Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
Gracias.
He borrado el mensaje igual a este que había dejado en otro hilo (vuelos a ny)
Suele ser suficiente con colocarlo en un único hilo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
SISITO44 Escribió:
Ok, gracias... A ver como me las apaño para no aburrirme ... Y lo peor... La vuelta desde Los Ángeles.
Podría por lo menos ser un A330... Pero me da que me quedaré con las ganas y me aguantaré con un A340-300 (A342).
Yo también hago la ida a NY con Iberia, y la vuelta desde los Angeles pero con escala en Chicago
A mí me pone que el vuelo a NY será un A330, pero no encuentro el plano de asientos de ese vuelo para Iberia. Me he metido en seatguru y me pone que no está disponible. El número de vuelo es IB6251
Alguien sabe dónde puedo localizarlo? gracias
wanderlust Escribió:
es código compartido!? igual es que no lo opera iberia...
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
wanderlust Escribió:
lauris28 Escribió:
wanderlust Escribió:
Buenas, dejo aquí mi experiencia por si a alguién le es útil.
Volamos mañana con AMERICAN AIRLINES, pero en un vuelo operado por IBERIA ,la vuelta es directamente con AMERICAN AIRLINES, por lo cuál ya desde Febrero que teniamos los billetes, nos dejaron escoger los asientos.
Para la ida, sabiamos que había que esperar a las 24h antes, pero ¡sorpresa! no nos deba opción, hemos llamado a iberia y nos han confirmado que no podíamos hacer checking on line ,ya que el vuelo lo habíamos comprado en la web de AMERICAN,la única opción sería facturar en mostrador directamente.
Solución por la que hemos optado,ir directamente hoy a Barajas, donde hemos podido hacer el checking y coger los asientos directamente.
Así mañana,sólo tenemos que dejar la maleta en otro mostrador y nos evitaremos las consabidas colas de facturación.
Espero que la información os sea útil.
Saludos
Muchísimas gracias por tu información!!!
útil no, super útil porque llevo indagando este tema dos meses y por fin sé cómo lo puedo hacer.
En principio tenía pensado hacer como tú, probar las 24 horas antes a hacer el check in online a ver si por fin me lo permitía. Pero ya sabiendo que es imposible, opto por mi opción B que era ir a Barajas el día de antes.
Me tocará recorrer 120km en coche, pero por lo menos me garantizo poder ir sentada junto a mi costi en un vuelo tan largo, y además evito el overbooking.
Buenas, dejo aquí mi experiencia por si a alguién le es útil.
Volamos mañana con AMERICAN AIRLINES, pero en un vuelo operado por IBERIA ,la vuelta es directamente con AMERICAN AIRLINES, por lo cuál ya desde Febrero que teniamos los billetes, nos dejaron escoger los asientos.
Para la ida, sabiamos que había que esperar a las 24h antes, pero ¡sorpresa! no nos deba opción, hemos llamado a iberia y nos han confirmado que no podíamos hacer checking on line ,ya que el vuelo lo habíamos comprado en la web de AMERICAN,la única opción sería facturar en mostrador directamente.
Solución por la que hemos optado,ir directamente hoy a Barajas, donde hemos podido hacer el checking y coger los asientos directamente.
Así mañana,sólo tenemos que dejar la maleta en otro mostrador y nos evitaremos las consabidas colas de facturación.
Espero que la información os sea útil.
Saludos
Hola
Traslado mensaje y respuesta, a este hilo dedicado a oneworld (iberia, aa) para mantener la info ordenada