Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola! Creeis que el lunes es un buen día para visitar Washington? Me refiero a que si suele haber lugares cerrados o visitas que no se puedan hacer ese día?
La idea es dormir el domingo por la noche en Washington, y dedicar todo el lunes a ver la ciudad para volver por la noche a NY.
Queremos hacer el tour por el Capitolio y visitar el Museo del Aire y el Espacio, es buen día el lunes? Porque el Obelisco y las visitas a la Casa Blanca siguen sin poder realizarse no?
Hola! Creeis que el lunes es un buen día para visitar Washington? Me refiero a que si suele haber lugares cerrados o visitas que no se puedan hacer ese día?
La idea es dormir el domingo por la noche en Washington, y dedicar todo el lunes a ver la ciudad para volver por la noche a NY.
Queremos hacer el tour por el Capitolio y visitar el Museo del Aire y el Espacio, es buen día el lunes? Porque el Obelisco y las visitas a la Casa Blanca siguen sin poder realizarse no?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Iris29 Escribió:
El lunes está bien, el único problema sería el domingo ya que el Capitolio está cerrado... El Obelisco sigue cerrado por el terremoto...y seguirá así por lo que se ve, y la Casa Blanca como ya han dicho está igual. Pero el resto lo podrás disfrutar al máximo!
En ocasiones como estas.Lo que me ayuda a decidirme es:
1º ver aquello que me produce un mayor interes.
2ºque ruta a partir de ahí puedo realizar que me permita ver lo maximo posible.Para optimizar el tiempo y las energias.
Por ejm si se desea visitar varios museos pero juega en contra el tiempo.Optare por ir primero aquel que por interes me interese mas.
Hay que tomar en cuenta que el estres por abarcar todo genera un mayor desgaste fisico,irritabilidad ante los sucesos imprevistos. Y por supuestos lo que se trata es de disfrutar del lugar, lo que se ve.
Comer una comida atrangullones por muy rica que este no hace que se disfrute mas.
En un día (llegando de Lancaster por la mañana, sobre las 10-11, y durmiendo en Washington esa noche) daría tiempo de ver lo principal (Casa Blanca, memoriales, obelisco, etc) incluyendo el tour por el Capitolio y la visita al Museo del Aire y el Espacio???
Cuanto tiempo puede llevar visitar el Cementerio de Arlington? En ese mismo día imposible, no?
Iris si te sirve el segundo día en Washington empezamos en el monumento a Lincoln que ya habíamos visto de noche, memorial de corea y después nos fuimos bordeando la laguna tidal basin que es más distancia que el mall, luego la avenida de los museos y entramos al del aire y el espacio y a la national galerie, luego taxi al hotel y a la estación para tomar el bus (en siete horas vimos mucho y todo caminando). Creo que lo que planteas es factible pero tendrías que dejar arlington temprano al otro día.
Gracias Fiura. Y cuanto se tarda en ver Arlington? Nos daría tiempo al día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de NY o es muy arriesgado? Es que no tengo ni idea del tiempo que puede llevar visitarlo...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Iris, el cementerio es enorme... Yo tardé mas tiempo en visitarlo porque cogí un tour gratuito; pero vamos que yo creo que como mínimo (y tirando por la bajo) dos horas no te las quita nadie.
davovo Escribió:
Iris, el cementerio es enorme... Yo tardé mas tiempo en visitarlo porque cogí un tour gratuito; pero vamos que yo creo que como mínimo (y tirando por la bajo) dos horas no te las quita nadie.
Entonces no me arriesgo no? Por la mañana directos a NY al aeropuerto...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
EL vuelo te sale a las 20.45 si no recuerdo mal; por lo que tendrías que estar a las 17.45; por a las 17.00 para devolver el coche...
Pues hombre... Desde Washington a NYC tienes como 4 horas y 10 minutos... Pues hombre... Quizá puedas estar en Arlington nada más que abran, y hacer un visita de un par de horas...
A ver como lo organizamos... En teoría se podría pero me da miedo encontrar mucho tráfico al llegar a NY, no sé... Aunque el año pasado hicimos algo parecido desde Santa Barbara a LAX (aunque está mas cerca claro) y nos sobró mucho tiempo... La verdad es que no sé como la gente hace para verlo todo en un día yendo y viniendo desde NY, sin haber estado allí me parece casi imposible...