Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Después de darle muchas vueltas, al final no vamos a ir a Times Square, nos han dicho que con el peque es una locura. Así que nos estamos planteando ir a Central Park que por lo visto la lían buena, a las 22:00 hay un Dj y a las 23:00 un concurso de disfraces
Hay una carrera “Emerald Nuts Midnight Run" de 6,5 km. Justo a las 12 de la noche, todos disfrazados, a la mitad de la carrera a los corredores les dan una especie de sidra sin alcohol. Cuando acaba la carrera hay fuegos artificiales.
Parece una buena alternativa, pero me imagino que también estará a tope. No he visto ningún comentario sobre esta opción por el foro y me gustaría que alguien que haya estado comente algo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:
tensian Escribió:
Eirey Escribió:
Wayrar Escribió:
Hola a todos!!

Ante todo daros las gracias porque ya me he apuntado todas las cosas que tengo que ver en mi viaje a NY el puente de diciembre. Vamos muy pocos días (4 días y 3 noches) por lo que está siendo una locura priorizar para poder ver lo mas importante. Como es posible que volvamos a NY pero difícilmente en navidad, hemos pensado hacer las cosas típicas de estas fechas y ya la próxima vez que volvamos ver museos etc...Tengo dos dudas fundamentales a ver si me podéis ayudar:

- La primera de ellas es que como habeis puesto tan bien las casas de dyker heights no nos las queremos perder...En un principio pensamos hacerlo por nuestra cuenta pero como tenemos tan poco tiempo pensamos que con una excursión nos iría mejor... He visto 2:http://www.goldstar.com/events/new-york-ny/christmas-lights-tour y veanytours.com/ ...e-navidad/. Nos gusta mas la primera porque empieza mas tarde y así nos da tiempo de ver mas cosas pero no se si la segunda merece mucho la pena por los miradores que visita, que pensais?

- Por otro lado no se si ir a ver el espectáculo navideño del Radio city music hall o ir a ver un musical de Broadway. Dado que sólo voy a poder ir a uno de los dos que me recomendaríais? Tengo que decir que me encantan los musicales jejeje

Muchas gracias!!!!!

Hola Wayrar!

En cuanto a lo de las excursiones de las luces.. Si solo vais a estar 4 días tienes q pensar que vas a hacer las otras 3 noches, porque si no vas a ir por tu cuenta a los miradores los otros días, igual te merece la pena coger la de veanytours que es la web de Gerardo. En esa excursión te está combinando dos, luces de NY (que la hay todo el año y es la que incluye la visita a varios miradores) y Dyker Heights (que es el barrio que se visita específicamente en Navidad porque estan todas las casas adornadas con mas de 3000 bombillas).

En cuanto a los musicales... Si dices que es posible que vuelvas a NY pero no en Navidades, yo intentaría ver el espectaculo del RCMH porque las Rockettes son una institución en NYC y es una de las cosas más tipicas... Te digo esto partiendo de la base de que yo ya he estado una vez en NYC en Navidad y no fui a ver nada (la organización del viaje no dependía de mi...) y este año vuelvo y estoy organizando el ver un musical porque no me da tiempo a ver el espectáculo navideño del RCMH... pero ya me gustaría!.

En fin, no se si te he ayudado algo. A ver que te dicen los demás... Saludos!

A mi coger otra excursión no me apetece demasiado., tengo que ver la posibilidad de hacer lo de las luces pero por cuenta propia, no creo que haya demasiado problema. Y más haciéndose de noche a las 4.30 de la tarde todos los días jeje

El espectáculo del RCMH es necesario saber inglés? No me importaría ir a algún musical pero si depende de entenderlo paso

Para ver las luces de Dyker Heights no es necesario ir en una excursión organizada. Puedes ir perfectamente en metro y desde la estación caminando unos diez minutos , o coger justo en la estación de metro un bus . Nosotros lo hemos hecho así dos veces y este año repetiremos

Sí, eso es lo que haremos. En algún otro post creo que he leído las zonas qué visitar

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:
beacebes Escribió:
Hola a todos, llevo unos días dándole vueltas al día 25 de diciembre... Si todas las tiendas están cerradas, los museos también, los barcos no funcionan, es difícil encontrar un restaurante abierto para comer ese día... Que itinerario recomendariais dejar para ese día? He pensado en chinatown, por aquello de que los chinos no celebran la navidad, jejeje, centralpark que supongo que estará con buen ambiente... No se, no quiero perder un día entero, darme alguna idea que estoy bloqueada, y pienso en todo el día en la calle con el frio sin ninguna actividad... Ay no se, un saludo.

No te preocupes . hay muchísimas tiendas y restaurantes abiertos . No tendrás ningún problema. Nosotros llevamos tres años consecutivos pasando en la ciudad las navidades y este año volvemos. A ver las casa iluminadas es muy fácíil ir en metro. Hay varias formas pero te explico como lo hemos hecho nosotros linea R de metro hasta la calle 86 en Brooklyn , al salir del metro has de coger un bus o caminar unos 15 minutos hacia la izquierda hasta llegar a la altura de la avda 11 , las mejores casa, las más adornadas se sitúan entre la calle 86 y 83 y entre las avdas 11 y 13. Es muy fácil llegar y no vale la pena el coste de la excursión ya que si tienes bono de metro te saldrá gratis , el bus también lo pagas con el bono de metro y vas y vuelves cuando te apetezca.Encima encima al lado de la estación de metro hay un Century 21 , al que va poca gente.
Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte

Gracias leda22!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra idea es reservar en uno de los restaurantes que te dicen en la pagina de times square. Pero lo que no tengo claro es si luego te dejan quedarte por la zona para ver la bola. He leido en sitios que la policia no les ha dicho nada, pero no lo dejan muy claro. Alguien a tenido experiencia con esto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos ya!! el próximo viernes!!!! y estoy acabando de concretar cosas.

Quisiera hacer la reserva para ver el Christmas Spectacular, alguien sabe donde puedo comprar entradas con descuento?

Que zona es mejor para verlo y que no sea de las mas caras?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beacebes Escribió:
Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!

Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tu tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

txell26 Escribió:
beacebes Escribió:
Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!

Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!

NO te preocupes nosotros llevamos tres años seguidos ( estas serán nuestras 4º navidad en la ciudad) y hay muchísimas cosas abiertas, Tendrás cosas para ver , para comprar y comer el día 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
txell26 Escribió:
beacebes Escribió:

Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!

NO te preocupes nosotros llevamos tres años seguidos ( estas serán nuestras 4º navidad en la ciudad) y hay muchísimas cosas abiertas, Tendrás cosas para ver , para comprar y comer el día 25.

Hola leda 22, tal y como dices el día 25 encontraremos cosas abiertas, pero tema comida he visto restuarantes epro se van de nuestro presupuesto pagar 150 dolares por persona para comer. Así que me interesa cosas mas asekibles.... Encontrare verdad?
Entonces este día 25, q se puede hacer por la ciudad??
Gracias!!!
Por cieerto!! Madre mia las veces que has ido a nueva york para navidad!!! eso es q debes venir enamoradaq de ayi!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Encontraras cosas abiertas para todos los presupuestos., restaurantes , delis, pizzerias , al igual que tienindas . No abren Macy´s y grandes almacenes pero las tiendas pequeñas y las de times squeare siempre las he encontrado abiertas. Te parecen muchas 4 veces . Pues si te digo que a quien le gusta NY es a mi marido y que yo estoy enamorada de Bangkok donde he estado 22 veces¡¡¡¡¡¡,
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
Encontraras cosas abiertas para todos los presupuestos., restaurantes , delis, pizzerias , al igual que tienindas . No abren Macy´s y grandes almacenes pero las tiendas pequeñas y las de times squeare siempre las he encontrado abiertas. Te parecen muchas 4 veces . Pues si te digo que a quien le gusta NY es a mi marido y que yo estoy enamorada de Bangkok donde he estado 22 veces¡¡¡¡¡¡,

Madre miaaa!!! 22 veces en Bangkok!!!! Pero como lo haceis??? Estais todo el año de vacaciones???jejejeje!!!
Muchas gracias por la información. Otra pregunta lo de la bola de cristal es para el día 31 de diciembre verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te interesa he revisado mi planing del año pasado y nosotros el día 25 visitamos la Universidad de Columbia. Luego te puedes acercar a la iglesaia de san john el divine, visitamos riverside park y luego seguimos en metro hasta Harlem. Comimos en un popeye en la 125 que nos costo el pollo ( riquísimo) frito menos de 5 euros ; estuvimos de compras por tiendas de Harlem , que conociamos de veces anteriores y por la noche fuimos a ver las casa iluminadas. ( si puedes ve a verlas , merece la pena)
Este año tenemos en nuestro planing ir ese día a prospect park y al barrio de park Sloane en broklyn
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la bola es para el 31 pero si puedes entrar en un lugar que hay en times squeare y depositar un papel con un deseo , que son los papelitos que se lanzan creo que junto con la bola el día 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
Por si te interesa he revisado mi planing del año pasado y nosotros el día 25 visitamos la Universidad de Columbia. Luego te puedes acercar a la iglesaia de san john el divine, visitamos riverside park y luego seguimos en metro hasta Harlem. Comimos en un popeye en la 125 que nos costo el pollo ( riquísimo) frito menos de 5 euros ; estuvimos de compras por tiendas de Harlem , que conociamos de veces anteriores y por la noche fuimos a ver las casa iluminadas. ( si puedes ve a verlas , merece la pena)
Este año tenemos en nuestro planing ir ese día a prospect park y al barrio de park Sloane en broklyn

Buenas de nuevo Leda 22,
Sobre el tema ese de las casa iluminadas esta en brooklyn verdad?? como puedo llegar hasta ellas??? y el metro buses funcionan el día 25 de diciembre?
Sobre lo que me has dicho de Harlem nosotros iremos a la misa gospel el domingo día 30 de diciembre así que si puedes darme la dirección del restaurante ese del pollo te lo agradezco!!!
Y decirme como poder llegar hasta las casa de las luces y saber si el barrio es seguro, es decir, que podemos caminar con trankilidad o hay sitios peligrosos....vamos un poco de información general.
Sobre el tema de la bola de cristal y el papelito ese q dices nunca habia escuchasdo nada de eso.... De que se trata??donde puedo consegir ese papelito y donde diposiutarlo?
Vosotros que días vais?? Nosotros somos de barcelona y salimos el día 24 de diciembre.
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Nosotros vamos del 16 al 27 de diciembre . Las casa Iluminadas están en Brooklyn e un par de post anteriores explico como ir. ( una de las posibles , como hemos hecho nosotros años anteriores) linea R hasta la calle 86 en Brooklyn y luego bus y caminar hasta la 86 con la 11 , Las mejores casas en la cuadrícula calle 86 y 83 avda11 y 13 Nada peligroso , te encontraras familias locales con niños visitando el lugar. Lo del papelito lo he leido en la experiencia de alguien en otro foro, Es en alguna ofician de turismo o algo similar que hay en Times squeare donde al parecer exponen la bola . Intento recordar donde lo lei y te lo digo. ( yo no lo he hecho)
Nosotros a la misa gospel hemos ido en la antioch que queda en la calle 125 puedes ir con la linea azul o con la roja y el popeye esta cerca como a unos 200 metros, es una cadena tipo Mcdonals pero que hacen un polllo frito ríquisimo .caminando un poco más por esa misma acera encontraras el teatro Apolo. Yo para comer te recomiendo un BBQ Dallas , a nosotros nos encanta y muy bien de precio :Hay uno enorme en times squeare en la 42 entre la 7º y la 8º avenida.Pero a mi me gusta más uno que hay en la calle 72 en la misma acera que el edificio Dakota. Tb esta muy bien el Tick Tock en los bajos del edificio NEW yoker en la esquina de la 34 y 8º avenida ( dos años hemos cenado allí el día de navidad , precios de la carta nachos unos 10 dolares , polllo etc no más de 13 dolares)A los que esten preocupados por el día 25 , no lo esten , funcionan metros , buses , hay tiendas y restaurantes abiertos , Solo cierran las tiendas de la 5º avenida y centros comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pego la información Situado en el Centro de visitantes de Times Square, el muro se llena rápidamente con los deseos para 2012. Todos son bienvenidos para pasar y grabar sus deseos en trozos de papel. Las personas pueden también enviar sus deseos online en timessquarenyc.org. Todos los deseos del muro y los recibidos a través de Internet se recopilarán y se añadirán al confeti que revoloteará por las calles de Times Square en la medianoche de Nochevieja.
⬆️ Arriba
Asunto: Navidades en New York 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, estas navidades voy a Nueva York del 23 al 29 de diciembre, no es la primera vez que voy a la gran manzana pero nunca en navidad.
Me surjen muchisimas dudas como por ejemplo, clima que me puedo encontrar, donde comer,cenar en nochebuena,dia de navidad... Un saludo a todos muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en New York 2012  Publicado:

Admin

vc_code Escribió:
Hola a tod@s, estas navidades voy a Nueva York del 23 al 29 de diciembre, no es la primera vez que voy a la gran manzana pero nunca en navidad.
Me surjen muchisimas dudas como por ejemplo, clima que me puedo encontrar, donde comer,cenar en nochebuena,dia de navidad... Un saludo a todos muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en New York 2012  Publicado:

New Traveller

viruss Escribió:
vc_code Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

He hecho mi pregunta también en el hilo de la misa gospel pero tal vez aquí alguien tenga la respuesta.

¿Sabéis si el día 25 de diciembre hay misas gospel? Lo pregunto porque al estar todo cerrado puede ser una buena opción seguida de la visita a Central park.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros también estamos buscando algún sitio donde cenar en nochevieja y poder ver la bola caer, pero estamos súper perdidos en este tema.hay algún local donde se pueda cenar y tener algún reservado para ver la bola conciertos y no tener que estar todo el día de plantón? O en su defecto algún tipo de pase que te garantice el poder estar cerca a la hora del concierto de Coldplay y por supuesto la caída de la bola etc?

Por lo visto el tema de la quedada parece que la gente no está muy animada......

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes