Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dar las gracias por recomendar la terraza del hotel Ink48. Nos quedaba a dos calles nos pusimos nuestras mejores galas y fuimos. Avenida 11 con la calle 48. Increibles vistas que ya pagas con la bebida Cervera 11 dolares mas tasas, coctel 16......... Pero vale la pena ver el skyline de noche !!!!!
100%100 recomerndable
Fuimos un jueves por la noche al 230fifth a eso de las 00:30 y el ambiente era totalmente distinto. Conseguimos mesa en la zona que te atienden los camareros sin mucho problema. Al principio te cogen una tarjeta de crédito como "fianza" ya que hay botellas bastante caras y al pedir la cuenta te preguntan si quieres cargarlo en la tarjeta o pagar en efectivo. Pedimos un par de mojitos porque estábamos muy cansados y no queríamos irnos muy tarde. La verdad es que estaban bastante bien y sin pasarse con el precio.
Estaba casi lleno, solo quedaban unas pocas mesas libres donde nosotros estábamos. Quitando a algunos grupos de asiáticos, prácticamente no había turistas. Todo el mundo muy arreglado y de buen rollo. La verdad es que así repetiríamos.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Yo estuve un Miércoles, y la zona de servicio de mesas estaba llena, pero la zona donde vas tu a la barra, estaba bien de gente. Pudimos coger una pequeña mesa para dos (había bastantes libres) justo enfrente el ESB...
Tomarse una copa con esas vistas, no tiene precio, de verdad...
Nosotros estuvimos un sábado, llegamos sobre las 11:30 y bastante cola, estuvimos esperando más de media hora para subir.
Estaba a tope tanto la planta cubierta como la terraza, mesas ni soñar y de pie bastante apretados todos.
Pedimos unos cockteles que fueron carillos para lo pequeñitos que eran,14$ cada uno que estaban malísimos, pero como dice Aguchan estar allí enfrente del Empir State iluminado no tiene precio. Lo que se pagan son las vistas.
Ya desde que sales a la terraza te lo encuentras de frente y es una sensación inexplicable.
Hola vamos 4 días a new York y me gustaría ir algún clubs o discoteca que esté muy de moda ahora donde valla famoseo o me quede con la boca abierta jijiijij y algún lugar de esos para tomar algo en una terraza alta ayuda urgente
Hola vamos 4 días a new York y me gustaría ir algún clubs o discoteca que esté muy de moda ahora donde valla famoseo o me quede con la boca abierta jijiijij y algún lugar de esos para tomar algo en una terraza alta ayuda urgente
Nosotras estuvimos en el 230 también y la verdad es que el lugar es impresionante, las vistas increíbles, pero es caro. Estuvimos varias horas y la fiesta nos salió por unos 160 $ las 2.
Si queréis ir os recomiendo lo hagáis sobre las 19:30-20:00 porque además de ver anochecer, os evitareis las colas, cuando salimos nosotras sobre las 23:30 la cola daba la vuelta a la manzana. (era sábado, quizás entre semana sea menor)
Queremos ir en marzo y pensaba salir de mojitos, el 230 tiene buena pinta,sabes si dejan entrar con camara de fotos grandota y hacer fotos del skyline?
Que recuerdos me traen esas fotos del 230 de la 5.
Abren a las 16 y cierran como a las 2.
Tinenen algo como tapas, se puede comer pero siempre en plan americano.
También te preparan un irish cofee muy bueno.
Aprovecho para preguntar como se suben las fotos al foro, no lo se hacer.
Efectivamente la terraza del Standar es una pasada y no dejéis de visitar los baños!!!!
Y también he estado en el chelsea market me comí unas ostras y un bogavante buenísimos!!!! Muy bien de precio, los escoges vivos y te los preparan para llevar