Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo voy este Octubre a New York 6, es mi ilusión desde no sé cuando y me estáis ayudando muchísimo gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

RomeoDJ Escribió:
ecros Escribió:
El día 11 estará cortado porque se a va. Celebrar una carrera muy importante. Es un Triatlon distancia Ironman. Es decir nadar 4km en el río hudson, después 180km de bici y al bajarse correr una maratón!!! Yo estaré allí ese día corriendo ya q seré el único español participante en esa prueba

Y luego a por el de Hawaii que es el Nueva York de los Ironman....

Ojala y algun día pueda clasifiacrme para ello!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuano a qué es mejor ver por la noche, de´penderá de los gustos, muchos dicen que subir al TOR es mejor ya que ves el EMPIRE iluminado, yo subí al TOR de día, porque así se veía central park que si no ves solo una mancha negra.
El Empire de noche tiene la gracia de que no hay largas filas yo fui pasadas las 22:00 horas y no hice ninguna fila, ya llevaba comprada la entrada desde mi casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

olga32 Escribió:
Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros

Pues yo fue llegar a casa y me puse a mirar ofertas de trabajo para irme a vivir allí.

Soy historiador y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de cómo funciona el instituto Cervantes. Supongo que debe ser muy difícil acceder a cualquier trabajo en la city pero habrá que intentarlo...

Otra ciudad a la que me iría a vivir es Berlín, que para algo se la conoce como la Nueva York de Europa.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Me caso en septiembre y queriamos irnos de viaje de novios a Nueva York. Es a finales y hemos dejado demasiado lo del tema del viaje, pero vamos sería para salir a partir del 24 de septiembre, da igual algún día antes o después. Me podeis aconsejar donde pillar el viaje que este bien de precio y de viaje. Es buen momento para comprar para esa fecha? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjesuslopez Escribió:
Buenos días. Me caso en septiembre y queriamos irnos de viaje de novios a Nueva York. Es a finales y hemos dejado demasiado lo del tema del viaje, pero vamos sería para salir a partir del 24 de septiembre, da igual algún día antes o después. Me podeis aconsejar donde pillar el viaje que este bien de precio y de viaje. Es buen momento para comprar para esa fecha? Muchas gracias.

En este foro tienes info para hacerlo por tu cuenta si quieres. Te recomiendo que uses el índice de NY para encontrar los hilos con la información que necesites y sobre vuelos tienes este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Costumbre de depilación en Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Este tema es un poco raro de plantear pero en fin, se hará lo que se pueda. A ver, en primer lugar soy un chico joven y nunca me he depilado las piernas pero no sé si al ir a Estados Unidos (concretamente a Nueva York), si me pongo pantalón corto la gente me mirará como a un bicho raro o realmente allí hay un poco de todo y no se lleva tanto la depilación masculina o por el contrario se lleva todavía más.

Bueno... esa era mi duda más o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costumbre de depilación en Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Sukipei, no tengo ni idea de este tema en concreto, pero te digo algo: en NY nadie te miraría raro ni aunque llevaras un cubo en la cabeza. Así que haz lo que más te apetezca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costumbre de depilación en Estados Unidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Sukipei Escribió:
Este tema es un poco raro de plantear pero en fin, se hará lo que se pueda. A ver, en primer lugar soy un chico joven y nunca me he depilado las piernas pero no sé si al ir a Estados Unidos (concretamente a Nueva York), si me pongo pantalón corto la gente me mirará como a un bicho raro o realmente allí hay un poco de todo y no se lleva tanto la depilación masculina o por el contrario se lleva todavía más.

Bueno... esa era mi duda más o menos.
Como te han dicho, en NY se ven cosas muyyy raras, no te mirarán nada de extraño
Aunque no entiendo bien tu pregunta, ers un chico y nunca te haz depilado, qué tiene de raro eso???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ahí in sitio donde no se mire a la gente por ir raro precisamente es NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Sorpresa de cumpleaños en NY  Publicado:

Travel Addict

Vamos un grupo de chicas a NY y mi mejor amiga cumple años. Le queríamos preparar una sorpresa especial, pero se nos acaban las ideas. Habíamos pensado en un paseo en limusina, pero es carísimo. Alguien sabe de alguna compañía que lo haga barato?

Alguna otra idea?
Ella es fanática de la moda y la estética.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola meli.
Alquilar una limusina en Mahattan no es nada, nada caro. De hecho, tienes limusinas desde 50 $ la hora. Si vais un grupo de amigas, os sale regalado.

Echa un vistazo aquí:
nycstarlimo.com/rates.html

Una opción divertida es ir todas juntas a un salón de belleza a haceros la manicura, como las celebrities!!! Mira este: www.newyorknailsandspa.com/ ...php?cid=14

Tienen dos centros, entre la 5 y la 6 avenida, en la calle 51 y en la 55, muy cerca del Rockefeller Center. La manicura ( limado y esmalte, más masage con crema) cuesta 14 $.

Luego podríais ir al Sephora que hay en la 5 Avenida, a maquillaros vosotras o a que os maquillen. Este sitio está genial, puedes utilizar todos los cosméticos que quieras, en unos tocadores preparados para ello, mientras un DJ pone música en directo. Es una pasada. Y si lo prefieres, puedes pedirle a alguno de los maquilladores que te maquille. Lo hacen gratis.

Después de poneros guapas aquí. Que os recoja la limusina y os vais a dar una vuelta por la city, para luego ir a cenar y tomar unas copas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lamiri! Suena bien lo que propones. Después también había pensado en algo tipo mariachis. Algo más original todavía. Alguién ha contratado alguna vez un grupo de mariachis en NY?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola victorymally,

Paso tu mensaje a ester hilo de Viajar a NY. Si no encuentras un hilo especifico sobre el tema de tu pregunta siempre es mejor que lo hagas en este hilo de información general de NY que en un hilo especifico de otro tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, colgué ayer un mensaje y supongo que me lo habéis movido a otro hilo, pero no veo dónde, me podéis indicar a dónde?

Mi pregunta era sobre los CONCIERTOS DE NY EN CENTRAL PARK QUE ORGANIZA LA TV "GOOD MORNING AMERICA"

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia aquí:

www.losviajeros.com/ ...64#3413064
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, 10 días no está nada de mal¡¡, nunca los días serán suficientes para la Gran Manzana, pero es agradable dejar algún pendiente que jkustifique volver.
Por aquí en general se recomeinda organizar los viajes por libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

antceci Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Gracias por vuestra ayuda!
Para NY si te gusta pocos son hasta 30, pasa como con Barcelona, de todas maneras son suficientes para ver la ciudad.
Si re paseas por los hilos referentes a NY te bastara para hacerlo todo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Tours Gratuitos - Aeropuertos De Nueva York - Estatua De La Libertad - Broadway - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes