Alvarorubioc
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola!
Vuelo desde Vancouer a Madrid con escala en NY Newark. Y tengo algunas dudas... (Con la misma compañía Air canadá)
He pedido la ESTA y pagado, llego a las 12 de la noche y tengo el siguiente vuelo a las 20:00, mi idea es poder salir del aeropuerto y ver un poco la ciudad, ya que tengo tiempo de sobra.
Puedo salir del aeropuerto? Que trámites tengo que pasar para hacerlo?
Y por último... He leído que las escalas en USA necesito recoger mis maletas y volverlas a facturar ya que no se envían a destino final, puedo facturarlas nada mas salir de mi vuelo? o tengo que esperar?
Muchas gracias a todos!
|
Dielopcas
Super Expert
|
Podrás facturar de nuevo las maletas nada más pasar de inmigración. En realidad no las facturas: lo que haces es recogerlas en la cinta y dejarlas en un "drop off" que te indicará el personal de tierra.
|
AratzGeologo
New Traveller
|
Hola,
Tengo una escala en el JFK llegando a las 21:15 horas y saliendo el día siguiente a las 6:00 horas. Alguna recomendación? Ir a la ciudad a la noche? Quedarme en el aeropuerto?
Salgo de Madrid a las 18:50, así que imagino que dormiré algo en el trayecto y no tendré mucho sueño... O debería coger un hotel aun así?
Un saludo, y muchas gracias por las posibles ideas
|
ALVARO67
New Traveller
|
He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad.
|