Language:

Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p70 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Next
Page 14 of 33 - Topic with 655 messages and 461048 views
Last Published Message:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Aquí pone que lo más utilizado es el bus público.

www.unitedcenter.com/ ...arking.asp

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

edomis wrote:
Hola, dentro de 1 semana nos vamos a chicago 4 días, era para preguntaros desde que sitio puedo hacer mejor la foto skyline de chicago y sobre que hora. Muchas gracias! Y espero disfrutar de la ciudad como vosotros lo habeis hecho!
Hola
Desde el Navy Pier salen buenas fotos
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

chamiceru wrote:
edomis wrote:
Hola, dentro de 1 semana nos vamos a chicago 4 días, era para preguntaros desde que sitio puedo hacer mejor la foto skyline de chicago y sobre que hora. Muchas gracias! Y espero disfrutar de la ciudad como vosotros lo habeis hecho!
Hola
Saludos

De noche salen espectaculares desde allí.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Nali-gr wrote:
chamiceru wrote:
edomis wrote:
Hola
Saludos

Un saludo.

Muchas gracias a todos! Tengo muchisimas ganas de ir y pensar lo rapido que van a pasar los días...

Si se os ocurre algo interesante que hacer allí os agradeceria que me informarais!

Muchas gracias
Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

edomis wrote:
Nali-gr wrote:
chamiceru wrote:
edomis wrote:
Hola
Saludos

Un saludo.

Muchas gracias a todos! Tengo muchisimas ganas de ir y pensar lo rapido que van a pasar los días...

Si se os ocurre algo interesante que hacer allí os agradeceria que me informarais!

Muchas gracias
Un saludo!

Si no recuerdo mal los domingos por la noche hacen espectáculos piromusicales en el Navy Pier (nada que ver con los de aquí, pero algo es algo), hay música en vivo y mucho ambientillo... En el parque también nos encontramos conciertos. Es cuestión de mirar lo que hay para la época en la que estéis allí... Y no dejéis de hacer el paseo en el barco por el lago. Nosotros lo hicimos al atardecer y es una pasada.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicago, qué gran ciudad, para mi la ciudad más bonita de USA y he estado en unas cuantas ua que he vivido en USA. NY está bien, pero Chicago... Está un punto por encima de NY

Aunque creo que llego un poco tarde para decir dónde recomiendo sacar fotos del Skyline de Chicago, he visto que la gente comenta Navy Pier (que es cierto que se sacan buenas fotos), pero para mi es mejor desde el Adler Planetarium. Os dejo un link de google maps (espero que salga bien) para que veáis lo que se puede ver desde ahí y luego las fotos que la gente ha sacado

maps.google.es/ ...07.53,,0,0
Back to ⬆️

Travel Addict

manhattan wrote:
edomis wrote:

Creo que desde Grant Par puedes sacar unas magníficas fotografías de Chicago. Este verano estuve hablando con un amigo que tiene allí familiares y me dijo que este parque tiene muy buenas vistas porque bordea el lago Michigan.

www.chicagoparkdistrict.com/ ...rant-park/

Saludos

La mejor foto del skyline, sin duda desde el Aquarium
Back to ⬆️

Travel Addict

monlli72 wrote:
manhattan wrote:
edomis wrote:

Creo que desde Grant Par puedes sacar unas magníficas fotografías de Chicago. Este verano estuve hablando con un amigo que tiene allí familiares y me dijo que este parque tiene muy buenas vistas porque bordea el lago Michigan.

www.chicagoparkdistrict.com/ ...rant-park/

Saludos

La mejor foto del skyline, sin duda desde el Aquarium

Sin lugar a dudas, una fotografía preciosa...... Espero hacerla en Agosto.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Gracias a toda la información que habéis puesto por aquí,he podido preparar mi próximo viaje a Chicago. Pero he leído por ahí como que ya no te mandan información de Chicago fuera de USA ó Canadá. Yo escribí a www.citytourist@gmail.com y me mandaron un plano de la ciudad y del transporte y algo más de información en menos de 10 días, y en www.ExploreChicago.org también hay bastante información. Por si ayuda...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Acabo de regresar del viaje a Chicago. Cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntarme.

La arquitectura de la ciudad es impresionante. Merece la pena, el viaje a Chicago.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! a que outlet me recomendariais ir en chicago??? muchas gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

irenautica wrote:
hola!!! a que outlet me recomendariais ir en chicago??? muchas gracias!!!!!!

www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=63

No lo conozco, pero siempre vamos a los de ésta cadena.
Date de alta en su página web y antes de viajar imprime las ofertas para la fecha en la que vas a estar por allí, vale mucho la pena.

Espero que te sirva.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos:
A finales de mes nos vamos a Chicago, vamos a estar allí tres días y ya tengo organizada la ruta (mas o menos) pero me falta algo de información sobre outlets y tiendas donde poder comprar un buen objetivo para la cámara de fotos. ¿Alguien sabe donde?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Estoy preparando el viaje para este año con mi madre, tenemos pensado Chicago y Boston lo que no sabemos si meter entre ellas dos otra ciudad. Cuántos días me recomendáis para ver Chicago???
Back to ⬆️

Experto

Hola Nuriacc, acabo de volver de visitar Chicago y creo que con tres días, las ves estupendamente.Por cierto ésta semana pasada ha hecho un calor horroroso. Una recomendación, visitar el Green Mill.Nosotros fuimos la noche del jueves (como recomendaba otro forero, por cierto, muchas gracias), y nos lo pasamos genial. Música swing en directo, gente bailando. Merece la pena si te gustan ése tipo de cosas.
Back to ⬆️

Travel Addict

nuriacc wrote:
Estoy preparando el viaje para este año con mi madre, tenemos pensado Chicago y Boston lo que no sabemos si meter entre ellas dos otra ciudad. Cuántos días me recomendáis para ver Chicago???

Hola, nosotros estuvimos en octubre dos noches en Boston y de allí nos fuimos a Chicago donde estuvimos 3 noches. Con esas noches se ve bastante, pero claro, cuanto mas, mejor!!
Si tienes alguna ciudad que te apetezca ver, pues puede estar bien. Algo así como Toronto que podria considerarse que esta a mitad de camino. O ir a las Cataratas de Niagara.

Buen viaje!!

P.D. No dejes de hacer el paseo en barco por el Rio Chicago!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi marido y yo vamos a estar una semana en Chicago en julio y coincide con nuestro 10º aniversario. ¿Alguna recomendación de algo especial que hacer allí para celebrarlo?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

Estoy acabando de planear la visita ( me voy el 28)
Respecto a la Torre Sears, he visto que hay una entrada expres con la que te ahorras las colas, semejante a la del Empire de New York. La de NY valió la pena, ¿ creéis que esta también?. Cuando pensáis que es mejor subir, ¿de día o de noche? en NY subimos al Rokefeller al atardecer y al Empire ya de noche, como recomendaban en el foro ¿ alguna combinación semejante en Chicago?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ioia55 wrote:
Hola a todos:

Estoy acabando de planear la visita ( me voy el 28)
Respecto a la Torre Sears, he visto que hay una entrada expres con la que te ahorras las colas, semejante a la del Empire de New York. La de NY valió la pena, ¿ creéis que esta también?. Cuando pensáis que es mejor subir, ¿de día o de noche? en NY subimos al Rokefeller al atardecer y al Empire ya de noche, como recomendaban en el foro ¿ alguna combinación semejante en Chicago?

Nosotros cuando fuimos, apenas habia gente, por lo que no hacia falta nada para evitar colas. Fuimos una mañana de octubre. No me dio la sensación que el mirador de las Sears sea como el del Empire ni de lejos!! En el Empire muchisima gente, y en la Sears apenas habia gente. Supongo que sera cuestion de fechas.

Buen viaje!!
Back to ⬆️

Travel Addict

merlinelescanciador wrote:
Hola,

Acabo de regresar del viaje a Chicago. Cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntarme.

La arquitectura de la ciudad es impresionante. Merece la pena, el viaje a Chicago.

Saludos.

Hola Merlin!!

Marcho con mi pareja el sabado para Chicago. Vamos a estar 10 días, alguna recomendación??
Mu pareja ya conoce Chicago, por eso estabamso pensando en ver algo por los alrededores. Alguna sugerencia??

Mil gracias!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages