Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 58679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 amigos a NY en Agosto... Es facil encontrar taxi que entremos nosotros y las maletas o reservamos algo??? que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El taxi es muy facıl, nosotros fuımos hace 2 años y fue muy sencıllo.
El precio andaba por los 60 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1000 Escribió:

Pero 4 y 4 maletones?? en un coche normal no cabemos no???
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes por llevar 4 maletas. En NY todo es a lo grande. En algunos taxis tipi todo terreno, entrarian hasta 8 ja ja ja creo no exagerar.
Nosotros llegamos a las 22.00, y reserve con super shuttle por la hora que era, y me arrepiento. En mi correo anterior verás que esperé por una hora, y con ayuda de personal.
Habia medios de transporte, incluidos taxis por supuesto en abundancia, y eran las 22.00.
UN slaudo
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi77 Escribió:
viajera1000 Escribió:

En limusina no hay problema desde el hotel nos llamaron a un taxi y eso es lo que aparecio ...ibamos 4 ... Con 4 maletas grandes y todavia sobraba hueco para mas maletas...regrese en Abril y nos cobro 66$ dolares con propina incluida
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
silvi77 Escribió:
viajera1000 Escribió:

En limusina no hay problema desde el hotel nos llamaron a un taxi y eso es lo que aparecio ...ibamos 4 ... Con 4 maletas grandes y todavia sobraba hueco para mas maletas...regrese en Abril y nos cobro 66$ dolares con propina incluida
Correcto en Nueva York los coches son muy grandes, por no decır a lo bestıa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me estoy planteando el uso del air train para ir del JFK a Manhatan y he leído por algún sitio, que para el air train hay bonos de 10 viajes por 25 $. Mi duda es, podemos utilizarlo de seguido 4 personas o hay que esperar un determinado tiempo entre pases por los tornos como sucede con la metrocard?
La verdad es que si se puede utilizar entre varios, es una opción fantástica para ahorrar pasta con 4 personas, ya que con 25$ tienes ida y vuelta del air train y luego, a tirar de metrocard.
Que me decis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Aguchan Escribió:
Trajet Escribió:
Entonces aguchan que vas a hacer respecto al transfer?, vas a ir en taxi o con Carmel limo, lo digo porque tu te vas y vienes antes que yo y si lo contratas me podias pasar información de primera mano, yo me marcho el 21 de Junio, dime algo.

Pues ayer lo estuve hablando con mi chica y posiblemente hagamos al final Airtrain + Metro.

Un saludo!

Ya veras ......se va genial
Hola que tal?
Voy ahora en 20 días y queria que me comentarais un poco lo que hay que hacer para coger el Airtrain cuando llegas al aeropuerto, pues tengo claro que cuadno llegas al metro saco la Metrocard.
Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya voy a nueva yort el 25 de diciembre hay gente que salga para esta fecha salimos desde barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final no contratamos con los de Carmel Limo ya que me parecieron poco serios.
Os cuento después de enviarles varios correos a las direcciones que tienen en su pagina, probe con varias, att al cliente, trafico y no recuerdo cual mas, para exponerles unas dudas, yo les solicitaba que me respondieran por e-mail para poderlo ver y leer cuando mejor me viniese y lo unico que me respondieron en una ocasion es que les llamase por telefono a un numero local de N.Y.
Como comprendereis pase olimpicamente y decidi contratar con otra compañia Go Airlink Shuttle a buen precio y servicio puerta puerta y pago previo con tarjeta para evitar sorpresas.
Qizas la proxima vez, que a buen seguro volvere, puede que pruebe lo del aitrain+metro ahora que lo conozco y que me se manejar en el metro, no queria yo que la primera vista a la gran manzana empezase con agobios y queria ir a tiro hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito y anulo la consulta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,3 adultos y un niño es factible en taxi de JFK a Manhattan?Hay indicativos para localizar la parada?una vez allí es igual q aquí?subir al primero de la fila de taxis?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes! En 15 días voy a Nueva York, 2 personas y estoy pensando como llegar al hotel. Os comento, mi vuelo llega sobre las 21:30 al JFK, y no se si es muy tarde para coger el metro y llegar al hotel. Llegando a esta hora seria mejor pillar un shuttle o taxi? Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue tan bien el primer día sobre esas horas entre retrasos y tal es dificil que se llegue a la hora prevista, y cogi un taxi del tiron. Yo te recomiendo un taxi, ya que es el primer día estaras desubicada si es la primera vez, cansada por el vuelo...etc
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Piyuli Escribió:
Hola, buenas tardes! En 15 días voy a Nueva York, 2 personas y estoy pensando como llegar al hotel. Os comento, mi vuelo llega sobre las 21:30 al JFK, y no se si es muy tarde para coger el metro y llegar al hotel. Llegando a esta hora seria mejor pillar un shuttle o taxi? Muchas gracias y un saludo

Si tu hotel esta cerca de una boca de metro yo te recomiendo metro...es muy muy seguro de verdad y te ahorras 60$ que puedes gastar en otra cosa, así que siempre que tengas una boca de metro cerca esa es mi recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Acabo de volver de NY y comento que hemos conocido a un ecuatoriano que se dedica a traslados. Tiene un coche grande creo que seis plazas y con buen maletero, yo comento por si a alguien le interesa os puede dar su numero. A mi me fue bien. Quedamos en el hotel para ir al aeropuerto y 15 min antes nos estaba esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pusome Escribió:
Hola
Acabo de volver de NY y comento que hemos conocido a un ecuatoriano que se dedica a traslados. Tiene un coche grande creo que seis plazas y con buen maletero, yo comento por si a alguien le interesa os puede dar su numero. A mi me fue bien. Quedamos en el hotel para ir al aeropuerto y 15 min antes nos estaba esperando.

Precio?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos cobro 107 desde la av 1 hasta jfk.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ave 1,me imagino que te referiras a 1st avenue? siendo así puedes ser mas explicit@, mas que nada porque sube desde el sur hasta east harlem. Suponiendo que fuera el sur es caro ese precio. Suponiendo que fuera harlem no esta mal aunque lo veo un poco caro también.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Era desde el midtown y a mi no me parecio caro, esta acorde mas o menos con los precios, es un suv de lujo con 6 plazas comodas. Te espera en el hotel hay que pensar que no es tan fácil encontrar taxis para 4 con gran maletero. Por otro lado los suttle compartidos te salen mas o menos al mismo precio. Teneis que tener en cuenta que nosotros somos un matrimonio con dos hijos y no es tan sencillo moverse todo el rato en transporte publico, me imagino que habrá mas gente en la misma situación, si a alguien le interesa yo le paso el teléfono y que se ponga en contacto con el
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes