo el mundo me ha pedido ropa, zapatillas, y demas, tendre problema en facturar una maleta grande de ropa sin estrenar, es mejor que una vez allí envie un paquete?? Alquien conoce como funciona este mundo, se que hay gente que negocia trayendo ropa de allí y vendiendola aquí, pero nose si alguno de vosotros sabe como va ese tema, aunque en mi caso no es para negocio, pero sique me han pedido muchimas cosas, familiares y amigos.
Un Gran saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

piruZARZA Escribió:
Buenas me gustaria hacer una pregunta...en mi siguiente visita a New York todo el mundo me ha pedido ropa, zapatillas, y demas, tendre problema en facturar una maleta grande de ropa sin estrenar, es mejor que una vez allí envie un paquete?? Alquien conoce como funciona este mundo, se que hay gente que negocia trayendo ropa de allí y vendiendola aquí, pero nose si alguno de vosotros sabe como va ese tema, aunque en mi caso no es para negocio, pero sique me han pedido muchimas cosas, familiares y amigos.
Un Gran saludo!!!

Yo le quitaria las etiquetas a todo lo que compraras. En un principio tendrias que declarar su compra, y pagar los impuestos pertinentes. Pero al ser ropa no tienen forma de saber si la compraste allí o ya la tenias. Le quitas las etiquetas y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUchas graias...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piruZARZA Escribió:
Un Gran saludo!!!
Yo me lleve una maleta mediana con mis cosas dentro de una grande que viono luego llena de cosas y ni me la abrieron , bueno eran dos maletas la mia y la de mi chica y un bolso que compramos total ibamos con 2 volvimos con 5. Mezcla las cosas viejas con las nuevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Un saludooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien puede decirme si la tienda disney store está en woodbury o en jersey gardens???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esval Escribió:
hola, alguien puede decirme si la tienda disney store está en woodbury o en jersey gardens???
Está en la siguiente dirección:

Disney Store
1540 Broadway, New York

Te dejo el enlace a su web:

Tienda Disney Store NY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Xenxo, eres muy amable, pero me refería a un outlet que he leído por ahí que existe, sabes algo de eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

esval Escribió:
Gracias Xenxo, eres muy amable, pero me refería a un outlet que he leído por ahí que existe, sabes algo de eso?
Esta en jersey gardens. Aquí te dejo el enlace.

www.jerseygardens.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS XENXO
⬆️ Arriba

Willy Fog

esval Escribió:
GRACIAS XENXO
Soy capseal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiruZARZA: muevo tu pregunta al hilo correcto que es el de compras, para que leas cómo lo ha hecho otra gente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He citado a algunas personas que habían puesto información muy útil sobre las tiendas en NY. Lo tenéis en la primera página del hilo:
www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes