Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 72461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HISTORIAS DE NUEVA YORK -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
barby26 Escribió:
Me voy a nueva york en Agosto y desde luego tu diario me ha servido mucho. Pero quisiera saber donde esta la playita esa de brooklyn donde haces las fotos.Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: HISTORIAS DE NUEVA YORK.

Muchas gracias por tu comentario, barby26. La playita desde donde hicimos las fotos está en la zona de Dumbo. Bajando desde el puente de Brooklyn a mano izquierda, buscas Washington St (la calle desde donde se saca la foto del puente de Manhattan enmarcando el Empire) y la playita está justo al final de esa calle. Te puedes fijar en el planito de nuestra etapa por si te ayuda a orientarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)  Publicado:

Super Expert

[quote="lauris28"]
arwen83 Escribió:
tengo una dudilla (una más, jjajajaj), tengo pensado subir una mañana a la estatua, pero demás me gustaría ver las vistas de la city desde el agua al anocehcer, la duda es, que me recomendais, el ferry gratuito, o un crucero de los de sightseeing? imagino que mejor el segundo, pero, realmente merece la pena?

Yo te cuento mi experiencia. He hecho las dos cosas, ferry gratuito y crucero de pago.

En el crucero es cierto que se ve muchísimo más. Dependerá del que elijas pero normalmente te lleva por debajo de algún puente y ves el lateral de Manhattan. Lo malo que nos hizo un frío tremendo (era octubre) y salir fuera a disfrutar de las vistas era impensable. Todo a través de la ventana que por cierto no estaba muy limpia.

Muchas gracias!! nosotros vamos en octubre también, así q no se, el tema del frio puede estropearnos el tema del crucero nocturno... Lo comentaré con mi novio a ver que le apetece más, porque yo ya tengo un lio...jajjajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

En el hilo del clima se comenta el frío que hace en los locales americanos. Cierto! Mucho cuidado! No os confiéis! Lo ponen a todo trapo y hace frío! Llevad siempre una chaqueta finita y cuando entréis en museos sobretodo a ponérsela.

Mi madre volvió con un principio de pneumonia el año pasado del frío que cogió en el MET, y eso que llevaba un pañuelo por encima!
⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe de ello, yo no me puse enfermo pero habia en sitios que tenia que ponerme el jersey. Ponia el aire muy cañero xD
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he vuelto de NY hace una semana...Ha sido maravilloso!!! pero en mi vida había estado tan cansada...si necesitáis alguna información no dudéis en preguntar. Gracias al foro y los usuarios porque la información aquí dada es valiosísima!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ui si que frio dios! he ido hace una semana y no llevaba chaqueta de ningun tipo en la maleta, pense que en agosto no haria frio, pero es que tienen el aire acondicionado a todo trapo en todos los sitios y con lo friolera que soy lo he pasado fatal !!

Llevar una chaquetilla !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! He leído el índice de temas y no se donde colocar lo que quiero preguntar... Leí en un diario de viajes de por aquí que alguien había ido a la Biblioteca de NY a mandar postales a España y quería saber si alguno lo habeís hecho y cómo se hace. Me gustaría mucho poder hacerlo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ME RECOMENDAIS EN SÓLO 3 DÍAS PARA VER NUEVA YORK ?  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,

Pues eso, que estaremos este próximo Octubre 3 días en Nueva York, ya que vamos porque haremos un crucero que sale desde ahí. Y claro, leo tanto y veo tantas cosas que hacer y ver, calles que recorrer, espectáculos etc...y al estar sólo 3 días, os pediría a quién hayais estado, que me recomendéis que es lo imprescindible según vosotros? Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ME RECOMENDAIS EN SÓLO 3 DÍAS PARA VER NUEVA YORK ?  Publicado:

Willy Fog

jecsan Escribió:
Hola a tod@s,

Pues eso, que estaremos este próximo Octubre 3 días en Nueva York, ya que vamos porque haremos un crucero que sale desde ahí. Y claro, leo tanto y veo tantas cosas que hacer y ver, calles que recorrer, espectáculos etc...y al estar sólo 3 días, os pediría a quién hayais estado, que me recomendéis que es lo imprescindible según vosotros? Gracias!!!!

He trasladado y borrado otro igual, tu mensaje a este hilo...

Respecto a tu pregunta me temo que la única recomendación posible es que sigas leyendo e informándote y decidas que es lo que quieres ver...

Evidentemente te quedaran muchas cosas pendientes...

Como dices cada uno de nosotr@s te puede dar su lista de imprescindibles... Pero sería eso! nuestra lista...en la mía estan la frick collection, la colección egipcia del museo de brooklyn y el international center of photography...pocos amigos me quedarían si les insistiera en ella

Lo dicho...leer y decidirte!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jecsan es algo tan personal algunos te diran que la frick collection como wanderlust. Otros como yo te diran que no te pierdas a los knicks o los yankees. Esta claro que la oferta tanto cultural, como deportiva o de espectaculos....etc es tan inmensa que 3 días te van a saber a muy poco pero bueno. No te pierdas el puente de brooklyn con el skyline una bonita imagen. No te pierdas times square, tampoco te pierdas una misa gospel. Un paseo por central park jajaja, el soho me gusto mucho también... Y una infinidad de cosas a lo dicho leer y decidirte.
Aver cuando vuelvo el otro día vi callejeros viajeros en la ciudad y la verdad que me entro una morriña....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Cada uno te dara su lista particular. Mi top10, contando que soy poco de museos, y más de calles y edificios, sería:
- Cruzar el Puente de Brooklyn
- Paseo por Central Park
- Museo Metropolitan
- Subir al Empire State
- Paseo por la 5ªAvenida
- Times Square
- Estatua de la Libertad
- Wall Street
- Zona Cero
- Chrysler Building

Pero eso, te pueden salir mil listas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! sois un encanto!
Si, me haré un hartón de leer, este foro siempre me ha ayudado mucho en todos los viajes que he hecho, pero sólo con vuestras 3 respuestas ya me hago una idea, y es que es eso, que son pocos días para una ciudad tan fascinante, espero poder volver más días en otra ocasión pero de momento este año me tengo que conformar con 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, aprovecho a preguntaros aquí también si me recomendaríais algún sitio bonito para cenar o algo especial para poder prepararle a mi marido, ya que celebraremos su 40 cumpleaños en NY y quiero hacerle alguna sorpresita ya preparada desde aquí, no se, una cena romántica con buenas vistas, o ir a ver un típico espectáculo neoyoquino, no se.., alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jecsan Escribió:
Por cierto, aprovecho a preguntaros aquí también si me recomendaríais algún sitio bonito para cenar o algo especial para poder prepararle a mi marido, ya que celebraremos su 40 cumpleaños en NY y quiero hacerle alguna sorpresita ya preparada desde aquí, no se, una cena romántica con buenas vistas, o ir a ver un típico espectáculo neoyoquino, no se.., alguna sugerencia?

Ya has preguntado lo mismo...y ya se te ha respondido...

Revisa por favor los mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
jecsan Escribió:

Ya has preguntado lo mismo...y ya se te ha respondido...

Revisa por favor los mensajes
Uixxx, menuda bronca pero gracias por todo igualmente , no me había dado cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo se está gravando la nueva temporada de America's got talent de la NBC en el Radio City. A nosotros nos coincidió el martes 21 que sobre las 19 h estábamos por la zona y regalaban entradas para ver el Show (impresionante, estos americanos si que saben montarla ) si andáis por ahí echarle un vistazo a la página de la NBC y podréis presenciar un verdadero espectáculo a coste 0.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que suerte has tendio Demarin!!!
Muy buena la sugerencia !! algo tener en cuenta para la proxima
Muchas gracias y un saludin .
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para que no se me acuse de parcialidad con las cadenas de Tv, la ABC con su famoso programa "Good Morning America" organiza conciertos gratuitos matutinos los viernes, en nuestra estancia nos toco THE WANTED el 23, en Central Park (no fuimos) porque aunque el grupo es famoso, no compensaba el madrugón. ( Si hubiese sido el del 30 Alicia Keys, me planto la noche anterior la tienda de campaña)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para acabar con la serie conciertos el 25 se celebro en Brooklyn los MTVA ( los premios anuales de la MTV, que nadie se nos cele que no teníamos entrada ..... ) y paseando por la zona Dumbo vimos como estaban montando una cancha de baloncesto dentro de un recinto cerrado (parecido a un fabrica abandonada) e instalando todo un equipo de retransmisión televisiva. Preguntamos y resulto que después de comer (en Ignazzio's) pudimos escuchar (un ratito, que tampoco eran tan conocidos y el calor no ayudaba....) a un grupo Indy ( Darling Parade...) y tal como nos había comentado el personal de la MTV por la noche si pudimos ver , empeño personal de mi hijo, a KATY PERRY desde la misma playa, en un escenario ,que habían montado por la tarde ,con forma de ring de boxeo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

Voy el próximo año y hasta ahora no tengo planning, como buena venezolana amante del béisbol, mi prioridad es ir a ver un juego en el Yankee Stadium y hacer el Tour interno. Me gustaría además ir a ver a la Estatua de la Libertad, Central Park y el Met, el MoMa y el Museo de Historia Natural. Los demás museos no me llaman mucho la atención.

Ah y subir al Empire State, claro.

¿Ustedes sugieren que debería planificar mejor o ir por mi cuenta a donde me lleven los pies?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Tarjetas Turisticas - Comer - Equipaje Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes