Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
triqui Escribió:
Hola a todos,
Yo voy a Nueva York del 1 al 8 de Diciembre y la verdad es que tengo un lío enorme. Hay tantas cosas por hacer y por ver que no sé por dónde empezar.
Estoy leyéndome el hilo entero y estoy sacando un montón de información pero aún así sigo estando bastante perdido. Las guías de Manhattan son ya mundialmente conocidas. Sería mucho pedir que me las mandaras? Debes estar harta de que te las pidan... Mi mail es triqui777@gmail.com
Muchas gracias de antemano. Una duda en cuanto al the view. Desde el lounge se tienen las mismas vistas que desde el restaurante? El precio que has puesto es el del lounge verdad? Es que yo había oído que rondaba los 100 y pico por persona.
Gracias
Ya las tienes en tu correo Triqui.
Se tienen las mismas vistas, un piso por arriba incluso porque el buffet está arriba y el restaurante abajo. El precio sí es el del buffet. El restaurante es más caro si.
beabea Escribió:
manhattan, triqui i saky....... Veo que estamos todos con el Marriott the view. Yo he hecho la reserva para el "The View Restaurant" y ahora tengo miedo de que sea lo caro! y yo lo que quiero es el bufet libre! aaaiixx....
Manhattan, nos puedes aclarar si lo sabes cuál de los restaurantes del hotel Marriott (pq en su web veo que tienen un montón) es el que está bien de precio, el que hablábamos de unos $30 por persona???? este es el que esta en la planta 48 y es giratorio??
Como me claven $100 por persona con la reserva que he hecho en el The View me veo comiendo en wendys el resto de la semana! :S jejeje
Ese es, el que está en la planta 48 y es giratorio.
beabea Escribió:
en la reserva que he hecho ahora me fijo y pone fix price for dinner $69.95. Siento insistir, pero como se llama exactamente el restaurante en el que se come tipo buffet? el lounge?
Es el lounge. No es el restaurante propiamente dicho. Es donde subes a tomarte los cocktails. Y es por persona 30$ mas menos.
Cookie Escribió:
Socorroooooo!!!!!
Soy cookie y soy nueva en el foro de nueva york...os agradeceria que me ayudarais ...
Resulta que tengo disponible desde mediados de enero a mediados de febrero y me gustaria irma una semana a nueva york...me podrias aconsejar sobre hoteles que esten bien....pero sin ser caros porque somos estudiantes...ademas de compañias de vuelos donde sean mas asequibles??cuanto me podria costar una semana en nueva york mas o menos por sas fechas?? Gracia a todos....mmmuuuuaaaaa!!!!
Para esas fechas es temporada baja, ya que hace un frio que pela. Primero entra en cualquier agencia de viajes y sondea a ver como está el tema.
Una compañia económica para viajar a NY es Delta. Salidas desde Mad y Bcn.
Y los hoteles están a partir de 100$ mas o menos.
También teneis el hostel YMCA Vanderbilt que está céntrico y mayormente van estudiantes a una academia de inglés que hay muy cerquita. Los hostels vienen a salir a partir de 40$ mas o menos al día.
Muchas gracias Manhattan por tu rápida respuesta..
Ya te iré informando como lo vamos haciendo, aunque tenemos mucho tiempo, me gustaria hacerlo muy pronto por el tema de que salga algo más ecónomico.
Seguro que te iré preguntando más cositas.. Porque dudas tengo todas y más... Ja ja ja ..
Whati Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel MichaelNY de Nueva York? está por la 161st. Me podríais decir algo? (Hotel, zona, etc)
No lo conozco. En venere.es comenta que está bien, lo unico es que si vas la primera vez a Manhattan tendrás que coger media hora de metro todos los días para llegar al centro. Está en Harlem, y bastante retirado. Si es por pv, mira a ver algún hostel tipo YMCA Vanderbilt o algo así que te pille mas cerca. Es mi opinión.
irenes Escribió:
hola a todos/as
Estoy entre tres hoteles en nueva york
Hotel pennsylvanis (el mas economico)
Hotel wellington
Hotel miford
¿me podeís aconsejar porfa?
Muchas gracias y besos
Para mí el Milford Plaza, en el mismo centro de la Gran Manzana.
Bueno ya he mirado la pagina que me pasaste manhattan, esta mu bien, lo que pasa que justo para la obra que queremos no hacen tickets descuento, que pena...Bueno muchas gracias por tu información ha sido de mucha utilidad...
También puedes ir al puesto de TKTS que está en South Street Seaport. NO está en el mismo Pier. Normalmente hay menos gente que en Times Square y más probabilidad de que encuentres entradas a buen precio.
en la reserva que he hecho ahora me fijo y pone fix price for dinner $69.95. Siento insistir, pero como se llama exactamente el restaurante en el que se come tipo buffet? el lounge?
Es el lounge. No es el restaurante propiamente dicho. Es donde subes a tomarte los cocktails. Y es por persona 30$ mas menos.
Yo creo que voy a anular la reserva del The View porque viendo lo que dices tu manhattan de que en el lounge (bufet libre) no hay que reservar (de hecho en la web así lo pone) y que este es el que cuesta $30 aprox, creo que lo que yo he reservado entonces es mesa en el restaurante propiamente dicho en el que me van a clavar los $69.95.
Al final nos encontraremos todos en el Marriott cenando! jeje
aludava Escribió:
Manhattan;
Pero hace falta hacer reserva? al ser bufette no sé? claro supongo que también el día que vayas, no? si vas en Navidad hay mas gente?
En New York, siempre hay gente. Jejeje, yo cada vez que he ido no he tenido que esperar nunca, siempre hemos llegado, ascensor para arriba y mesa. Al ser buffet libre no hace falta reserva. A ver, donde se come buffet o puedes comer o te puedes tomar un cocktail, o un combinado o lo que se quiera.
aludava Escribió:
manhattan Escribió:
beabea Escribió:
El día que se quiera. No hace falta que sea un día especial. Está abierto todos los días de la semana y todos son especiales en la ciudad de los rascacielos. Preferiblemente de noche claro está.
Pues creo que nosotros también probaremos el Lounge en el Marriot. No se me había ocurrido subir. ¿qué tal está el buffet de allí para cenar?¿vale la pena o mejor cenar en otro sitio y tomar allí sólo algún cocktail o algo así?
Bueno,bueno pues visto lo visto yo tampoco voy a hacer reserva para el restaurante. El día que nos apetezca ir al buffet subimos y listo
Ademas, como nos alojamos en el Milford pues nos pillará bien cerquita,no??
Por cierto, voy a mandar un correo para solicitar que me asignen la habitación en una planta alta ya que por aquí he leido que en los bajos se escucha demasiado los aires acondicionados.
Otra cosa, es cierto que si solicito camas separadas me darán una habitación mas amplia??? Mira que si es así a mi no me importa dormir separada de mi marido
Ya por último, los vuelos los reservé con Delta a traves de e-dreams y aunque me da opción de reservar asientos por adelantado, cuando voy al link de la página principal no me deja reservarlos aunque les ponga el código de reserva real de Delta.
Lo habeis intentado alguna vez??? Debe ser solo para clientes que hayan reservado directamente con Delta?? Como primero tengo que ir desde Mallorca paso pena de llegar muy tarde y acabar sentados separados...