Language:

Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p55 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Next
Page 2 of 62 - Topic with 1233 messages and 303972 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Monlli72, perdona que me aproveche.. Una duda más.. Pinchando en el link veo que la fechas aún están por confirmar... Cuando pongan a la venta las entradas el sábado ya se sabrá la fecha? Es que necesito asegurarme de que el partido es un día de los que yo estoy en NY..
Back to ⬆️

Travel Addict

pitufita83 wrote:
monlli72, perdona que me aproveche.. Una duda más.. Pinchando en el link veo que la fechas aún están por confirmar... Cuando pongan a la venta las entradas el sábado ya se sabrá la fecha? Es que necesito asegurarme de que el partido es un día de los que yo estoy en NY..

Pues probablemente no, ya que la RS acaba el 26. Puedes hacer un cálculo aproximado: si empiezan el 28, jugarían fuera 28 y 30, descansarían 1 y 2, y jugarían en casa 3 y 5. Si su eliminatoria empieza el 29, pues todo se retrasaría un día.
Back to ⬆️

Experto

Iré a Nueva York del 18 al 28 de Septiembre... ¿en esa fecha hay partidos de NBA?
No se mucho del tema pero no quisiera perderme una partidazo y ese espectaculo americano!!!

¿me podeis ayudar??
Back to ⬆️

Travel Addict

LaMari83 wrote:
Iré a Nueva York del 18 al 28 de Septiembre... ¿en esa fecha hay partidos de NBA?
No se mucho del tema pero no quisiera perderme una partidazo y ese espectaculo americano!!!

¿me podeis ayudar??

La NBA empieza el último fin de semana de Octubre
Back to ⬆️

Experto

¡¡Gracias!!
Pero que bajón!!!! me hacía mucha ilusión!!!!
Probaré con el beisbol!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!, vamos a estar en Nueva York del 28 al 4 de julio, ¿sabeis si hay algún partido de baloncesto aunque sea play offs?, gracias!, un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

jj8085 wrote:
Hola!, vamos a estar en Nueva York del 28 al 4 de julio, ¿sabeis si hay algún partido de baloncesto aunque sea play offs?, gracias!, un saludo.

La NBA termina este año a mediados de Junio, pero para los Knicks ya terminó hace unos días.
Back to ⬆️

Experto

Se sabe cuándo salen a la venta las entradas NBA de la próxima temporada??
Back to ⬆️

Willy Fog

deiv5 wrote:
Se sabe cuándo salen a la venta las entradas NBA de la próxima temporada??
Si la temporada empieza en noviembre como casi siempre ya mismo harán el sorteos poco después las pondrán a la venta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aquí esta ya el calendario de la temporada 2012-13.
Con lo que las entradas ya mismo estarán en la páginas de siempre.

NBA 2012-13.
Back to ⬆️

Super Expert

El estadio de los brooklyn nets está al lado de la parada de metro athlantic Av, verdad?
Es el barclays center,estoy en lo cierto?
Alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en metro desde manhattan?
Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Y encima ahora el Madison Square Garden está de reformas y no lo voy a poder ver......
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Sabéis donde se pueden ver los partidos que están programados de pretemporada? es que justo me voy de ny el día 29
Back to ⬆️

Super Expert

Mira en la web del Madison Square Garden, pones el mes en el que vas a estar, eliges All the Events, y te muestra todo lo que hay en el estadio en ese tiempo, partidos y conciertos incluídos. O en la web de la NBA, eligiendo a los Nicks, ahí tienes todos los partidos previstos. Si te sirve de orientación, nosotros vimos un partido de pretemporada en NY en octubre del 2010, fuimos del 16 al 23, el partido no recuerdo qué día fue, pero para que calcules las fechas en las que suelen ser.
Back to ⬆️

Indiana Jones

OK gracias zika, el problema es que ya habia probado en la web del madison y no aparece nada (ningun evento) para octubre, supongo que es porque prevén que sigan las obras hasta noviembre... Probaré con nba...aunque he leido que este año hacen pretemporada en Europa (que suerte la mía jeje)
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Volvemos en Diciembre e iremos a un partido de la NBA.
Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).
¿Alguién sabe como es posible esto?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

topetedeespelsa wrote:
Hola a todos,

Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).

Gracias!

Yo estoy en tu misma situación y no le encuentro explicación. Veo en páginas que venden... Auqnue parece que pueden ser de terceros. Como no sea aficionados que son abonados para todo el año y revenden entradas de algunos partidos... Ni idea
Back to ⬆️

Experto

deiv5 wrote:
topetedeespelsa wrote:
Hola a todos,

Gracias!

Yo estoy en tu misma situación y no le encuentro explicación. Veo en páginas que venden... Auqnue parece que pueden ser de terceros. Como no sea aficionados que son abonados para todo el año y revenden entradas de algunos partidos... Ni idea

Ya tengo más info. Me han comentado que esas webs te reservan la entrada, porque tienen acceso a ellas, al precio que les da la gana (algo más caro) y que cuando salen a la venta te las mandan. Es por ello que en varias de esas webs pone que te las mandan a finales de Octubre, que es cuando oficialmente salen a la venta
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias! Es que me extrañaba que en la web de los Knicks no hubiera entradas y en estas otras sí.
Pues nada, esperaremos a finales de Octubre entonces y las intentaremos coger por tickemaster. Y si no pues ya miraremos las otras opciones.
Back to ⬆️

Experto

topetedeespelsa wrote:
Muchas gracias! Es que me extrañaba que en la web de los Knicks no hubiera entradas y en estas otras sí.
Pues nada, esperaremos a finales de Octubre entonces y las intentaremos coger por tickemaster. Y si no pues ya miraremos las otras opciones.

Más info. La fecha de la venta de entradas varía mucho de un equipo a otro. Lo que me dijeron de finales de Octubre era de otro equipo, pero he estado buscando y parece que lo que nos interesa es antes:

Aquí dice el 7 de Octubre salen a la venta las de los Knicks

www.newsday.com/ ...s-1.787554

Otra opción es los Nets. No tiene tanto glamour jeje, pero están haciendo un gran equipo, se trasladan este año de New Jersey a Brooklyn, con nuevo pabellón, etc. En la web pone que saldrán a la venta en Septiembre.

www.nba.com/nets/

En este foro hablan de primeros de Septiembre

www.netsdaily.com/ ...officially
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages