Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nuestra idea es reservar en uno de los restaurantes que te dicen en la pagina de times square. Pero lo que no tengo claro es si luego te dejan quedarte por la zona para ver la bola. He leido en sitios que la policia no les ha dicho nada, pero no lo dejan muy claro. Alguien a tenido experiencia con esto?
Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!
Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tu tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!
Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!
Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!
NO te preocupes nosotros llevamos tres años seguidos ( estas serán nuestras 4º navidad en la ciudad) y hay muchísimas cosas abiertas, Tendrás cosas para ver , para comprar y comer el día 25.
Hola BEACEBES!!
Mi marido y yo también vamos para esas fechas de navidad!! y también tengo miedo de encontrarme con todo cerrado el día 25.... Nose si tendras información sobre el día 25 que he leido lo de la bola de cristal en el times square creo q es...si tienes información o alguno de los que ya habeis viajado sabe si es correcto lo de la bola de cristal del día 25 que nos informe un pokito si se puede ver si hay q pagar.... Y para comoer y cenar el día 25 los restaurantes tipo comida rapida también estan cerrados?? como por ejemplo aki los MC donald's q estan abierto...
Muchas gracias!!!
NO te preocupes nosotros llevamos tres años seguidos ( estas serán nuestras 4º navidad en la ciudad) y hay muchísimas cosas abiertas, Tendrás cosas para ver , para comprar y comer el día 25.
Hola leda 22, tal y como dices el día 25 encontraremos cosas abiertas, pero tema comida he visto restuarantes epro se van de nuestro presupuesto pagar 150 dolares por persona para comer. Así que me interesa cosas mas asekibles.... Encontrare verdad?
Entonces este día 25, q se puede hacer por la ciudad??
Gracias!!!
Por cieerto!! Madre mia las veces que has ido a nueva york para navidad!!! eso es q debes venir enamoradaq de ayi!!!
Encontraras cosas abiertas para todos los presupuestos., restaurantes , delis, pizzerias , al igual que tienindas . No abren Macy´s y grandes almacenes pero las tiendas pequeñas y las de times squeare siempre las he encontrado abiertas. Te parecen muchas 4 veces . Pues si te digo que a quien le gusta NY es a mi marido y que yo estoy enamorada de Bangkok donde he estado 22 veces¡¡¡¡¡¡,
Encontraras cosas abiertas para todos los presupuestos., restaurantes , delis, pizzerias , al igual que tienindas . No abren Macy´s y grandes almacenes pero las tiendas pequeñas y las de times squeare siempre las he encontrado abiertas. Te parecen muchas 4 veces . Pues si te digo que a quien le gusta NY es a mi marido y que yo estoy enamorada de Bangkok donde he estado 22 veces¡¡¡¡¡¡,
Madre miaaa!!! 22 veces en Bangkok!!!! Pero como lo haceis??? Estais todo el año de vacaciones???jejejeje!!!
Muchas gracias por la información. Otra pregunta lo de la bola de cristal es para el día 31 de diciembre verdad???
Por si te interesa he revisado mi planing del año pasado y nosotros el día 25 visitamos la Universidad de Columbia. Luego te puedes acercar a la iglesaia de san john el divine, visitamos riverside park y luego seguimos en metro hasta Harlem. Comimos en un popeye en la 125 que nos costo el pollo ( riquísimo) frito menos de 5 euros ; estuvimos de compras por tiendas de Harlem , que conociamos de veces anteriores y por la noche fuimos a ver las casa iluminadas. ( si puedes ve a verlas , merece la pena)
Este año tenemos en nuestro planing ir ese día a prospect park y al barrio de park Sloane en broklyn
Lo de la bola es para el 31 pero si puedes entrar en un lugar que hay en times squeare y depositar un papel con un deseo , que son los papelitos que se lanzan creo que junto con la bola el día 31
Por si te interesa he revisado mi planing del año pasado y nosotros el día 25 visitamos la Universidad de Columbia. Luego te puedes acercar a la iglesaia de san john el divine, visitamos riverside park y luego seguimos en metro hasta Harlem. Comimos en un popeye en la 125 que nos costo el pollo ( riquísimo) frito menos de 5 euros ; estuvimos de compras por tiendas de Harlem , que conociamos de veces anteriores y por la noche fuimos a ver las casa iluminadas. ( si puedes ve a verlas , merece la pena)
Este año tenemos en nuestro planing ir ese día a prospect park y al barrio de park Sloane en broklyn
Buenas de nuevo Leda 22,
Sobre el tema ese de las casa iluminadas esta en brooklyn verdad?? como puedo llegar hasta ellas??? y el metro buses funcionan el día 25 de diciembre?
Sobre lo que me has dicho de Harlem nosotros iremos a la misa gospel el domingo día 30 de diciembre así que si puedes darme la dirección del restaurante ese del pollo te lo agradezco!!!
Y decirme como poder llegar hasta las casa de las luces y saber si el barrio es seguro, es decir, que podemos caminar con trankilidad o hay sitios peligrosos....vamos un poco de información general.
Sobre el tema de la bola de cristal y el papelito ese q dices nunca habia escuchasdo nada de eso.... De que se trata??donde puedo consegir ese papelito y donde diposiutarlo?
Vosotros que días vais?? Nosotros somos de barcelona y salimos el día 24 de diciembre.
Muchas gracias por todo!!!
Hola. Nosotros vamos del 16 al 27 de diciembre . Las casa Iluminadas están en Brooklyn e un par de post anteriores explico como ir. ( una de las posibles , como hemos hecho nosotros años anteriores) linea R hasta la calle 86 en Brooklyn y luego bus y caminar hasta la 86 con la 11 , Las mejores casas en la cuadrícula calle 86 y 83 avda11 y 13 Nada peligroso , te encontraras familias locales con niños visitando el lugar. Lo del papelito lo he leido en la experiencia de alguien en otro foro, Es en alguna ofician de turismo o algo similar que hay en Times squeare donde al parecer exponen la bola . Intento recordar donde lo lei y te lo digo. ( yo no lo he hecho)
Nosotros a la misa gospel hemos ido en la antioch que queda en la calle 125 puedes ir con la linea azul o con la roja y el popeye esta cerca como a unos 200 metros, es una cadena tipo Mcdonals pero que hacen un polllo frito ríquisimo .caminando un poco más por esa misma acera encontraras el teatro Apolo. Yo para comer te recomiendo un BBQ Dallas , a nosotros nos encanta y muy bien de precio :Hay uno enorme en times squeare en la 42 entre la 7º y la 8º avenida.Pero a mi me gusta más uno que hay en la calle 72 en la misma acera que el edificio Dakota. Tb esta muy bien el Tick Tock en los bajos del edificio NEW yoker en la esquina de la 34 y 8º avenida ( dos años hemos cenado allí el día de navidad , precios de la carta nachos unos 10 dolares , polllo etc no más de 13 dolares)A los que esten preocupados por el día 25 , no lo esten , funcionan metros , buses , hay tiendas y restaurantes abiertos , Solo cierran las tiendas de la 5º avenida y centros comerciales.
Te pego la información Situado en el Centro de visitantes de Times Square, el muro se llena rápidamente con los deseos para 2012. Todos son bienvenidos para pasar y grabar sus deseos en trozos de papel. Las personas pueden también enviar sus deseos online en timessquarenyc.org. Todos los deseos del muro y los recibidos a través de Internet se recopilarán y se añadirán al confeti que revoloteará por las calles de Times Square en la medianoche de Nochevieja.
Hola a tod@s, estas navidades voy a Nueva York del 23 al 29 de diciembre, no es la primera vez que voy a la gran manzana pero nunca en navidad.
Me surjen muchisimas dudas como por ejemplo, clima que me puedo encontrar, donde comer,cenar en nochebuena,dia de navidad... Un saludo a todos muchas gracias
Hola a tod@s, estas navidades voy a Nueva York del 23 al 29 de diciembre, no es la primera vez que voy a la gran manzana pero nunca en navidad.
Me surjen muchisimas dudas como por ejemplo, clima que me puedo encontrar, donde comer,cenar en nochebuena,dia de navidad... Un saludo a todos muchas gracias
He hecho mi pregunta también en el hilo de la misa gospel pero tal vez aquí alguien tenga la respuesta.
¿Sabéis si el día 25 de diciembre hay misas gospel? Lo pregunto porque al estar todo cerrado puede ser una buena opción seguida de la visita a Central park.
Nosotros también estamos buscando algún sitio donde cenar en nochevieja y poder ver la bola caer, pero estamos súper perdidos en este tema.hay algún local donde se pueda cenar y tener algún reservado para ver la bola conciertos y no tener que estar todo el día de plantón? O en su defecto algún tipo de pase que te garantice el poder estar cerca a la hora del concierto de Coldplay y por supuesto la caída de la bola etc?
Por lo visto el tema de la quedada parece que la gente no está muy animada......
Nosotros también estamos buscando algún sitio donde cenar en nochevieja y poder ver la bola caer, pero estamos súper perdidos en este tema.hay algún local donde se pueda cenar y tener algún reservado para ver la bola conciertos y no tener que estar todo el día de plantón? O en su defecto algún tipo de pase que te garantice el poder estar cerca a la hora del concierto de Coldplay y por supuesto la caída de la bola etc?
Por lo visto el tema de la quedada parece que la gente no está muy animada......
Muchas gracias de antemano
Ufff, yo llevo un mes mirando qué hacer esa noche. Los restaurantes de precio moderado y con vistas a la bola, como el Bubba Gump no admiten reservas desde hace muchisimo. Te aconsejo que le eches un vistazo a la pagina www.balldrop.com ahí tienes información de las diferentes opciones que hay. Para cenar uno de los mas asequibles es el Dallas BBQ, pero no tienes vista directa al escenario ni a la bola. Hay unos pases que valian hace 10 días 225$ pero me puse en contacto con ellos y no me podian decir que sitio es el que tenian reservado porque no lo sabian, me dijeron que tenian vista directa de la bola, pero del escenario no me lo aseguraban. Hay otros pases mas baratos que lo unico que te permiten es estar en Times Square y bebidas en diferentes lugares. Los comentarios que he visto de otros años coinciden en que si quieres tener buen sitio para la bola y escenario tienes que estar desde por la mañana para cogerlo (incluso el día anterior) y no puedes ni moverte para ir al baño. Hay otras opciones aparte de Times Square como Central Park tienen musica en directo, concurso de disfraces, carrera y fuegos artificiales y también se junta mucha gente en el Puente de Brooklyn.
Espero haberte ayudado un poquito porque es una decisión difícil
Ufff, yo llevo un mes mirando qué hacer esa noche. Los restaurantes de precio moderado y con vistas a la bola, como el Bubba Gump no admiten reservas desde hace muchisimo. Te aconsejo que le eches un vistazo a la pagina www.balldrop.com ahí tienes información de las diferentes opciones que hay. Para cenar uno de los mas asequibles es el Dallas BBQ, pero no tienes vista directa al escenario ni a la bola. Hay unos pases que valian hace 10 días 225$ pero me puse en contacto con ellos y no me podian decir que sitio es el que tenian reservado porque no lo sabian, me dijeron que tenian vista directa de la bola, pero del escenario no me lo aseguraban. Hay otros pases mas baratos que lo unico que te permiten es estar en Times Square y bebidas en diferentes lugares. Los comentarios que he visto de otros años coinciden en que si quieres tener buen sitio para la bola y escenario tienes que estar desde por la mañana para cogerlo (incluso el día anterior) y no puedes ni moverte para ir al baño. Hay otras opciones aparte de Times Square como Central Park tienen musica en directo, concurso de disfraces, carrera y fuegos artificiales y también se junta mucha gente en el Puente de Brooklyn.
Muchas gracias!!!
Perdona mi ignorancia, pero entonces los pases de balldrop en realidad para que son?tienen algún tipo de reservado ? O simplemente son para poder tener acceso a bebidas?
Muchas gracias!!!
Perdona mi ignorancia, pero entonces los pases de balldrop en realidad para que son?tienen algún tipo de reservado ? O simplemente son para poder tener acceso a bebidas?
Hay varios tipos de pases, el que tiene sitio reservado no tiene bebidas. Tienes que estar a las 22:30 (no me pudieron asegurar que pudiera acceder antes de esa hora) en el sitio que te indica en tu pase, entrando por el control de policia que te indican y de ahí no te puedes mover, te garantizan visión de la bola pero no del escenario. Después hay otro pase que puedes acceder a Times Square (creo que a partir de las 16:00) y te incluye bebidas y snacks, pero claro sitio reservado no. Yo empecé a mirar los pases hace un mes y desde entonces ya han subido. No lo cogí porque suponía mucho dinero por un lado el pase y otro la cena; y claro sin saber la zona por la que tienes que acceder a tu sitio reservado, es complicado reservar un restaurante.
Tienes que pensar que Times Square ese día es como un pabellón enorme controlado a cada palmo por la policía, en el que los mejores sitios están reservados por hoteles y restaurantes, después están los pases que se compran en páginas como balldrop y por último los que deciden quedarse a coger sitio desde el día anterior. Por lo que lo que queda libre sería como la última fila en la que no se vé nada.
Espero haberte ayudado un poquito mas