Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 136130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tourist76 Escribió:
Hola chicos!!!

Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?

Un saludo y gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre seguridad en n-y

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tourist76 Escribió:
Hola chicos!!!

Un saludo y gracias.

Nosotros vamos a hacer la excursión de contrastes con Andrew y ademas vamos a pasar una mañana por otras zonas del Bronx (Arthur Ave, Grand Concourse...) así que no creo que haya problema. Los únicos que meten miedo son a los que les interesa que la gente vaya en excursiones organizadas para que no se les fastidie el chollo. Como todo hay zonas donde es mejor no ir solo ni de noche como en todos los sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado:

Experto

A ver yo creo que en general Manhattan es seguro...pero también es como todo es por donde te muevas,nosotros subimos hasta Harlem a la zona hispana y no veías un policía ni en fotos pero fue una gozada ir andando y ver carteles en castellano,gente hablando español por las calles,y la verdad a pesar de lo que te comento de la policía en ningún momento nos sentimos ni incomodos ni en peligro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es la zona de queens? Dentro de 20 días nos alojamos en el Pan American
⬆️ Arriba

Super Expert

Queens es enorme desde las lujosas casas de malva hasta las zonas conflictivas de jamaica, hay que concretar un poco antes de preguntar . El pan american creo que esta por la zona de elmhurst y la verdad que no la conozco pero dudo que sea conflictiva, si es lo que pensabas. Aver si se pronuncia algun entendido de la zona.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente del pan american tenemos info disponible aquí

Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo poco que conoci de Queens me gusto mucho, pero como bien hiphop es mas grande que Manhattan.
Parece un barrio de clase media, donde se destacan barrios como Flushing o Forest Hill.
⬆️ Arriba

Experto

chatin Escribió:
Que tal es la zona de queens? Dentro de 20 días nos alojamos en el Pan American

Yo estuve en el Pan American en noviembre pasado, la zona es obrera pero no tuvimos ninguna sensación de inseguridad.

Está en una zona donde hay mucho latino y asiático, al lado del hotel tienes muchas opciones de restaurantes, hay un argentino pegado y nosotros comprábamos repostería en una cafetería de unos asiáticos entre el hotel y la parada del metro.

En la acera de enfrente del hotel hay varios restaurantes de comida rápida.

Creo que volveríamos, a nuestro parecer buena relación calidad-precio y buena comunicación en metro, además te venían a buscar gratis al aeropuerto.

Si te puedo ayudar en algo dime.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en diciembre me alojo Hamilton Heights, creo que es el alto de manhattan. Mas concretamente entre la 142nd st y amsterdam ave. La chica que me alquila la habitación me dice que la zona es segura. Sabeis algo de la zona?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A partir de que hora no se considera seguro el metro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no diria que es inseguro a ningura hora la verdad. En el tiempo que estuve lo cogi a practicamente todas las horas desde mañana a madrugada, y en ningun momento me parecio inseguro. Frecuentaba mucho las lineas n , q y r hasta brooklyn y nunca vi nada raro ni me senti inseguro.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi tampoco es inseguro. Nosotros cogimos el metro ya de noche cerrada para ir al Dinosaur BBQ que es el mismo que se coge para ir al Bronx y ningún problema. Es verdad que va gente que viste de una forma, digamos, extravagante, para nosotros, pero nada fuera de lo normal...
⬆️ Arriba

New Traveller

En ningun momento senti inseguridad en el metro, y eso que llegue a cogerlo bien metida la madrugada (cerca de las 3 de la mañana). Lo que si es verdad es que te encuentras gente que para nosotros es muy extraña: los tipicos homeless que duermen en el metro, algun que otro borrachin...vaya particularmente mas de un día cogi el metro bastante tarde y tengo anecdotas chistosas con la gente que viajaba allí que situaciones de peligro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mismo digo, muy seguro todo y cogiendo el metro un par de veces a las 5am y estaba llenito de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El megabus de vuelat de DC nos deja a las 0.40 de la noche y tenemos sobre el mapa poca distancia hasta el Hortel Pennsylvania, será zona peligro a esas horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo pues a ver, la zona concreta donde os deja el Megabus está un poco apartada, no es que sea peligrosa en ppio, pero sí se ve un poco solitaria, y más a esas horas, sobre todo el tramo entre la 11thy la 10th ave...

Andando hasta el Penn tienes unos 20 min... Es una tiradita, me imagino que ese día estaréis cansados después de todo el día de excursión...
Te dejo el mapa con el trayecto a pie hasta el hotel para que te hagas una idea... Si lo vas haciendo con el street view verás mejor cómo es toda la zona...

Yo cogería un taxi, que me imagino en la propia parada de megabus habrá alguno disponible, que no salen tampoco muy caros, sería un trayecto de menos de 10min. Te lo he calculado en base a la hora que llegáis y os saldría por unos 10$ o así ( Worldtaximeter )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro creo que no es hay donde te deja megabus. Sino donde te recoge,

Sacado de esta pagina

us.megabus.com/busStops.aspx

The Megabus stop for all departures is located on 34th St between 11th Ave and 12th Ave across the street from the Javits Center. The stop is three blocks west of Penn Station and the 34th St - Penn Station subway stop that is served by the A, C, and E trains. The 34th St stop is also adjacent to the MTA bus stop that is served by the M34 line. Megabus arrivals are located at the intersection of 7th Ave and 28th St. Departures for Binghamton, New Brunswick, Princeton and Atlantic City are located in the Port Authority Bus Terminal. Please be sure to follow the instruction included on your confirmation if you are traveling to Atlantic City, New Brunswick, Princeton or Binghamton.

www.google.es/ ...!3e2?hl=es

Si le das a ver, justamente se ve a un megabus saliendo de ahí, andando viene que son 4 minutos.

Yo tenia el hotel entre la 10 y la 11 aunque un numero mas abajo y si que creo que volvimos alguna vez hacia las 1130 o 12 pero no lo vimos peligroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale entonces genial! yo pensaba que los buses salían y llegaban en el mismo sitio, pues mucho mejor!! no problem en ir andando no?¿
Gracias por la aclaración nari!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hehe, sin problema me se esa pagina de memoria de mirar todos los días cuando me sacan los tickets! y por eso también tengo los hoteles por esa zona para no tener ni que pillar taxi para ir al hotel ya que pilla cerca, 9 calles con maleta en diciembre fijo que en un momento se llega hehe
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes