Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Gracias por vuestra ayuda!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Hola, 10 días no está nada de mal¡¡, nunca los días serán suficientes para la Gran Manzana, pero es agradable dejar algún pendiente que jkustifique volver.
Por aquí en general se recomeinda organizar los viajes por libre
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Para NY si te gusta pocos son hasta 30, pasa como con Barcelona, de todas maneras son suficientes para ver la ciudad.
Si re paseas por los hilos referentes a NY te bastara para hacerlo todo por tu cuenta.
Buenas noches Manhattan en un mes estare por NY y la verdad estoy un poco liada no paro de leer y nose la verdad, me podrias mandar esa guia que todo el mundo te pide ggracias ,
Hola a todos,
Nosotros hicimos hace dos semanas la excursión con Gerardo: como éramos muchos fuimos en dos furgonetas y nsotros fuimos con su hijo. No paró de hablar en todo el camino y explicaba todo muchísimo. Me pareció que la excursión estuvo muy bien, duró más de lo pensado, nos dio mapas, recomendaciones y nos dejó en el barrio chino. No sé cómo serán las otras excursiones pero creo que esta está muy bien por el tiempo empleado y las explicaciones recibidas. Lo único, que no paramos en una cafetería típica (sino en un sitio de donuts) y cuando llegasmos al barrio judio ya era un poco tarde y no vimos a demasiadas persnas, y no bajamos a pasear por el barrio judio.
Hola Vanesa, buenas tardes, nosotros tenemos contratada la excursion con Gerardo, y espero no haberme equivocado, he leido buenas criticas de el.
Pero bueno, lo importante. QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA EN NY?
Os adelanto, mi mujer va con la intención de andar andar andar y andar hasta extasiarme,jajajaj, pero bueno voy dispuesto a cumplir como un caballero. Yo me centro mas en la ropa que puedo comprar, lo siento, es mi delirio, así que te agradeceria me informaras sobre como estan las cosas por NY, vale la pena?, o me olvido de las compras y me centro mas en el andar andar y andar?.
Hola a todos,
Nosotros hicimos hace dos semanas la excursión con Gerardo: como éramos muchos fuimos en dos furgonetas y nsotros fuimos con su hijo. No paró de hablar en todo el camino y explicaba todo muchísimo. Me pareció que la excursión estuvo muy bien, duró más de lo pensado, nos dio mapas, recomendaciones y nos dejó en el barrio chino. No sé cómo serán las otras excursiones pero creo que esta está muy bien por el tiempo empleado y las explicaciones recibidas. Lo único, que no paramos en una cafetería típica (sino en un sitio de donuts) y cuando llegasmos al barrio judio ya era un poco tarde y no vimos a demasiadas persnas, y no bajamos a pasear por el barrio judio.
Hola Vanesa, buenas tardes, nosotros tenemos contratada la excursion con Gerardo, y espero no haberme equivocado, he leido buenas criticas de el.
Pero bueno, lo importante. QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA EN NY?
Os adelanto, mi mujer va con la intención de andar andar andar y andar hasta extasiarme,jajajaj, pero bueno voy dispuesto a cumplir como un caballero. Yo me centro mas en la ropa que puedo comprar, lo siento, es mi delirio, así que te agradeceria me informaras sobre como estan las cosas por NY, vale la pena?, o me olvido de las compras y me centro mas en el andar andar y andar?.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
victorymally Escribió:
Para los que habéis estado en Nueva YORK
¿ Qué es lo que no me debo perder?
Enumera lo mejor y peor de tu viaje. GRACIAS
Para mí TODO NYC es impresionante, cualquier rincón, cualquier detalle... No tengo nada malo que decir...
No te pierdas Miss Liberty, las vistas desde el TOR, desde el puente de Brooklyn, central park, y sobre todo, caminar caminar y caminar
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
En NY no hay que perderse nada y si es necesario se vuelve 100 veces para terminar de disfrutarla, si es que alguna vez se termina. Es una ciudad magica y a mi me gustó todo y disfruté de cada minuto.
El TOR al atardecer, el Empire por la mañana, la playita imprescindible, comerte un baggel, pasar mil veces por Times, una misa Gospel, perderte por el Village... Todo
Por cierto, hice Contrastes con Gerardo, hace 3 años y muy bien
Alguien sabe cuando van a reabrir el Madison Square Garden para realizar un tour? Me gustaría hacerlo por sus instalaciones, pero he visto que esta en obras. He visitado la página, pero no lo he encontrado. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
victorymally Escribió:
Hola victorymally
¿Que no perderse en NY?
Nada
¿Lo mejor?
Todo
¿Lo peor?
Nada
De todas maneras, yo hay cosas que son imprescindibles, sobre todo en un primer viaje
-Vistas al atardecer desde la playita de Brooklyn
-Cruzar andando el puente de Brooklyn
-Subir al Empire
-Subir al TOR
-Visitar Miss Liberty (ferry a la isla, no el gratuito de Staten Island)
-Pasear por Central Park
-Pasear por el Village
-Pasear por el Soho
-Pasear por el East Village
-Misa Gospel
-Cruzar a Queens, (teleferico o metro) y ver las vistas de Manhattan desde allí
Creo que estas cosas es impensable no hacerlas en una primera visita a NY
¡¡Hola a todos!!
Para NY si te gusta pocos son hasta 30, pasa como con Barcelona, de todas maneras son suficientes para ver la ciudad.
Si re paseas por los hilos referentes a NY te bastara para hacerlo todo por tu cuenta.
Yo he estado 3 veces y siempre po mi cuenta. Leyendo mucho antes de ir y con mapa en mano. Es una ciudad MUY facil por lo de la numeración de las calles! Como mucho, si quieres hacer la excursión de contrastes con algun tour.. Yo no la he hecho... Cuando hayas visto lo imprescindible, piérdete! Es lo mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hanna Escribió:
victorymally Escribió:
Hola victorymally
¿Que no perderse en NY?
Nada
¿Lo mejor?
Todo
¿Lo peor?
Nada
De todas maneras, yo hay cosas que son imprescindibles, sobre todo en un primer viaje
-Vistas al atardecer desde la playita de Brooklyn
-Cruzar andando el puente de Brooklyn
-Subir al Empire
-Subir al TOR
-Visitar Miss Liberty (ferry a la isla, no el gratuito de Staten Island)
-Pasear por Central Park
-Pasear por el Village
-Pasear por el Soho
-Pasear por el East Village
-Misa Gospel
-Cruzar a Queens, (teleferico o metro) y ver las vistas de Manhattan desde allí
Creo que estas cosas es impensable no hacerlas en una primera visita a NY
suscribo todo lo dicho y apartir de ahí todo lo que se pueda añadir pues estupendo
Hola a todos!!
Acabamos de volver de Nueva York. Estuvimos allí del 16 al 31 de julio.
En primer lugar quiero agradecer al foro de Los Viajeros todas sus aportaciones. Sin ellos nuestro viaje nunca hubiera sido el que fue.
Mi vuelo fue directo desde Madrid con Delta. Muy bien. Super puntual y cómodo, especialmente la ida. A la vuelta nos tocó un avión más viejo.
Estuvimos en un apartamento en pleno Midtown, genial también y,creo, un pelín más económico que un hotel.
Hicimos el tour contrastes con Andrew al día siguiente de llegar: 100% recomendable. Genial, entretenido, nos dio muchísimas pistas apuntes...
Hicimos todas las rutas y recorridos de la ciudad que colgasteis por aquí y en nuestras guías...
Si alguien necesitara ayuda de unos recién llegados, por aquí andaremos.
Saludos para todos y, una vez más, mil gracias
PD: Si este no era el lugar correcto para colocar esto movedlo a donde proceda
He visto que no es necesario tener visa para entrar a eeuu. Simplmente con el pasaporte es suficiente, pero que hay que solicitar una permiso de entrada que cuesta 14$.
He visto que no es necesario tener visa para entrar a eeuu. Simplmente con el pasaporte es suficiente, pero que hay que solicitar una permiso de entrada que cuesta 14$.
¿Sabeis dond se puede solicitar este permiso?
Gracias
Un saludo
Hola Sosas!
Realmente el permiso que tienes que solicitar es una especie de visado... se llama ESTA, y se solicita en esta pagina: esta.cbp.dhs.gov/esta/
¿Sabeis dond se puede solicitar este permiso?
Gracias
Un saludo
Hola Sosas!
Realmente el permiso que tienes que solicitar es una especie de visado... se llama ESTA, y se solicita en esta pagina: esta.cbp.dhs.gov/esta/
Hola a todos!
Este año nos toca viaje "honeymoon" de 2 semanas a USA en Octubre.
Dedicaremos la primera semana en hacer ruta en coche de alquiler desde JFK a Niágara pasando por Boston, Seneca Falls, Lancaster (mas o menos la ruta de tu blog davovo, que por cierto imagino que no la has colgado porque no la encuentro.. Jejej)
La segunda semana la pasaremos íntegra en NY en el Hotel Mildford, habiendo devuelto el coche de alquiler y moviéndonos a pie.
Gracias a todos los que enriquecéis este foro, es de muchísima ayuda.. espero no hacerme muy pesado con las dudas que me vayan surgiendo.. Para empezar espero que el tiempo en Octubre no sea demasiado frío..