Language:

Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p07 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
Page 43 of 51 - Topic with 1016 messages and 58519 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!!Si no pasa nada volare en el American Airlines MAD JFK del 9 abril, lo digo porque somos dos y tengo reservado el HOTEL en Chelsea, aunque estoy mirando algunos aptos en otros barrios, lo digo POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI o vamos en el mismo vuelo, que me avise y lo miramos!!! que ganas de NYC!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted:

Travel Addict

Hola ,nosotras llegamos el lunes 25 de New York y los traslados aeropuerto hotel y viceversa los hicimos con los shuttles ,nos lo reservaron la misma agencia (aunque son amigos)y nos salió 3 personas los dos traslados por 100 euros.Cuando llegamos al JFK allí mismo hay un mostrador con una persona que habla español y te llaman a la compañía si no hay nadie allí porque están constantemente yendo y viniendo a Manhattan .Para la vuelta llamas el día antes de la salida del vuelo y le das tu nombre y tu n de vuelo y te dicen la hora de recogida en el hotel .Yo lo vi bastante bien y no salía mal de precio,lo único es que tenía que ir parando en los hoteles para dejar a los otros pasajeros.Supongo que se podrá contratar también por internet.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepe, juraría que es TO Airport solo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Metro de Nueva York  Posted:

Travel Addict

Podria alguien recomendarme alguna compañia buena y que no sea excesivamente cara, para contratar desde Barcelona transporte para 6 adultos del JFK al centro de Manhattan y viceversa.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

joanaib wrote:
Podria alguien recomendarme alguna compañia buena y que no sea excesivamente cara, para contratar desde Barcelona transporte para 6 adultos del JFK al centro de Manhattan y viceversa.
Gracias.

A mi también me interesa esa información, somos 5 personas y me preocupa no encontrar transporte donde entrar todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carpe_diem22 wrote:
joanaib wrote:
Gracias.

A mi también me interesa esa información, somos 5 personas y me preocupa no encontrar transporte donde entrar todos.

Juraría que allí en el aeropuerto se pueden contratar taxis para más de 4 personas, pero que lo confirme los que han estado allí recientemente.

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, según sales había una chica que te preguntaba número de personas y dónde ibas, y en base a eso te daba una hoja con las tarifas de los taxis y te dirigía hacia un coche.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya..os dos la razón a ambos, aunque he visto que hay mucha gente que comenta que tienen que esperar a la shuttle igual hora u hora y media, supongo que dependerá también de la suerte He visto también que según comentarios anteriores el taxi te sale por unos 55 dolares, por cuanto sale mas o menos la supershuttle? para ver la diferencia y si merece la pena estar esperando o la comodidad de pillar un taxi nada mas llegar... Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, nosotros somos cuatro y con dos maletas grandes y dos medianas. ¿En un taxi podemos ir los cuatro o nos harán ir en dos? ¿Qué otra posibilidad tengo? No contemplo el metro, me refiero a otro coche tipo furgoneta o algo así. ¿Y lo del michobus, cómo funciona?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola sira!! podreis ir en taxi perfectamente..los hay de mas capacidad o de menos..segun los que seais y los bultos que llevais ya os indican cual os corresponde
Un saludin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para volver como dice ara a la vuelta puedes ir en tren, desde penn station hasta quenns, estación de jamaica, y de ahí coger hasta jfk.
Si sois dos os sale 20 euros entre dos mas barato que el taxi, mucho mas comodo y sin tener que canviar, también hay autobuses pero que depende de las paradas pueden tardar mucho tiempo mas en llegar....
El transporte de groupon creo que no compensa por lo que se comenta de ajustar tanto el margen de llegada, un taxi i xispum, la diferencia no creo que vaya de mas de 15 euros de ahorro
Back to ⬆️

Travel Addict

Luna de miel!!!!!! Enhorabuena

Coge el taxi como te decian te sentiras especial y es como los buses de dos pisos de Londres, patrimonio mundial del viajero. Pues centrandonos en el taxi es lo mejor el amarillo y para la vuelta los hoteles suelen tener contacto con taxi privado que te llevara de vuelta al aeropuerto a mejor precio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!

Aisak11, estoy deseando ver ese Skyline

Ara175, no tenía ni idea de ese sumplemento en el tte privado mil gracias por avisarme!!!! es que siendo así... Buff... No me convence la historia.

Pepe1234 gracias por el apunto del tren. El día que nos vamos de NY vamos a Niagara temprano por la mañana, ese día nos tocará madrugar para estar a las 6.30h en el aeropuerto, así que creo que optaremos también por taxi.

ChuffyCastro, gracias jejeje patrimonio mundial del viajero

Decidido! cogeremos el taxi al llegar!
Back to ⬆️

New Traveller

Les quiero contar que después de mucho mirar encontre en groupon una oferta para viajar del hotel al aeropuerto en town car (GROUPON), a JFK el precio era de 39 dolares, después de comprarlo me dispuse a hacer la reserva, y me encontre con que ademos de los 39 dolares cobran impuestos, nafta y propina, que son otros 60 y algo de dolares, con lo que termina costando mas de 100 dolares , ahora estoy pidiendo un refound a groupon.
Back to ⬆️

Willy Fog

panaiano wrote:
nuria72 wrote:
Una pregunta para ir a la Penn station,¿ que metro hay que cojer en Jamaica?y ¿El nombre de la estración de metro? gracias

Me uno a la pregunta....por favor! Qué línea hay que coger para ir de JFK a Penn ST??? Otra cosa....y siento ser tan ignorante en esto....somos 4, el bono del metro para 7 días vale para los 4 o hay que comprar uno para cada uno???gracias!!!

Aquí tienes un resumen del transporte desde jfk

www.losviajeros.com/ ...44#1016244

Como es de 2009 mira también la web del propio aeropuerto para actualizar

www.panynj.gov/ ...ation.html

www.panynj.gov/ ...train.html

Respecto a la metrocard, tienes este hilo

Nueva York: Transporte

De todas maneras la respuesta es no, no se puede compartir

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!! Un abrazo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola podéis ayudarme para ir desde Manhattan al JFK cojo la línea A en times square que me pilla muy cerca del hotel pero cojo el metro uptown o downtown?? Por favor si alguien me puede ayudar...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Transporte  Posted:

Travel Addict

Hola!!!

*Me alojaré en un hotel de Long Island City en Queens, y mi pregunta es:

En este caso, para ir al hotel desde el JFK ¿voy en taxi o me vendría mejor por la ubicación del hotel en Queens coger airtrain/metro??

¿Qué opináis?

Gracias!!

(parada hotel: Queensboro Plaza 7, 7x,N, Q)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, hay autobuses en el aeropuerto que te lleven al hotel o cerca del hotel???
Back to ⬆️

Experto

nalfaro wrote:
Hola!!!

*Me alojaré en un hotel de Long Island City en Queens, y mi pregunta es:

En este caso, para ir al hotel desde el JFK ¿voy en taxi o me vendría mejor por la ubicación del hotel en Queens coger airtrain/metro??

¿Qué opináis?

Gracias!!

(parada hotel: Queensboro Plaza 7, 7x,N, Q)

Otra opción es preguntar en tu hotel si tienen ese servicio, a lo mejor ya lo has hecho y no lo tienen pero por ejemplo, en el que estuvimos mi pareja y yo alojados tenían el traslado JFK-hotel gratuito y el de regreso hotel-JFK valía 10$ por persona. Creo que no es una práctica aislada en los hoteles de NY.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages