VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p57 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Nevada1.
Llamando a AA no he solucionado nada, así que les he puesto un mail exponiendo lo que me pasa y ... Efectivamente, me han dado un código de reserva propio de AA que ya sí me permite reservar asiento, elegir menú especial en caso de necesidad, etc... Me ha costado 2 llamadas y un mail pero al fín lo tengo..ahora a planificar las Navidades!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Cuanto me alegro llor!!!! si al final insistiendo se consiguen las cosas...yo ya tengo mis asientos y menús reservados para el vuelo de octubre. Y menos mal que he llamado porque a casi dos meses del viaje ya estaba casi todo el avión reservado...vamos que si llego a esperar a llegar al aeropuerto hubiésemos ido cada uno en una punta del avión y sin poder comer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llor Escribió:
Hola Nevada1.
Llamando a AA no he solucionado nada, así que les he puesto un mail exponiendo lo que me pasa y ... Efectivamente, me han dado un código de reserva propio de AA que ya sí me permite reservar asiento, elegir menú especial en caso de necesidad, etc... Me ha costado 2 llamadas y un mail pero al fín lo tengo..ahora a planificar las Navidades!!

Me podrías facilitar el mail? yo también les pediría el codigo de AA y adelanto faena!... Es que en un viaje tan largo como mi mujer no pueda estar sentada conmigo! le va a dar algo!!... GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me gustaría probar con el email ese.
Vuelo con AA, de hecho reserve con ellos, pero la eficaz agencia de viajes lo hizo con Iberia y ahora no puedo reservar los asientos.
En mi caso vamos 2 adultos con un bebe y un niño de 4 años...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo he entrado en AA, en su web. He visto que tenían allí mismo un mail, he clickado, vas como a un formulario, lo he rellenado, y les he expuesto el caso, que tengo reserva con ellos pero numero reserva de IBERIA, y que queria reservar asiento para ir con mi mujer, y me han respondido me han dado el codigo de AA y ellos mismos ya nos han preasignado unos asientos juntos....

GENIAL!
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde has clickado exactamente en la web de AA?
No lo encuentro!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

run-run Escribió:
Donde has clickado exactamente en la web de AA?
No lo encuentro!

Gracias!
Run-run, cuando entras en la pagina de AA, arriba en la pestaña de Servicios Cliente, clika, entras en otra pestaña, baja un poco y hay un link que pobe "mandar mail al servicio clientes"... Incluso pone que puedes escribir en español. Veras que es un formulario, rellena y abajo está el recuadro para explicarles tu caso. A mi me han contestado a las 3 horas y en castellano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
De hecho he llamado y me han reservado los asientos, pero no me han dado el código.
Prefiero tenerlo, por si mas adelante veo que puedo mejorar los asientos que me han asignado.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, siento no haber contestado antes. Ya he visto que habéis encontrado la solución, efectivamente es desde la pagina de AA, en atención al cliente tenéis para mandar el e-Mail. En la misma web están los teléfonos por si queréis llamar.
De todas formas os dejo Mail: webmaster@aa.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

En IBERIA, vuelos baratos a NY hasta Diciembre (por ejemplo, he mirado del 16 al 24 de Diciembre y salen por 530 tasas incluidas).

www.iberia.com/ ...ueva-York/

No está mal el precio.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, yo vuelo con Iberia ysi el día anterior hago el chek in on-line pero no imprimo la tarjeta de embarque me la podrán imprimir igualmente cuando vaya a facturar las maletas verdad??
⬆️ Arriba

Admin

celit Escribió:
Tengo una duda, yo vuelo con Iberia ysi el día anterior hago el chek in on-line pero no imprimo la tarjeta de embarque me la podrán imprimir igualmente cuando vaya a facturar las maletas verdad??

Pasas por facturación y te las dan allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayuda.... Visto que American e Iberia tienen el mismo costo del billete a NY 498 € para una semana en Abril 2013.... ¿Cual de las dos me recomendarian?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia ahora cobra por reservar asiento???

Vaya... Eso no lo sabía, hasta ahora siempre había resevado gratis con mi iberia plus.

Y si esperas a hacer el check-in online el día de antes, entonces puedes elegir los asientos gratis?? También las salidas de emergencia??

Tengo un vuelo a NY, y las salidas de emergencia son 60 eurazos por trayecto, buaaaaaaaa...

Sin embargo, si eliges las salidas de emergencia en fila 10 o 37, ventana, "solo" te cobran 25 €, y no indica que tenga espacio extra. Supongo que será porque esos asientos tienen delante la puerta del avión, no??

Alguien ha probado a llamar por telefono al centro de iberia plus y solicitar asientos?? igual cuela
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes encontrar "buen" precio en cualquier compañía, sobre todo si no dependes de fechas fijas.

Yo con Iberia 474 € i/v por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal los aviones de American Airlines? Mejor que Iberia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niddlan Escribió:
Qué tal los aviones de American Airlines? Mejor que Iberia?
Puede ser que vueles con Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo al ofertón que acaba de sacar Iberia para los que buscábamos con mucho tiempo. Yo me he tirado a la piscina y he reservado los dos asientos que quería:

IDA 31 de Mayo de 2013 , 13:50 (operado por IBERIA)
VUELTA 10 de Junio de 2013, 16:05 (operado por AA).

Total de 427'40€ por persona (ya pagado, vamos, que incluye tasas y demás).

Me parece un precio dificilmente mejorable por lo que veo y leo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos yo voy este 14 de Noviembre y me han costado 460 euros, hay veces que aún estando cerca también hay buenos precios.Ah! y es vuelo directo eh! Barcelona-New York (JFK). Iberia operado por American Airlines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en los vuelos operados por otra compañía, ¿hay alguna manera de reservar asiento?.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes