VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iberia ahora cobra por reservar asiento???

Vaya... Eso no lo sabía, hasta ahora siempre había resevado gratis con mi iberia plus.

Y si esperas a hacer el check-in online el día de antes, entonces puedes elegir los asientos gratis?? También las salidas de emergencia??

Tengo un vuelo a NY, y las salidas de emergencia son 60 eurazos por trayecto, buaaaaaaaa...

Sin embargo, si eliges las salidas de emergencia en fila 10 o 37, ventana, "solo" te cobran 25 €, y no indica que tenga espacio extra. Supongo que será porque esos asientos tienen delante la puerta del avión, no??

Alguien ha probado a llamar por telefono al centro de iberia plus y solicitar asientos?? igual cuela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Puedes encontrar "buen" precio en cualquier compañía, sobre todo si no dependes de fechas fijas.

Yo con Iberia 474 € i/v por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal los aviones de American Airlines? Mejor que Iberia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niddlan Escribió:
Qué tal los aviones de American Airlines? Mejor que Iberia?
Puede ser que vueles con Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Ojo al ofertón que acaba de sacar Iberia para los que buscábamos con mucho tiempo. Yo me he tirado a la piscina y he reservado los dos asientos que quería:

IDA 31 de Mayo de 2013 , 13:50 (operado por IBERIA)
VUELTA 10 de Junio de 2013, 16:05 (operado por AA).

Total de 427'40€ por persona (ya pagado, vamos, que incluye tasas y demás).

Me parece un precio dificilmente mejorable por lo que veo y leo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos yo voy este 14 de Noviembre y me han costado 460 euros, hay veces que aún estando cerca también hay buenos precios.Ah! y es vuelo directo eh! Barcelona-New York (JFK). Iberia operado por American Airlines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en los vuelos operados por otra compañía, ¿hay alguna manera de reservar asiento?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en mi caso, he comprado con Iberia, opera AA, y de momento no puedo hacer nada!... La última vez, les envié un correo a los de AA y muy amablemente ellos mismo me dieron su codigo y pude reservar mis asientos. Ahora he vuleto a hacer lo mismo, y me han dicho que Iberia ha puesto una "leyenda" o no se que leches que ellos no pueden hacer nada, llamo a Iberia y me dicen que para mi vuelo no puedo reservar asientos... Creo que me están mareando tontamente... A ver como le digo yo a mi mujer que a lo mejor no nos sentamos juntos con el miedo que tiene a volar, sabes?
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Ojo al ofertón que acaba de sacar Iberia para los que buscábamos con mucho tiempo. Yo me he tirado a la piscina y he reservado los dos asientos que quería:

Un saludo!
Donde has visto la oferta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txogorri Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!
Donde has visto la oferta???

En la propia página de Iberia. Yo ya tengo los billetes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Niddlan Escribió:
Eso del Redress Number te lo dan rápido?

No es obligatorio ponerlo para reservar el billete. Creo que ese número te lo dan luego con el ESTA (a veces es inmediato, a veces tarda unas horas).

Un saludo!

Cuando comprais un billete en la página de American Airlines existe la posibilidad de comprar un seguro a la vez?!

De no ser así, en donde puedo comprar un seguro de anulación?!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rober83 Escribió:
Aguchan Escribió:
Niddlan Escribió:
Eso del Redress Number te lo dan rápido?

No es obligatorio ponerlo para reservar el billete. Creo que ese número te lo dan luego con el ESTA (a veces es inmediato, a veces tarda unas horas).

Un saludo!

Cuando comprais un billete en la página de American Airlines existe la posibilidad de comprar un seguro a la vez?!

De no ser así, en donde puedo comprar un seguro de anulación?!

Muchas gracias.

Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Yo los seguros de anulación los suelo comprar luego junto con el médico para el viaje.

Cuidado con las condiciones de cancelación de los seguros, que muchas veces no son tan claras como parecen...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Salimos el lunes en un vuelo de Iberia de Barcelona destino JFK. Nosotros compramos los billetos como vuelo sin escalas, pero luego hemos visto que para en Barajas.
Sabeis si suele ser normal que los vuelos directos hagan una parada? ¿Que es una parada tecnica o para recoger más pasaje?

Otra preguntilla; Para la compañia Iberia he visto que para vuelos con destino NY la facturación se cierra una hora antes de la salida de vuelo. ¿Sabeis con cuanto tiempo se aconseja estar antes en el aeropuerto de Barcelona?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no es un vuelo directo, es un vuelo con escala en Barajas, suele poner parada técnica cuando lo reservas o cambio de avión. Tendréis que cambiar de avión en Barajas seguramente.
Yo estaría entre hora y media y dos horas antes en el Prat.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pone parada tecnica en Madrid. Pero no pone nada de cambiar de avion.

¿En que consiste la parada tecnica? ¿Es para cambiar de avión??

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberia hace cosas raras a veces para los mortales , te explico, en Junio tenia un vuelo Madrid-Barcelona, pero en realidad en las pantallas era un Madrid-Sao Paulo que embarcaba por la t4s como todos los internacionales de Iberia, entonces hacia parada técnica en bcn y ya se iba rumbo a Brasil, lo que me sorprendió muchísimo es que hicieron bajarse a la gente, a todo el mundo.. En conclusión, te diría casi seguro que tienes que bajarte, cambiarte a la t4s. Busca en amadeus tu vuelo y mira el modelo de avión del bcn-madrid si es de los grandes será parada técnica, si es un airbus normal será una escala.

Con 2 horas en el prat tienes más que suficiente, yo el otro día volé a NY con American y llegué 1 hora y media antes.
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:
Iberia hace cosas raras a veces para los mortales , te explico, en Junio tenia un vuelo Madrid-Barcelona, pero en realidad en las pantallas era un Madrid-Sao Paulo que embarcaba por la t4s como todos los internacionales de Iberia, entonces hacia parada técnica en bcn y ya se iba rumbo a Brasil, lo que me sorprendió muchísimo es que hicieron bajarse a la gente, a todo el mundo.. En conclusión, te diría casi seguro que tienes que bajarte, cambiarte a la t4s. Busca en amadeus tu vuelo y mira el modelo de avión del bcn-madrid si es de los grandes será parada técnica, si es un airbus normal será una escala.

Con 2 horas en el prat tienes más que suficiente, yo el otro día volé a NY con American y llegué 1 hora y media antes.

Gracias por la información...la verdad que vaya desastre de Iberia...

Hoy a 24h del vuelo no se puede hacer Check-in...Luego lo que ponia al comprar el vuelo (ponia parada tecnica pero sin escalas), resulta ser un cambio de avion en Madrid....eso en mi idioma es 1 escala....Resulta que he consultado en la pagina que comentas, y el vuelo que yo cojo a las 10:25h es el IB6251 (no puedo mirar el modelo de avión porque ya no hay plazas), pero el mismo IB6251 sale a las 14:00h de Madrid hacia NY, y este pone que es un Airbus 340-600..
Otro vuelo que sale de Barcelona a las 11:10 si que pone que es con una escala en un Airbus 320, el cual enlaza con mi mismo vuelo IB6251..

En fin que pense al ver todo esto que mi vuelo de Barcelona IB6251 ya era el Airbus 340-600 y que solo parariamos en Madrid para recoger más pasaje...pero al parecer no porque al llamar para reservar asientos, me ha dicho el chico que son dos aviones diferentes.....

Actualmente en la web de información de mi vuelo, sigue saliendo como un vuelo sin escalas....vaya tela....

Por cierto; alguien sabe si el Airbus 340-600 de Iberia tiene pantallas TV individuales? Me da a mi que no.... Y por último, los asientos que me han dado son 17J y 17L; alguien sabe que tal?

Saludos y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

kevekbcn Escribió:

Por cierto; alguien sabe si el Airbus 340-600 de Iberia tiene pantallas TV individuales? Me da a mi que no.... Y por último, los asientos que me han dado son 17J y 17L; alguien sabe que tal?

Saludos y muchas gracias de antemano!

No tienes pantallitas individuales, si no me equivoco ningun avion de Iberia las tiene a no ser que viajes en business, y los asientos que te han tocado segun seatguru estas en el lateral derecho del avion mas o menos sobre el centro y lo bueno que tiene es que son solo esos dos asientos y luego ya esta el pasillo así que no tendreis a nadie a vuestro lado.
⬆️ Arriba

Experto

beaville Escribió:
Hola!!estamos pensando viajar a NY en julio o agosto,todavia no sabemos fechas por que todavia no sabemos fijo cuando nos dan ls vacaciones,pero yo ya estoy mirando vuelos,apartamentos,etc...Me da miedo que luego me suban mucho los precios de todo,sobre que fechas se suele coger?alguien me pued e aconsejar?gracia!

Buenas beaville!!

Yo he comprado los vuelos hace 2 semanas para semana santa del año que viene (finales de marzo) por 430€ ida y vuelta (la ida directa y la vuelta con escala en Boston), esto es con unos 5 meses de antelación.

Así que yo creo que cuando sepas vuestras vacaciones y veas los billetes en torno a 400€ yo te recomiendo comprar, muy rara vez los verás por debajo de los 400€. Un amigo mío que trabaja en una agencia de viajes me ha dicho que en 10 años solo los ha visto más baratos de 400€ en 2 ó 3 ocasiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

beaville Escribió:
Ok.muchas gracias rober83!!y donde los as cogido??

Por la web de American Airlines, pero los precios los he ido comparando siempre a través de Skyscanner, de hecho llevo como un mes y medio haciendo una comparativa de diferentes destinos para el año que viene para ver la evolución de los precios.

Mi amigo de la agencia además me comentó dos cosas bastante interesantes:
1) En los aviones aparte de la clase business, turista, etc, los asientos se dividen en precios de grupos de nueve. Por ejemplo sacan 9 asientos a 400€ y cuando los venden sube el escalón, por ejemplo a 500€, y esto si que me ha pasado a mi varias veces cuando hemos viajado en grupo y hemos tenido que comprar varios billetes.
2) Las agencias de viajes pueden reservar billetes de avión durante un máximo de tres días a través de sus programas mientras los clientes se deciden o pagan a la agencia, si transcurrido ese tiempo la agencia no hace efectiva la compra entonces automáticamente los billetes quedan liberados a las 00.00h de la noche, por lo que igual quedan billetes libres a un mejor precio al liberarse billetes de un escalón inferior.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes