Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
xosemi1978 Escribió:
Otra vez gracias manhattan. Ya estoy deseando subir al helicoptero,jejejeje.Como veo que dominas el tema de lo de broadway...Ibamos a coger las entradas desde aquí, pero nos han aconsejado que esperemos ir allí y vayamos a times square al tks y que salen mucho mejor de precio, tu nos recomiendas eso o mejor nos aseguramos desde aquí?
Yo las saco en www.theatermania.com y la puedes reservar y encontrar al mismo precio que allí. Tienes dos puestos de TKTS, uno en Times Square y otro en South Street Seaport. En theatermania te registras, verás que hay un apartado que pone compras online o in person. Le das a IN PERSON y entonces te imprimes el papel. Verás que tiene un código y el pv de la entrada no tiene nada que envidiar al de TKTS, igual digamos. Y ya tienes asegurada entrada, vas al teatro del musical que hayas elegido y sacas la entrada para el día que quieras. Otra cosa que puedes hacer es llevartelo desde aquí, y si pasas por TKTS, no hay cola y está el musical que te guste pues la compras allí. Pero en principio tú ya la tienes.
Acabo de ver esto y he flipado. No recomendaría a nadie alojarse en este hotel. Si ya está pagado no se puede hacer nada, pero si no yo intentaría buscar otra cosa. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Echarle un vistazo a las fotos autenticas de los viajeros.
Yo voy a ir estas navidades también y como todo el mundo habla maravillas de las guías que manda manhattan, me gustaría que si no estás harta de mandarlas, me lo envíes a ricard05@hotmail.com
Si no lo haces lo entiendo y te lo agradezco de todos modos ya que estas haciendo un increíble trabajo en el foro ayudándonos a todos.
La pena es que solo estaré dos días completos ya que mi familia está en washington, pero bueno.
Gracias y hasta pronto
Otra cosilla,
Me dejan un apartamento que está en brooklyn.
Quizas merezca la pena coger un hotel en en centro?
Sera caro un taxi hasta allí desde manhattan?
Que hago?
Richi777 Escribió:
Otra cosilla,
Me dejan un apartamento que está en brooklyn.
Quizas merezca la pena coger un hotel en en centro?
Sera caro un taxi hasta allí desde manhattan?
Que hago?
En que calle te alojas en Brooklyn? Si tienes una parada de metro, yo te aconsejaría mas pillar metro, ya que es mucho más rápido para todo y más económico.
Manhattan,
Reina ,por fin me llegó, ya te he enviado un mail de agradecimiento, esto es por si no te llega. Una pasada de mapas y rutas con todo lujo de detalles, si me pierdo algo será porque no me de tiempo a verlo, pero no por falta de información. Ahora me queda elegir espectáculo y saber si compro por internet o no , tengo mis dudas, porque para diciembre veo que vamos a estar en Broadway como sardinas en lata, y probablemente no queden demasiadas entradas para espectáculos y menos aún los bueno. En fin , que gracias otra vez.
Hola alguien ha estado en el Times Square Dream Hostel?es que estaba ahora mirando las fotos en la web y me parece bastante bien para el precio que me ha costado!!!!y digo yo ¿serán fotos de otro sitio?
Y otra cossa ¿alguien conoce Chicago?es que voy antes de ir a New york y encuentro mas bien poco!
Típico que ver en Chicago: Sears Towers, Hancock Building, Water Tower, Navy Pier, Millenium Park,...
Aquí puedes encontrar todo lo que hay que ver en Chicago www.chicagotraveler.com/
Está en inglés. Si necesitas ayuda...
En privado te mando info que he encontrado por ahí.
Este es la web del restaurant&lounge The View. En la planta 48 hay un restaurante que da vueltas sobre una base y todo son ventanitas. Entras al Marriot Marquis y ya alucinas con sus ascensores exteriores de cristal. Y subes tres plantas en escaleras y de repente en el ascensor un señor negrito dice, Lounge? Y tu, si si. Si que será. Acelera el ascensor y en un plisplas a la planta 48. Entras mesita al lado de la ventana si vais dos. Si vais mas no al lado de las ventanas. Y estas cenando en el piso 48 allá arriba, en pleno corazón de Manhattan, con toda la luz y esplendor de Times Square y sus anuncios, su gentío. Conforme va dando vueltas vas viendo toda la ciudad, el cartel de Virgin allá abajo.., luz ténue. Se puede cenar en su restaurante, se puede tomar un coctail y se puede comer buffet libre. Yo voy varias veces. No es que sea gran cosa la comida que hay pero te puedes poner la que te de la gana. Pasta, ternera, arroz integral, quesos, postres,mmm que postres. Una fuente de chocolate caliente en la que puedes pinchar esponjitas o fresas y bañarlas en ese chocolate. En el lounge no es necesaria reserva. Madre mia que bueno.
Son unos 30$ por persona mas menos.
Espero que os guste a los que lo probeis.
Manhattan, yo quisiera reservar en el Marriott para cenar, pero no veo como! solo veo el teléfono para llamar desde aquí. Y tampoco veo la posibilidad de cenar tipo buffett libre, tu lo reservaste desde aquí?
Es que quisiera reservar para el día 1 de enero por la noche, y como en esa epoca habra mucha gente en The City prefiero asegurarme.
Gracias!
Hola a todos,
Es la primera vez, que entro en este foro, pero le sigo muchisimo, porque cada viaje que quiero hacer, antes consulto en este foro, y desde luego lo recomiendo a todos mis conocidos...
Y ya porfin me he decidido a participar.
Este verano queremos hacer.. ¡¡ por fin...!! el viaje de nuestros sueños y que siempre por alguna cosilla no hemos podido.. Mis dudas... Como las de todos que he leido en este foro... Y como no me gustaria que Manhattan, me enviaran la famosa guia... Que tengo unas ganas de verla, por favor, me la podrias enviar, mi dirección es: angelymery@hotmail.com. Te lo agradecería muchisimo, porque estoy realmente perdida.
También otra duda que tenemos, es que queremos ir a Niagara.. Pero no se como hacerlo,.
Gracias de nuevo....
Hola a todos,
Yo voy a Nueva York del 1 al 8 de Diciembre y la verdad es que tengo un lío enorme. Hay tantas cosas por hacer y por ver que no sé por dónde empezar.
Estoy leyéndome el hilo entero y estoy sacando un montón de información pero aún así sigo estando bastante perdido. Las guías de Manhattan son ya mundialmente conocidas. Sería mucho pedir que me las mandaras? Debes estar harta de que te las pidan... Mi mail es triqui777@gmail.com
Muchas gracias de antemano. Una duda en cuanto al the view. Desde el lounge se tienen las mismas vistas que desde el restaurante? El precio que has puesto es el del lounge verdad? Es que yo había oído que rondaba los 100 y pico por persona.
Socorroooooo!!!!!
Soy cookie y soy nueva en el foro de nueva york...os agradeceria que me ayudarais ...
Resulta que tengo disponible desde mediados de enero a mediados de febrero y me gustaria irma una semana a nueva york...me podrias aconsejar sobre hoteles que esten bien....pero sin ser caros porque somos estudiantes...ademas de compañias de vuelos donde sean mas asequibles??cuanto me podria costar una semana en nueva york mas o menos por sas fechas?? Gracia a todos....mmmuuuuaaaaa!!!!
Triqui, los 100 y pico es el, digamos, restaurante restaurante... Supongo que con comida a la carta y demás; yo me he bajado la carta del buffet en la página que ha puesto manhattan, abajo a la derecha hay un enlace a todos los menús y está el View Lounge Menu (es un pdf).
Manhattan, triqui i saky....... Veo que estamos todos con el Marriott the view. Yo he hecho la reserva para el "The View Restaurant" y ahora tengo miedo de que sea lo caro! y yo lo que quiero es el bufet libre! aaaiixx....
Manhattan, nos puedes aclarar si lo sabes cuál de los restaurantes del hotel Marriott (pq en su web veo que tienen un montón) es el que está bien de precio, el que hablábamos de unos $30 por persona???? este es el que esta en la planta 48 y es giratorio??
Como me claven $100 por persona con la reserva que he hecho en el The View me veo comiendo en wendys el resto de la semana! :S jejeje
beabea Escribió:
Manhattan, yo quisiera reservar en el Marriott para cenar, pero no veo como! solo veo el teléfono para llamar desde aquí. Y tampoco veo la posibilidad de cenar tipo buffett libre, tu lo reservaste desde aquí?
Es que quisiera reservar para el día 1 de enero por la noche, y como en esa epoca habra mucha gente en The City prefiero asegurarme.
Gracias!
Yo no reservo ninguna de las veces que he ido. Siempre he ido a las ocho y media o nueve y nunca he tenido problema. El año pasado estuvimos en la semana de compras, primera de Diciembre y sin problema.
De todos modos, donde está el buffet es también para tomarte un cocktail, puedes enviar un mail y que te digan si es posible reservar para cuando quieres ir.
En la reserva que he hecho ahora me fijo y pone fix price for dinner $69.95. Siento insistir, pero como se llama exactamente el restaurante en el que se come tipo buffet? el lounge?
MARIETASANCHEZ Escribió:
Hola a todos,
Es la primera vez, que entro en este foro, pero le sigo muchisimo, porque cada viaje que quiero hacer, antes consulto en este foro, y desde luego lo recomiendo a todos mis conocidos...
Y ya porfin me he decidido a participar.
Este verano queremos hacer.. ¡¡ por fin...!! el viaje de nuestros sueños y que siempre por alguna cosilla no hemos podido.. Mis dudas... Como las de todos que he leido en este foro... Y como no me gustaria que Manhattan, me enviaran la famosa guia... Que tengo unas ganas de verla, por favor, me la podrias enviar, mi dirección es: angelymery@hotmail.com. Te lo agradecería muchisimo, porque estoy realmente perdida.
También otra duda que tenemos, es que queremos ir a Niagara.. Pero no se como hacerlo,.
Gracias de nuevo....
Ya tienes las rutas en tu correo. El tema de Niagara, lo puedes hacer de dos modos. O bien en autobus o en avión. Si vas para un día yo te aconsejaría en avión. Mucho más rápido y menos cansino. Son muchas horas allí.
Hay varias agencias de touroperadores que organizan esa excursión.
City Tours www.citytours.com
El Corte Ingles allí en Manhattan travel_ny@viajeseci.es
Este es el correo de la agencia de El Corte Inglés allí en NY. Podeis pedir info que sin problema a la hora de enviaros información como reservar la excursión.
ArCol www.arcol.com
Cualquiera de ellas lo hace muy bien. Yo lo hice con City Tours y no tengo ninguna queja. Nos costó 780$ los dos. Traslado desde el hotel al aeropuerto, vuelo con JetBlue, visita guiada, comida en el restaurante buffet libre del Sheraton, y visita a la parte canadiense y americana de las cataratas. Y vuelta al hotel. A mi me gustó mucho.
triqui Escribió:
Hola a todos,
Yo voy a Nueva York del 1 al 8 de Diciembre y la verdad es que tengo un lío enorme. Hay tantas cosas por hacer y por ver que no sé por dónde empezar.
Estoy leyéndome el hilo entero y estoy sacando un montón de información pero aún así sigo estando bastante perdido. Las guías de Manhattan son ya mundialmente conocidas. Sería mucho pedir que me las mandaras? Debes estar harta de que te las pidan... Mi mail es triqui777@gmail.com
Muchas gracias de antemano. Una duda en cuanto al the view. Desde el lounge se tienen las mismas vistas que desde el restaurante? El precio que has puesto es el del lounge verdad? Es que yo había oído que rondaba los 100 y pico por persona.
Gracias
Ya las tienes en tu correo Triqui.
Se tienen las mismas vistas, un piso por arriba incluso porque el buffet está arriba y el restaurante abajo. El precio sí es el del buffet. El restaurante es más caro si.