VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno,
Ya tengo los billetes.

Vuelo directo con AA, aunque la agencia ha reservado con Iberia, cosa que molesta doblemente, primero, por que no me dejan reservar asientos, cosa que American si te deja en su web. Y segundo por el trato que nos ofrece esta compañía en Barcelona.

Al final son 2 adultos, un niño de 4 y otro de 9 meses (si, nos va la marcha. Algun problema? ;-D )

1714€ precio final.

Salida el 25 de Febrero a las 10 BCN - JFK
Regreso el 7 de Marzo a las 17:25 JFK-BCN

Empieza la aventura. Lo siguiente... Reservar asientos.... Aunque a veces he estado tentado de no hacerlo a ver si con suerte te pasan a business...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

AA es una compañía asociada con Iberia, es mas puede que el vuelo lo opere Iberia o hasta BA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo sé perfectamente pero por lo que he entendido vuela directo bcn-jfk, vuelo que opera American Airlines aunque su billete sea de Iberia y por tanto factura en los mostradores de american.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pero es gente de Iberia la que lo hace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no capseal, que el avión y la tripulación es de american airlines.
Los únicos vuelos a América que opera Iberia desde el aeorpuerto de Barcelona son a Sao Paulo y Miami.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón me explique mal, que la gente de los mostradores son de Iberia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O por lo menos antes era así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpas aceptadas Generalmente aunque tu billete sea de x, facturas el equipaje en los mostradores de la compañía que opera el vuelo, en este caso sería AA.
Mi hermana facturó en el mostrador de British un vuelo que tenía comprado a Iberia, saliendo de la t4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si normalmente se factura en el mostrador de la que opera el vuelo con trabajadores de Iberia, como están asociadas las 3 aquí el hanling lo hace Iberia.
No es lo mismo volar con una que con otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un vuelo de AA, lo único que Iberia vende el billete.

Lo de hacer el checkin con antelación ya lo se, el problema es la reserva de asientos, por que si el mismo billete lo hubiera comprado a través de AA, ya tendría los asientos asignados. Lo cual realmente hice, pero la agencia lo compro por Iberia. Si me planto 24h antes, los pasajeros que hayan comprado por AA (la mayoría por que e sun vuelo de AA) ya habrán reservado sus asientos a placer. 24h antes quedara lo que quede.
Respecto a lo del upgrade, no olvidéis que viajo en familia y eso para los Americanos es sagrado. El año pasado fui a Canada y había una familia que viajaba uno de ellos separado, las azafatas removieron lo indecible hasta ponerles juntos, en business.
Solo era un comentario, por el contrario como nos pongan al final o tocando una mampara, los asientos no se reclinan tanto y puede ser una pesadilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo vuelo a NYC con British Airways pero esta operado por American Airlines. Sabeis si se puede beber a bordo gratis todo lo que quiera o solo te dan de beber cuando dan comida y almuerzo?

Es que lufthansa con cuando fuimos a Praga nos dieron todas las cervezas que quisieramos tanto en los vuelos de ida como en los de vuelta...

Un saludo amigos!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Hola
Tengo vuelo a NYC con British Airways pero esta operado por American Airlines. Sabeis si se puede beber a bordo gratis todo lo que quiera o solo te dan de beber cuando dan comida y almuerzo?

Es que lufthansa con cuando fuimos a Praga nos dieron todas las cervezas que quisieramos tanto en los vuelos de ida como en los de vuelta...

Un saludo amigos!

British, American e Iberia es lo mismo, con lo que a lo sumo fuera de las comidas, tan solo aguita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Entonces la duda la tengo, mi vuelo es un BA y operado por IB, entonces por lo que leo lo haré todo a través de IB. Esto es por que son todos de la misma fusión.
Pero si quiero reservar el asiento, como debo hacerlo? Por Internet se puede?? A quien debo contactar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

SOy nueva en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. Estas Navidades respetimos a NY del 25-30 de diciembre!, hemos reservado con Iberia y nos cuesta 570€ cada uno, saliendo de Málaga con escala en Madrid.
El caso es que el vuelo Madrid-NY lo opera AA y desde la página de Iberia no me dejan reservar asiento. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver?, alguien que haya volado con AA para que me de alguna opinión?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el vuelo es comprado a Iberia, no podrás reservar el asiento, sólo podrás escogerlo durante el check in online 24 horas antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llor, si compraste los billetes en la pagina de iberia, te habran mandado un correo con todos los detalles de tu viaje y un numero localizador, pues con ese numero y con tu nombre ( creo ) te metes en la pagina de american airlines y ahí te van a salir los vuelos que vas a realizar con ellos y podras reservar asiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa acaban de mandarme de iberia las nuevas ofertas de "los que corren vuelan", NYC 450€
www.iberia.com/ ....lqcv.1208
⬆️ Arriba

Super Expert

mari-a Escribió:
hola llor, si compraste los billetes en la pagina de iberia, te habran mandado un correo con todos los detalles de tu viaje y un numero localizador, pues con ese numero y con tu nombre ( creo ) te metes en la pagina de american airlines y ahí te van a salir los vuelos que vas a realizar con ellos y podras reservar asiento.

Gracias por la información, ya he intentado en la pagina de AA pero no me deja xq el localizados de Iberia no sirve en AA, creo q al final tendré q esperar al checking on line 24 hrs antes... El problema es q los a compren x AA si q pueden reservar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy igual, compré billetes de Iberia, y opera AA. Tengo el localizador de Iberia y por mucho que intente reservar en AA, no me deja, el localizador no sirve. Así que a esperar a 24 horas antes... Vaya fastidio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Definitivamente no se pueden reservar asientos en vuelos comprados a Iberia operados por AA, he hablado con ellos y no se puede porque si o si esto hay que hacerlo con Iberia y el problema es que AA no manda los planos del avión con lis asientos libres hasta el día antes a Iberia... Lo peor es que me ha ducho que si la reserva la hubiera hecho con AA directamente, si que tendría opción de elegir asiento sin problemas y me ha comentado que el avión ya tiene casi la mitad de plazas reservadas... A conformarse...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes