Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola llor, si compraste los billetes en la pagina de iberia, te habran mandado un correo con todos los detalles de tu viaje y un numero localizador, pues con ese numero y con tu nombre ( creo ) te metes en la pagina de american airlines y ahí te van a salir los vuelos que vas a realizar con ellos y podras reservar asiento.
hola llor, si compraste los billetes en la pagina de iberia, te habran mandado un correo con todos los detalles de tu viaje y un numero localizador, pues con ese numero y con tu nombre ( creo ) te metes en la pagina de american airlines y ahí te van a salir los vuelos que vas a realizar con ellos y podras reservar asiento.
Gracias por la información, ya he intentado en la pagina de AA pero no me deja xq el localizados de Iberia no sirve en AA, creo q al final tendré q esperar al checking on line 24 hrs antes... El problema es q los a compren x AA si q pueden reservar....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo estoy igual, compré billetes de Iberia, y opera AA. Tengo el localizador de Iberia y por mucho que intente reservar en AA, no me deja, el localizador no sirve. Así que a esperar a 24 horas antes... Vaya fastidio!!!
Definitivamente no se pueden reservar asientos en vuelos comprados a Iberia operados por AA, he hablado con ellos y no se puede porque si o si esto hay que hacerlo con Iberia y el problema es que AA no manda los planos del avión con lis asientos libres hasta el día antes a Iberia... Lo peor es que me ha ducho que si la reserva la hubiera hecho con AA directamente, si que tendría opción de elegir asiento sin problemas y me ha comentado que el avión ya tiene casi la mitad de plazas reservadas... A conformarse...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Llor, ¿has probado a llamar directamente a American Airlines? yo tenía el mismo problema, mis vuelos los compré con Air europa y el de ida lo opera Delta, he llamado a Delta y me han solucionado ellos directamente varios temas.
He podido pedir menú especial (sin lactosa) con ellos (que Air Europa no me dejaba, decían que como la ida no la operaban ellos pretendían que volase 7h sin comer nada)...y además me han dado el localizador de mi reserva pero para Delta (que es distinto del que te da Air Europa) y con este sí puedo entrar a reservar los asientos...
Prueba llamando a AA y hacerlo con ellos directamente.
Hola Nevada1.
Llamando a AA no he solucionado nada, así que les he puesto un mail exponiendo lo que me pasa y ... Efectivamente, me han dado un código de reserva propio de AA que ya sí me permite reservar asiento, elegir menú especial en caso de necesidad, etc... Me ha costado 2 llamadas y un mail pero al fín lo tengo..ahora a planificar las Navidades!!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Cuanto me alegro llor!!!! si al final insistiendo se consiguen las cosas...yo ya tengo mis asientos y menús reservados para el vuelo de octubre. Y menos mal que he llamado porque a casi dos meses del viaje ya estaba casi todo el avión reservado...vamos que si llego a esperar a llegar al aeropuerto hubiésemos ido cada uno en una punta del avión y sin poder comer!
llor Escribió:
Hola Nevada1.
Llamando a AA no he solucionado nada, así que les he puesto un mail exponiendo lo que me pasa y ... Efectivamente, me han dado un código de reserva propio de AA que ya sí me permite reservar asiento, elegir menú especial en caso de necesidad, etc... Me ha costado 2 llamadas y un mail pero al fín lo tengo..ahora a planificar las Navidades!!
Me podrías facilitar el mail? yo también les pediría el codigo de AA y adelanto faena!... Es que en un viaje tan largo como mi mujer no pueda estar sentada conmigo! le va a dar algo!!... GRACIAS!
A mi también me gustaría probar con el email ese.
Vuelo con AA, de hecho reserve con ellos, pero la eficaz agencia de viajes lo hizo con Iberia y ahora no puedo reservar los asientos.
En mi caso vamos 2 adultos con un bebe y un niño de 4 años...
Bueno, yo he entrado en AA, en su web. He visto que tenían allí mismo un mail, he clickado, vas como a un formulario, lo he rellenado, y les he expuesto el caso, que tengo reserva con ellos pero numero reserva de IBERIA, y que queria reservar asiento para ir con mi mujer, y me han respondido me han dado el codigo de AA y ellos mismos ya nos han preasignado unos asientos juntos....
run-run Escribió:
Donde has clickado exactamente en la web de AA?
No lo encuentro!
Gracias!
Run-run, cuando entras en la pagina de AA, arriba en la pestaña de Servicios Cliente, clika, entras en otra pestaña, baja un poco y hay un link que pobe "mandar mail al servicio clientes"... Incluso pone que puedes escribir en español. Veras que es un formulario, rellena y abajo está el recuadro para explicarles tu caso. A mi me han contestado a las 3 horas y en castellano!
Gracias!
De hecho he llamado y me han reservado los asientos, pero no me han dado el código.
Prefiero tenerlo, por si mas adelante veo que puedo mejorar los asientos que me han asignado.
Hola, siento no haber contestado antes. Ya he visto que habéis encontrado la solución, efectivamente es desde la pagina de AA, en atención al cliente tenéis para mandar el e-Mail. En la misma web están los teléfonos por si queréis llamar.
De todas formas os dejo Mail: webmaster@aa.com
Tengo una duda, yo vuelo con Iberia ysi el día anterior hago el chek in on-line pero no imprimo la tarjeta de embarque me la podrán imprimir igualmente cuando vaya a facturar las maletas verdad??
Tengo una duda, yo vuelo con Iberia ysi el día anterior hago el chek in on-line pero no imprimo la tarjeta de embarque me la podrán imprimir igualmente cuando vaya a facturar las maletas verdad??
Hola queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayuda.... Visto que American e Iberia tienen el mismo costo del billete a NY 498 € para una semana en Abril 2013.... ¿Cual de las dos me recomendarian?
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Iberia ahora cobra por reservar asiento???
Vaya... Eso no lo sabía, hasta ahora siempre había resevado gratis con mi iberia plus.
Y si esperas a hacer el check-in online el día de antes, entonces puedes elegir los asientos gratis?? También las salidas de emergencia??
Tengo un vuelo a NY, y las salidas de emergencia son 60 eurazos por trayecto, buaaaaaaaa...
Sin embargo, si eliges las salidas de emergencia en fila 10 o 37, ventana, "solo" te cobran 25 €, y no indica que tenga espacio extra. Supongo que será porque esos asientos tienen delante la puerta del avión, no??
Alguien ha probado a llamar por telefono al centro de iberia plus y solicitar asientos?? igual cuela