Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 30 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe con que compañia es mejor viajar desde madrid? Iberia o Delta?? me cuesta lo mismo y ambos son directos. Pregnto: com ambos se puede elegir asiento?? en ambos dan cena o comida segun corresponda??Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Dr. Livingstone

Sandra-Zgz Escribió:
Manhattan, que referencias tienes del hotel Paramount y del Metropolitan??
Es q esta mañana he estado hablando con la chica de la agencia y me ha dicho q esos dos tb los vendian bien.
Y como estan en cuanto a ubicación en comparación con el Roosevelt??

El Paramount está en la calle 46, al ladito mismo de Times Square. Y el Metropolitan imagino será el Doubletree, está ya en Lexington Av. Que no es tampoco mala ubicación. Lo único que está un poquito más cerca de Central Park.
El Paramount últimamente la gente no habla muy bien de él. Pero lo dicho. A gustos colores.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se cual sera mejor pero yo sin duda viajaria con iberia....mas q nada xq el cabreo q tengo con delta xq yo compre los billetes allí xq yo hacia varios vuelos en EEUU y en Iberia no lo hacen, y me equivoque al comprarlo x internet y me di cuenta en seguida y aun así me cobraron 150 eur de penalización cuando cambie el día del vuelo con 2 meses de antelación y los compre a las 22h de la noche y lo cambie a las 9 de la mañana, ademas no son claros, las reclamaciones solo en ingles, me cobraron un billete de mas....en fin que aun me estan oyendo!!!!!

Así q yo viajaria con iberia que sabes que estara bien!
⬆️ Arriba

Experto

sintecho Escribió:
ya no me queda nada para ir a EEUU...... Y estoy pensando en el calzado que llevarme ¿que me recomendais?ya se que comodo, pero por ejemplo de deporte no abrigan nada y entonces queria saber que os llevais vosotros, yo creo q unas botas media caña de piel suela comoda de goma pero el otro par ....eh ahí la cuestion!!!!

Sintecho yo estoy como tu!!! y finalmente he decidido llevarme el par que lleve puesto de botas y luego allí comprarme unas de estas con borreguito por dentro. Una amiga mía acaba de volver de haber estado viviendo en NYC un par de años, y siempre me dice que las prendas de abrigo que tenemos en España (almenos en Barcelona, que no hace tanto frío) no tienen nada que ver con las que hay allí, lógicamente allí aprieta más el frío y nieva. Por lo que por la primera zapatería que pase me compro las que me parezcan más cómodas y calentitas, y listo!!
⬆️ Arriba

Experto

peli07 Escribió:
Hola alguien sabe con que compañia es mejor viajar desde madrid? Iberia o Delta?? me cuesta lo mismo y ambos son directos. Pregnto: com ambos se puede elegir asiento?? en ambos dan cena o comida segun corresponda??Gracias,

Peli07 eso depende de lo "quemado" que puedas estar de cada compañía. Yo particularmente no me vuelvo a subir a un avión de Iberia ni loca. La última vez que fui a NYC tuve overbooking a la ida Y A LA VUELTA con iberia!!! una pesadilla!! y siempre que he ido con iberia retrasos, anulación de vuelos, más retrasos........... Paso de iberia porque para mí es la manera más fácil de amargarme el viaje, nunca mais!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui a Nueva York el año pasado de luna de miel fui con Iberia Jerez - Madrid - Nueva York. Salimos 2 horas tarde de Jerez y claro ese era el tiempo que teníamos de espera en Madrid, en fin tuvimos que correr por toda la T4 y cuando llegamos 5 minutos antes de salir el vuelo nos habían anulado los billetes porque nuestro vuelo (que era el suyo pq también era de iberia) no llegaba a tiempo para enlazar con el de Nueva York. Tuvimos que montar un pollo a la azafata porque nos ofrecia asientos separados o quedarnos una noche en Madrid. Al final tomamos el vuelo y asientos contiguos!!
Por supuesto nuestras maletas no llegaron a Nueva York hasta el tercer día de estar allí.
Esta vez vuelo con Delta y paso la noche antes en Madrid por si las moscas. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tr yo estuve en New York este marzo pasado, nos dividmos en dos hoteles,parte de mis amigos fueron al Milford y otro grupo entre ellos yo, fuimos al Belvedere. Los dos estan muy cerca uno de otro y a menos de 5min andando de time square, la situación es perfecta!, yo fui al milford varias veces xq la otra parte del grupo estaba allí, el hotel es muy bonito, tiene unas escaleras mecanitas en la entrada para subir a los ascensores, y si mal no recuerdo unas 30 plantas,pero lo malo son las habitaciones son muy pequeñas! un armario enano y un pasillo que casi tienes q entrar de lado. Si algun día vuelvo iria al Belvedere otra vez, el hotel es mucho mas pequeño pero muy bonito y con habitaciones mucho ms grandes, hasta con una pequeña cocina, de hecho la gente q estuvo en el Milford, cuando entraron en nuestras habitaciones digeron que preferian el Belvedere. De todos modos el hotel se pisa poco, lo bueno que tienen los dos es la zona donde estan, para mi la mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de comprar botas en EEUU, igual parezco tonta pero ¿los numeros son iguales o q?o sea allí si calzo el 39 pido el 39 o como va eso?la talla de ropa si se que va distinto (pero x las etiquetas de aquí q t ponen tallas de USA) pero y los zapatos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimba te las he enviado a esa dirección, a ver si hay suerte jeje

Sintecho en una guia encontre la siguiente tabla, espero que te sirva de ayuda:

MUJERES

Vestidos y Ternos
Europa ......... 34 - 36 - 38 - 40 - 42 - 44 - 46 - 48
EEUU ............ 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14 - 16 - 18

Sujetadores
España ......... 80 - 85 - 90 - 95 - 100 - 105 - 110
EEUU ............ 30 - 32 - 34 - 36 - 38 - 40 - 42

Zapatos
Europa ......... 37,5 - 38,5 - 40 - 42 - 44
EEUU ............ 7 - 8 - 9 - 10 – 12

HOMBRES

Ternos y abrigos
Europa ........... 46 - 48 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58
EEUU ............. 36 - 38 - 40 - 42 - 44 - 46 - 48

Camisas
Europa ........... 36 - 37 - 38 - 39 - 41 - 42 - 43
EEUU .............. 14 - 14,5 - 15 - 15,5 - 16 - 16,5 - 17

Zapatos
Europa .......... 37,5 - 38,5 - 40 - 42 - 44
EEUU ............ 5,5 - 6,5 - 7,5 - 8,5 - 10,5

Medias
Europa .......... 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44
EEUU ............ 9 ½ - 10 - 10 ½ - 11 - 11 ½ - 12
⬆️ Arriba

Experto

sintecho Escribió:
hablando de comprar botas en EEUU, igual parezco tonta pero ¿los numeros son iguales o q?o sea allí si calzo el 39 pido el 39 o como va eso?la talla de ropa si se que va distinto (pero x las etiquetas de aquí q t ponen tallas de USA) pero y los zapatos?

Ahí va una tabla de conversión de zapatos de mujer: (si tienes un 39 verás que en USA tendrás un 8 y medio)

Para todo tipo de calzado de mujer: zapatos, botas, sandalias, manoletinas, etc.

______
USA Europa UK inch cm
5 35 2½ 9 22.8
5½ 35½ 3 9.2 23.1
6 36 3½ 9.3 23.5
6½ 37 4 9.4 23.8
7 37½ 4½ 9.5 24.1
7½ 38 5 9.6 24.5
8 38½ 5½ 9.7 24.8
8½ 39 6 9.9 25.1
9 40 6½ 10 25.4
9½ 41 7 10.1 25.7
10 42 7½ 10.2 26
10.5 43 8 10.5 26.7
12 44 9½ 10.7 27.3
⬆️ Arriba

Experto

Sintecho uffffff veo que la tabla se descuadra, mejor te paso el link de la web para que pinches y veas la tabla de conversión de tallas de zapatos mejor:

opiniones.ebay.es/ ...0000776153

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kimba Escribió:
Hola Toty y Manhattan no las he recibido, tenia el correo a tope de otras cosas, siempre esta a tope, os dejo mi otro mail que esta mas descargado:
Sara.gonzalez@sp.mee.com

Por cierto alguien ha viajado a NY con Swiss????

Mil gracias

Ya te las he enviado.
Yo no he volado con Swiss pero tengo entendido que es muy buena compañía. Es una buena compañía con muchas atenciones a bordo.
Aquí te pego el enlace para que le eches un vistacillo vayas viendo tu asiento.

He visto que no te he puesto el enlace, perdona.

www.seatguru.com/ ...3class.php

Tienes tres tipos de avión. No se si será este o un Airbus 340. Miralo a ver y puedes ver tus asientos.

Última edición por Manhattan el Jue, 22-11-2007 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan, has visto el Cristmas Spectacular de Radio City???
Acabo de comprar las entradas para la última noche que pasamos en New York(será la despedida) pero no encuentro muchos comentarios sobre el espectáculo...
Si alguno lo ha visto algún año, que os ha parecido? Habéis ido con mucha antelación el día de la actuación o con estar 1 horita antes va bien?? Es necesario tener un nivel muy alto de Ingles??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad es que no lo he visto. Siempre he ido a algún musical. Aquí puedes ver mas o menos de que va el espectáculo. Aunque nada mejor que verlo en directo.
es.youtube.com/watch?v=qMLlNJskJos

La verdad es que tiene que ser una pasada ver las rockettes en acción. Que disfrutes mucho. Ya nos contarás cuando lo veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan o quien lo sepa, sabes si se hace mucha cola para comprar las entradas con el descuento en el puesto del hotel Marriot? sigue allí verdad? porque en el otro puesto o kiosco que està por la zona financiera hay menos gente para comprar las entradas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el TKTS de Downtown cerca de Pier 17 hay muchísima menos gente que en el centro. El año pasado recuerdo haber visto una cola impresionante que hasta casi les faltaba sitio para mantener la cola en la acera del centro. Habia días que desde bien temprano allá a las nueve de la mañana ya habia gente en el puesto TKTS de Times Square. Yo probaría en el otro antes.
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

BUENAS, YA ESTÁ TODO CONTRATADO, Y YO QUE PENSABA QUE AL FINAL NO IRÍAMOS, PUES DE AQUÍ DOS SEMANITAS ESTAREMOS EN LA GRAN MANZANA!!!
Al final después de ir a casi 5 agencias de viajes, lo hemos contratado por internet, el vuelo de ida y vuelta y 10 noches de hotel, El probema ha sido que por estas fechas no había ningún circuito en comercialización ya que los primeros salían el 24, y nuestra idea era pasar aquí las Navidades rollo family!! VAYA ROLLO QUE ESTOY METIENDO!! JEJE
No pero es que nos pedían 3000€ por persona y al final nos ha salido por 1800, así que bién, el hotel es el Pensylvania, agradería todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos.
Hemos contratado los tours de un día a Washington y Boston,
Todo lo que me podais comentar sobre sitios dónde ir en la gran ciudad, aquellos de...No te los puedes perdeer!!! sitios para ir a comer, a comprar, i sobre todo a visitar.
También teníamos pensado ir a visitar las cataratas porque ya que estamos por allí!!!! que tal para ir en esta época, porque meterá una rasca!!! alguién ha estado en diciembre, algun consejillo???

Bueno espero vuestras sugerencias, consejos.....etc.Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes Pumuky. Me alegro de que vayais a visitar la Gran Manzana. Un poquito más arriba verás los post fijos que hay abiertos con restaurantes, copas, donde comprar, transporte y excursiones y en el general todo el tema que dices de los sitios que no te puedes perder. También tenemos unas fantásticas rutas. Si me facilitas tu mail te las envio.
Te sugiero antes de todo que te des un vistazo por los post fijos del foro ya que ahí tienes toda la info necesaria para organizarte estupendamente esos maravillosos 10 días en la city.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es todo un espectáculo el asistir a una misa Gospel, si te gusta claro está. Ahí en la guia te nombran las más visitadas. La Abyssinian y La Baptist Church está llena de turistas. La gente es muy amable con todos los asistentes. También tienes otras iglesias con Gospel que no están tan masificadas y quizá sean más bonitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty y beabea, gracias por la ayudita con el numero de calzado... Tengo tanto tiempo libre que se me ocurren unas cosas jijijijiji
Así que ya me he quedao con el 39 que calzo pido un 8 y medio,
Gracias......me voy el jueves!!!!!!1q nerviossssss
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Broadway - Música En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Aduana - Queens - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes